Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
derek escribió:
Aday escribió:
Pues sería el momento ideal para Adidas y para la UD Las Palmas. Para Adidas coger el mismo año al CB Gran Canaria y a la UD Las Palmas supondrá un gran pelotazo en las islas. Y además todo lo que ello podría traer consigo... (por ejemplo vender material de los dos equipos en las tiendas del Estadio y en el Pabellón, actos conjuntos que realice la marca en la isla, etc.)

Ojalá.
Pensé exactamente lo mismo. Es una oportunidad de oro, tanto para la marca alemana como para la propia UD. La realidad es que el contrato con Acerbis finaliza en 2017 y aún no se ha dicho nada sobre una posible renovación... En caso de que la opción de Adidas existiera, la UD tendría la posibilidad de comprobar de primera mano como trabajan gracias a las buenas relaciones con el Granca. Desde luego, sería un lujo asociar la imagen de los dos principales clubes de élite de Gran Canaria con una firma como Adidas, así como reforzar los vínculos comerciales entre ambas entidades.
Cuando se firmó con Acerbis se estuvo negociando que Adidas vistiera a la UD.

El contrato con Acerbis acaba esta temporada, no?

Si es así veremos q decisión se toma desde el club, pq ahora debemos ser un producto más interesante q antes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y eso fue casi 2 años, pongo la noticia por si alguien se acuerda o no.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 42637.html
Quizás la opción Adidas me parezca la más interesante y lógica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esta tarde me pasé por la tienda

Productos nuevos sólo tienen la camiseta de la primera equipación, ni la segunda, ni las de entrenamiento han llegado aún, el dependiente me dijo que igual llegaban "este fin de semana, o igual el siguiente". Traducción: Ni puta idea de cuando me llegan

Sobre la camiseta, efectivamente en persona pierden, y la calidad deja muchísimo que desear, luego ves el 70 en la etiqueta y hasta te echas a reír y todo, un show

Otro año que no me compro una camiseta de partido del equipillo, más que el precio y el diseño (la del año pasado no me desagradaba del todo) lo que me tira para atrás es la calidad de las camisetas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viendo la camiseta en el partido yo la veo bien y el escudo se vee bien, por lo menos para mí la veo muy bien y no me disgusta.

Imagen

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Viendo la camiseta en el partido yo la veo bien y el escudo se vee bien, por lo menos para mí la veo muy bien y no me disgusta.

Imagen

Imagen
Si, estoy completamente seguro de que están arreglando los cuellos de las camisetas. Buena noticia. Igual por eso no han llegado todas las equipa iones a la tienda y las están arreglando.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también me di cuenta de ese detalle durante el partido, los cuellos no tapaban esta vez el escudo.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

La camisa es fea con avaricia y alevosía, el cuello no pinta nada es como querer hacer algo antiguo siendo moderno y quedarte en la mitad de la nada, hecha por piezas con costuras que en la ropa deportiva no se llevan desde que Koke Contreras y Chinea compartían vestuario.

Espero que este sea el último año de Acerbis y del que aprueba estos diseños, porque no me compraría la camiseta de este año ni por Alí express.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Si, estoy completamente seguro de que están arreglando los cuellos de las camisetas. Buena noticia. Igual por eso no han llegado todas las equipa iones a la tienda y las están arreglando.
Las de juego si están y el cuello tapa el escudo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo creo que no han arreglado nada, simplemente que el cuello tapa o no el escudo dependiendo de cuan abrochado tengan el mismo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Ayer estuve en Maspalomas.

A parte de ver el lamentable espectáculo de los acomplejados dando patadas, me percaté de otra cosa; no vi NINGUN AFICIONADO con la camiseta nueva. Oiga, un exito de ventas.

Será que la gente está esperando que salga en Aliexpress...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

huracanma escribió:Ayer estuve en Maspalomas.

A parte de ver el lamentable espectáculo de los acomplejados dando patadas, me percaté de otra cosa; no vi NINGUN AFICIONADO con la camiseta nueva. Oiga, un exito de ventas.

En la tv cuando terminaba el partido enchufaron a varios que ya la tenían.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió:Ayer estuve en Maspalomas.

Yo por la tele vi a un chiquillo con la camiseta nueva puesta en la previa (cuando quedaba más de una hora para empezar el partido). Me sorprendió.

Pero no creo que las cifras de ventas se acerquen a las de la temporada pasada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: Si, estoy completamente seguro de que están arreglando los cuellos de las camisetas. Buena noticia. Igual por eso no han llegado todas las equipa iones a la tienda y las están arreglando.
Las de juego si están y el cuello tapa el escudo.
Pues a mi me da la impresión de que los cuellos en algunas camisetas son mas cortos que los que vimos en la presentación.
Igual es solo una precisión pero creo que no. Yo creo que los están arreglando. Al menos eso espero.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Pues a mi en televisión me gustó bastante la camiseta
El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tarde,
Ayer me llevé una grata sorpresa al ver lo bonito que lucía el equipaje sobre el terreno de juego.
Ya comenté el otro día que me disgustaba la ubicación del escudo en la camiseta, sin embargo es muy probable que acabe comprándola ya sea en la tienda oficial o a través de alguna página web.
Además, considero más bonito el actual equipaje si lo comparamos con el que tuvimos la temporada pasada.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Responder