Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday escribió:
Pues sería el momento ideal para Adidas y para la UD Las Palmas. Para Adidas coger el mismo año al CB Gran Canaria y a la UD Las Palmas supondrá un gran pelotazo en las islas. Y además todo lo que ello podría traer consigo... (por ejemplo vender material de los dos equipos en las tiendas del Estadio y en el Pabellón, actos conjuntos que realice la marca en la isla, etc.)
Ojalá.
Pensé exactamente lo mismo. Es una oportunidad de oro, tanto para la marca alemana como para la propia UD. La realidad es que el contrato con Acerbis finaliza en 2017 y aún no se ha dicho nada sobre una posible renovación... En caso de que la opción de Adidas existiera, la UD tendría la posibilidad de comprobar de primera mano como trabajan gracias a las buenas relaciones con el Granca. Desde luego, sería un lujo asociar la imagen de los dos principales clubes de élite de Gran Canaria con una firma como Adidas, así como reforzar los vínculos comerciales entre ambas entidades.
Cuando se firmó con Acerbis se estuvo negociando que Adidas vistiera a la UD.
El contrato con Acerbis acaba esta temporada, no?
Si es así veremos q decisión se toma desde el club, pq ahora debemos ser un producto más interesante q antes.
Productos nuevos sólo tienen la camiseta de la primera equipación, ni la segunda, ni las de entrenamiento han llegado aún, el dependiente me dijo que igual llegaban "este fin de semana, o igual el siguiente". Traducción: Ni puta idea de cuando me llegan
Sobre la camiseta, efectivamente en persona pierden, y la calidad deja muchísimo que desear, luego ves el 70 en la etiqueta y hasta te echas a reír y todo, un show
Otro año que no me compro una camiseta de partido del equipillo, más que el precio y el diseño (la del año pasado no me desagradaba del todo) lo que me tira para atrás es la calidad de las camisetas
james escribió:Viendo la camiseta en el partido yo la veo bien y el escudo se vee bien, por lo menos para mí la veo muy bien y no me disgusta.
Si, estoy completamente seguro de que están arreglando los cuellos de las camisetas. Buena noticia. Igual por eso no han llegado todas las equipa iones a la tienda y las están arreglando.
La camisa es fea con avaricia y alevosía, el cuello no pinta nada es como querer hacer algo antiguo siendo moderno y quedarte en la mitad de la nada, hecha por piezas con costuras que en la ropa deportiva no se llevan desde que Koke Contreras y Chinea compartían vestuario.
Espero que este sea el último año de Acerbis y del que aprueba estos diseños, porque no me compraría la camiseta de este año ni por Alí express.
AncarUD escribió:
Si, estoy completamente seguro de que están arreglando los cuellos de las camisetas. Buena noticia. Igual por eso no han llegado todas las equipa iones a la tienda y las están arreglando.
A parte de ver el lamentable espectáculo de los acomplejados dando patadas, me percaté de otra cosa; no vi NINGUN AFICIONADO con la camiseta nueva. Oiga, un exito de ventas.
Será que la gente está esperando que salga en Aliexpress...
A parte de ver el lamentable espectáculo de los acomplejados dando patadas, me percaté de otra cosa; no vi NINGUN AFICIONADO con la camiseta nueva. Oiga, un exito de ventas.
En la tv cuando terminaba el partido enchufaron a varios que ya la tenían.
Yo por la tele vi a un chiquillo con la camiseta nueva puesta en la previa (cuando quedaba más de una hora para empezar el partido). Me sorprendió.
Pero no creo que las cifras de ventas se acerquen a las de la temporada pasada.
AncarUD escribió:
Las de juego si están y el cuello tapa el escudo.
Pues a mi me da la impresión de que los cuellos en algunas camisetas son mas cortos que los que vimos en la presentación.
Igual es solo una precisión pero creo que no. Yo creo que los están arreglando. Al menos eso espero.
Buenas tarde,
Ayer me llevé una grata sorpresa al ver lo bonito que lucía el equipaje sobre el terreno de juego.
Ya comenté el otro día que me disgustaba la ubicación del escudo en la camiseta, sin embargo es muy probable que acabe comprándola ya sea en la tienda oficial o a través de alguna página web.
Además, considero más bonito el actual equipaje si lo comparamos con el que tuvimos la temporada pasada.