Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Chewy escribió: Dom Ene 28, 2018 5:09 pm Presi... O el o yo!!
Y el presi se equivoco en la decision.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy estuvo fatal aunque en verdad toda la temporada ha estado igual de mal. No da pie con bola, parece que está siempre desconectado del partido. Ni defiende, ni ataca. Muy preocupante.

En verano ya propuse que igual era mejor venderle por los 30 kilos que decían que nos pagaban. El problema es que los inútiles que deciden no sabrían que hacer con el dinero.
batllory

Mensaje por batllory »

Este ya no tiene la cabeza aquí. Parece un jugador del montón. A ver si al menos en los partidos de casa espabila. Es nuestro CR, solo se le ve si hay penalty.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

papayo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Chewy escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Presi... O el o yo!!
Eso fue con Remy o Setién?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
papayo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Chewy escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Presi... O el o yo!!
Eso fue con Remy o Setién?
Dicen que con ambos
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se supone que los cracks marcan la diferencia, son los lideres y tiran del equipo y no se esperan a que todo vaya bien para empezar a jugar. Luego nos ponemos a pedir 50 o 60 kilos por el.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lleva tres temporadas siendo el que marca las diferencias, el mejor del equipo con muchisima diferencia, y haciéndonos disfrutar muchisimo con su magia. No siempre puedes depender de un jugador solamente para salvar las castañas del fuego, tienes que tener mas y en nuestro caso la dependencia por este hombre es altisima.

Flojo partido, pero no se, tampoco lo veo como para darle tanta leña como se le da. Para mi en general esta dando un nivel flojo esta temporada, no porque haya acumulado meritos en temporadas anteriores se va a obviar lo presente evidentemente, de la historia no se vive, pero creo que con un centro del campo decente y estando solamente a lo suyo rendiria a un nivel superior, tiene que hacer su trabajo y el de otros, eso le esta perjudicando ...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Lleva tres temporadas siendo el que marca las diferencias, el mejor del equipo con muchisima diferencia, y haciéndonos disfrutar muchisimo con su magia. No siempre puedes depender de un jugador solamente para salvar las castañas del fuego, tienes que tener mas y en nuestro caso la dependencia por este hombre es altisima.

Flojo partido, pero no se, tampoco lo veo como para darle tanta leña como se le da. Para mi en general esta dando un nivel flojo esta temporada, no porque haya acumulado meritos en temporadas anteriores se va a obviar lo presente evidentemente, de la historia no se vive, pero creo que con un centro del campo decente y estando solamente a lo suyo rendiria a un nivel superior, tiene que hacer su trabajo y el de otros, eso le esta perjudicando ...
+1
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

elie escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
osky escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Lleva tres temporadas siendo el que marca las diferencias, el mejor del equipo con muchisima diferencia, y haciéndonos disfrutar muchisimo con su magia. No siempre puedes depender de un jugador solamente para salvar las castañas del fuego, tienes que tener mas y en nuestro caso la dependencia por este hombre es altisima.

+1
Con Boateng, por citar un ejemplo, no era "muchísima" la diferencia. Pero si que es el que hace algo diferente al resto, cuando juega con Tana lo veo mejor que cuando no tiene a otro pelotero al lado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tener a Tana cerca le beneficia, sí. No está esta temporada a su mejor nivel y el equipo lo va a necesitar mucho de aquí al final.

Tiene que asumir más responsabilidad de cara a puerta, porque salvo algún penalti... Poco finaliza. Y tenemos mucho déficit arriba ahora mismo.
Edu

Mensaje por Edu »

Leo en esta misma página que la próxima semana habrá una "cumbre" con Viera para clarificar su futuro. Nos estamos jugando la vida y algunos se dedican a "clarificar" su futuro
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

No entiendo muy bien que hay que negociar. Viera firmó un contrato hasta 2021 con salario X y es el mejor pagado de la plantilla. Ahora que cumpla y se deje de gilipolleces o que traiga los 30 millones para desvincularse. Las subidas de salarios se negocian cuando restan dos años de contrato y con aumento de la cláusula. Ahora que tenemos un pie y medio en segunda no podemos estar subiendo sueldos.

De todas formas la reunión es el martes, así que si perdemos el lunes la pueden cancelar directamente.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo lo veo más fuera que dentro, la verdad.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Va a ser gracioso que por petición de Viera largasen a QS y al año siguiente nos vamos a 2 división y Viera salpica de aquí por 4 duros...

Grande MAR!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿Soy al unico que le parece raro que se celebre la cumbre despues de cerrar el mercado de invierno?ahora que no se puede fichar mas que las sobras ,para mi es chantaje y de los malos.Parece que lo importante aqui es Viera y lo que le pase al equipo es secundario.lo de los 20 kilos de los chinos no se lo cree nadie.Para mi la mejor opcion es venderlo y que se largue que para como esta jugando.
Responder