james escribió:Prince Boateng, blindado en la UD hasta 2020
El pichichi de la UD, con diez tantos, da el sí al club amarillo y estira su vinculación por tres campañas más -El Valencia trató sin éxito su contratación -Se firmará la próxima semana -"Está cerrado", asegura el presidente de la UD
Ojalá se certifique su continuidad, es un reclamo para que entrenadores y jugadores puedan decantarse por venir a las palmas. Este fin de temporada está siendo bastante bluff.
Tamarán escribió:
No. Creo que esa claúsula no existe. Las Palmas tenía una opción de renovación unilateral pero había una palabra de por medio que si el futbolista no estaba a gusto o le ofrecían una oferta importante de un club de mayor potencial, no habría obstáculos a su salida. Eso no quiere decir que se vaya gratis, se estudiaría una compensación económica.
Puedes ponerte a las bravas y retenerlo. Pero sería romper la palabra y no ser justos con un futbolista al que este club le queda grande. Agradecimientos de que haya venido aquí.
Creo que estàs equivocado y si que existe esa clausula y si el jugador no quiere seguir,"Hasta luego Lucas".
No lo tengo entendido así pero bueno si tienes esa información es que así será.
A ver qué pasa.
Lo que yo tengo entendido, es que existe "un pacto de señores", que diría Sandoval..