FUTBOLCHAPAS escribió:Esto es de risa, CR9, lejos de disculparse en público ante los medios (según el, ya lo hizo con el jugador) acaba de decir en directo, que no es roja, y que además, le rompe el tabique nasal porque el contrario era muy bajito
Si se ha disculpado con él, al término del partido fue al vestuario y se disculpó, hasta se dieron un abrazo, lo dijeron en la ser. Obviamente el luso no va a darle queriendo al tío, quiere zafarse de él, con tan mala suerte de darle un codazo en la nariz, lo que no significa que la roja no sea justa, roja es, lo mismo pasa cuanbdo avs a quitarle el balón a alguien y no llegas y el emtes una patada, la intención no es agredir, pero es expulsión y punto.
Resumiendo expulsión justa, pero para mi no tiene al intención de agredirle intencionadamente, hay q ser objetivos.
Última edición por Universitario el Lun Ene 25, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
FUTBOLCHAPAS escribió:Esto es de risa, CR9, lejos de disculparse en público ante los medios (según el, ya lo hizo con el jugador) acaba de decir en directo, que no es roja, y que además, le rompe el tabique nasal porque el contrario era muy bajito
Si se ha disculpado con él, al término del partido fue al vestuario y se disculpo, hasta se dieron un abrazo, lo dijeron en la ser. Obviamente el luso no va a darle queriendo al tío, quiere zafarse de él, con tan mala suerte de darle un codazo en la nariz, lo que no significa que la roja no sea justa, roja es, lo mismo pasa cuanbdo avs a quitarle el balón a alguien y no llegas y el emtes una aptada, la intención es agredir, pero es expulsión y punto.
Resumiendo expulsión justa, pero para mi no tiene al intenci9ón de agredirle intencioandamente, hay q ser objetivos.
Pienso lo mismo,yo no veo una agresion tan sucia como la estan poniendo por aqui.
Hombre, agresión como tal, no es, la intención fué quitarse al jugador de encima, pero suelta el brazo dos veces, y en una impacta en la cara del contrario, por lo que es roja, y lo peor, es que reincidente, por lo que quizas le caiga mas de un partido.
Esta claro que lo hace otro jugador y solo queda en eso, en roja, pero es lo que hay, es el precio de ser CR9 que se le de tanto bombo.
Si se ha disculpado con él, al término del partido fue al vestuario y se disculpo, hasta se dieron un abrazo, lo dijeron en la ser. Obviamente el luso no va a darle queriendo al tío, quiere zafarse de él, con tan mala suerte de darle un codazo en la nariz, lo que no significa que la roja no sea justa, roja es, lo mismo pasa cuanbdo avs a quitarle el balón a alguien y no llegas y el emtes una aptada, la intención es agredir, pero es expulsión y punto.
Resumiendo expulsión justa, pero para mi no tiene al intenci9ón de agredirle intencioandamente, hay q ser objetivos.
Yuoooosssss, objetividad cuando se habla de CR...creo que es la primera vez que lo veo en este foro
Estoy de acuerdo con Universitario, es roja de cajón, pero es evidente que la intención de Abdominator no es partirle la nariz a nadie. Un lance más del juego que si lo hace otro no se le da tanta bola, pero como es CR, a darle fusta. En fin, con lo que cobra, que las aguante, aunque no siempre sean justas.
"Defendiendo" un poco a CR, y tal como ayer se dijo en Estudio Estadio, cualquier otro jugador hubiera parado en el primer agarrón, miraría al árbitro y pediría amarilla.
Eso sí, es Roja, y bien expulsado está. Y también debería ser amarilla para el defensa, corta una contra...
errMajorero escribió:"Defendiendo" un poco a CR, y tal como ayer se dijo en Estudio Estadio, cualquier otro jugador hubiera parado en el primer agarrón, miraría al árbitro y pediría amarilla.
Pues hacer eso me parece mucho mejor que lo que hizo CR9.
Aparte de la sanción que le pueda caer, creo que tanto Florentino como Valdano deberían reprender (en privado, claro) su actitud. No puede ir tomándose la justicia por su mano y exponerse a una expulsión o posterior sanción y dejar a tu equipo con 10 en ese mismo partido y sin poder participar en el siguiente o posteriores. Y más cuando es la segunda vez que ocurre. Que no estamos hablando de un mindundi, sino del mejor jugador del R. Madrid, algo que por el mero hecho de serlo debería servirle a CR9 como una gran responsabilidad que ahora mismo está intentando eludir con sus infantiles comentarios.
Valdano: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"
Claro Valdano. Para eso está el árbitro, para sancionar al jugador que interrumpe el juego. Lo que no se puede hacer es justificar lo que hizo este jugador. Ya será el árbitro quien sancione al defensa, no hace falta partirle la nariz.
Valdano se piensa que existe una ley para el Real Madrit y otra para los demás. Este señor es un hipócrita y mala gente, que todavía tengo en la retina las declaraciones sobre Milito.