UD RADIO
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Vaya mitin político de Ruymán Almeida jajajajajajaja
Dice que el domingo el equipo tiene que salir cogido de las manos y sin la chaqueta blanca de Acerbis, luciendo la camiseta amarilla que es con la que se sube a Primera División.
También comentó que en Zaragoza la gente estaba celebrando el ascenso y los jugadores salieron enrabietados de la Romareda y que cuando vieron a los aficionados en el aeropuerto se enrabietaron aun más.
Como historia muy bonita, a ver si se plasma en el campo y volvemos a donde nos merecemos.
Dice que el domingo el equipo tiene que salir cogido de las manos y sin la chaqueta blanca de Acerbis, luciendo la camiseta amarilla que es con la que se sube a Primera División.
También comentó que en Zaragoza la gente estaba celebrando el ascenso y los jugadores salieron enrabietados de la Romareda y que cuando vieron a los aficionados en el aeropuerto se enrabietaron aun más.
Como historia muy bonita, a ver si se plasma en el campo y volvemos a donde nos merecemos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Hombre, las cosas como son, no me explico como ayer salimos a jugar de azul.. ¿alguién sabe si existe algún motivo que yo desconozca?
La Unión Deportiva, ayer, como el Domingo, tendría que haber vestido nuestra elastica amarilla..!!
Lo vamos a conseguir señores, todos a una..!!
La Unión Deportiva, ayer, como el Domingo, tendría que haber vestido nuestra elastica amarilla..!!
-
- Presidente del Club
Básicamente porque el pantalón de nuestra equipación, de color azul, coincide con el pantalón también azul del ZaragozaGrancanario1981 escribió:Hombre, las cosas como son, no me explico como ayer salimos a jugar de azul.. ¿alguién sabe si existe algún motivo que yo desconozca?
Que no es excusa porque se puede salir con camiseta amarilla y pantalón blanco, pero hay que vender camisetas de la segunda equipación, es lo que hay
-
El domingo cuando la UD salga a calentar ya tiene que estar lleno el estadio , así de claro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No hace muchos años la UD cuando fuera habia coincidencia de colores, vestiamos todo de amarillo, no entiendo porque no se sigue haciendo.... Y coincido con Ruyman, el ascenso mejor con los colores del club, amarillo y azul!!
Como bien dijo un compañero más arriba es por tema de contrato, al igual que se discutió mucho no jugar de amarillo en el Heliodoro, aunque fuera todo completo y al igual que ellos vinieron a jugar con la segunda equipación cuando podían haberlo hecho de blanco completo que no sería la primera vez.pio pio UDLP escribió:No hace muchos años la UD cuando fuera habia coincidencia de colores, vestiamos todo de amarillo, no entiendo porque no se sigue haciendo.... Y coincido con Ruyman, el ascenso mejor con los colores del club, amarillo y azul!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Qué ha pasado esta mañana en UD Radio?
Por motivos de trabajo no puedo escuchar el programa de por la mañana y por lo visto ha habido escándalo con la presencia de Piti. Según me han comentado, Ruymán y alguno más se ha marchado en directo o algo de eso... Tengo muy poca información porque me lo acaba de contar muy por encima alguien que tampoco pudo escucharlo.
Y es verdad que ahora no está Ruymán en Fiebre Amarilla.
Si es verdad que han invitado a Piti a UD Radio, entiendo perfectamente que más de uno se haya levantado y se haya largado. Ese "hijo de Piti" no puede tener presencia en la radio oficial de la UD Las Palmas.
Por motivos de trabajo no puedo escuchar el programa de por la mañana y por lo visto ha habido escándalo con la presencia de Piti. Según me han comentado, Ruymán y alguno más se ha marchado en directo o algo de eso... Tengo muy poca información porque me lo acaba de contar muy por encima alguien que tampoco pudo escucharlo.
Si es verdad que han invitado a Piti a UD Radio, entiendo perfectamente que más de uno se haya levantado y se haya largado. Ese "hijo de Piti" no puede tener presencia en la radio oficial de la UD Las Palmas.
¿Piti en UDRadio? ¿No es Ruymán el director de la penosa radio?
Pues no entiendo nada...
Pues no entiendo nada...
Ni idea de lo que cuentas, pero si ese malnacido fue invitado a la emisora algo tendrá que ver el que la dirige.Aday escribió:¿Qué ha pasado esta mañana en UD Radio?
Teclear "Ruymán Almeida" en twitter y se dice que le ha vetado y demás.
-
- Directivo de la entidad
http://www.ivoox.com/ruyman-almeida-vet ... 627_1.htmlAday escribió:¿Qué ha pasado esta mañana en UD Radio?
- isletero22
- Presidente del Club
Madre mía, menos mal que no escucho UDSecta, ahora aparte de vender una versión manipulada de las cosas, también invitan a ese señor, que ya me dirán que pinta en la emisora de la UD... el siguiente Pier o Ángel Luis Camacho, hay que vender hermanamiento entre ambas islas, para que allí nos sigan comiendo y aquí sigamos poniendo el culo, madre mía como afectan las acciones del señor MAR a ciertos paripés 

- Rey_Brindisi
Esto puse hace no mucho en el hilo de la Atinomica....
No sé como de cierto es que haya aparecido por aqui hoy Piti, pero está claro que con quien manda en el club, cualquier humillación es posible.Rey_Brindisi escribió:¿Porque la ATInómica sigue poniendo a "nojanrobao" Bonales en la cobertura de los partidos de la UD Las Palmas? alguien que estoy seguro que odia al equipo amarillo, no se que coño hace ahí, ya el año pasado el 22J estaba ahí, yo tengo que para mí que con ganas de gafarnos como así fue.
¿No hay canariones para cubrir el evento que tienen que poner a chicharreros recalcitrantes aficionados del Tenetriste? como ya dije el año pasado solo falta que aparezca la calva del desgraciado de Piti.
Parece que fue cosa de Jon Narbaiza. Por una vez estoy de acuerdo con el director de la emisora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bonales y su productora tienen comprado lo del Futbol en la Atinomica, es decir con nuestros impuestos se pagò lo que pedia el Operador adjudiatario de los derechos,ceo que es Mediapro,y luego hecho el gasto,el ya ex de la Atinomica Willy Garcia cede la explotacion a la Sociedad de Bonales,su hermano Olaf etc,solo hay que ver la publicidad y compararla con la que se da en su Radio Marca Tenerife,incluido lo que figura en los polos de el mismo y sus invitados y comentaristas,hasta el bobo alegre del Jefe de Deportes de la Televisiòn Autonomica pasa por el aro.