Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

osky escribió:No nos relajemos, todavia queda para que la frase "a veces te dan, a veces te quitan" se haga realidad. Nos siguen debiendo entre 3 y 5 puntos. Hoy solo nos han dado uno.
Amen
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues para mi es penalty, que se agarran entre ellos es un hecho pero que el defensa acaba haciendo penalty tambien.

El arbitro dejo jugar en muchas acciones de cuerpeo y contacto pero lo que es evidente es que es penalty una vez que Livaja se gira dentro del area como capta la imagen de Manolo Borrego en Tintaamarilla.

http://tintaamarilla.es/noticia/2016/10 ... ivaja.html

P.D. Ahora va a resultar que a la UD la benefician los arbitros :roll:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para mí también es penalti. Leo muchos comentarios de aficionados del Celta hablando de robo y no me lo creo. El penalti lo es, y las tarjetas también. De lo que no hablan es de los míseros 2 minutos de descuento :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:De lo que no hablan es de los míseros 2 minutos de descuento :roll:
Cinco cambios. Penalty y expulsión. El parsimonioso portero... Dos minutos. Vaya locura.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Buen arbitraje, aún no me creo que no sacara esa amarilla a Viera casi al final cortando una contra. ¿habrá que hacer otra pañolada contra el Éibar? Nos fue bien.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

ArousaCeleste
#10valorado como el 20º mejor
30.oct.2016 | 22:54
Este es el típico partido cuyo arbitraje es incomprensible si partimos de la hipótesis de neutralidad arbitral. Otra cosa es que la hipótesis sea errónea, claro. El Celta lleva años proponiendo buen fútbol y se lo pagan así. Parece que molestan en Primera, pero si es así que se lo digan directamente y no en el campo de esta forma. La supuesta mejor liga del mundo no merece estos arbitrajes.

Este es un mensaje de un aficionado del Celta en Marca, ¡¡¡¡Como me ha hecho recordar a lo que siempre pensamos y manifestamos durante años!!!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Edu escribió:De lo que no hablan es de los míseros 2 minutos de descuento :roll:
Cinco cambios. Penalty y expulsión. El parsimonioso portero... Dos minutos. Vaya locura.
+1, a mí me parece penalti, bastante clarificadora la foto que publican hoy en tintaamarilla. Tuvimos un arbitraje "normal" y para algunos (muchos periodistas de la isla) parece que tenemos que darnos por beneficiados. Y digo "normal" porque las primeras jugadas del partido fueron toda una declaración de intenciones (faltas duras sobre Vicente o no pitadas o no sancionadas con amarilla) y luego lo de los 2 minutos es absolutamente incomprensible.

El arbitraje de ayer se volvió "normal" a raíz del 0-3, no nos engagnemos... No siento que nos hayan beneficiado para nada. Y el Celta repartió bastante cera. Por suerte para nosotros ayer se sancionó con tarjetas más que justas, pero ya digo, íbamos 0-3. Dudo mucho que de ir ganando nosotros o con 0-0 hubiese pitado igual, visto lo visto en los minutos iniciales.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tenían que haber acabado con nueve.
batllory

Mensaje por batllory »

Anoche no me pareció penalty porque pensé que había pitado por el agarron y era mutuo. Sin embargo hay una toma que se ve claramente como el defensa derriba a Livaja con su pierna.

Penalty claro
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

siete_estrellas_verdes escribió:
Exacto, lo de los dos minutos fue para mear y no echar gota :roll:

Y que en la primera parte tambien descontara 1 minuto, solo 30 segundos mas del tiempo que se añade por el cambio de Orellana por lesion fue epico tambien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:evil: :evil: :evil:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay falta previa de Livaja con ese agarrón y arrastre antes de la zancadilla por mucho que "tinta mierdilla" y Pericle se empeñen en lo contrario.

Imagen

Igualmente, hemos padecido lo contrario. Unas dan y otras quitan. Esto es así en el fútbol.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es muy lamentable que ayer, periodistas y comentaristas canarios comparen esta acción, que siembra la duda, con el robo de Villarreal o Sevilla. LAMENTABLE. Esto admite discusión. El agarrón a Montoro en las narices del árbitro, y el dejar lanzar un córner cuando el balón salió ya cumplido el tiempo, no. (OJO que no comento el penalty de Vitolo, que aunque se deja caer, pues es una acción rápida)
Sentí verdadero asco oyendo cómo repetían que te dan y te quitan. Vaya mierda de periodistas y comentaristas...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

+1949
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Es penalti claro, en directo y por TV.