El Hilo de la permanencia
Re: El Hilo de la permanencia
Valencia y Getafe se salvan si o si,el Español creo que también.
La cosa estará entre Valladolid,Alavés,Leganés y nosotros ...
La cosa estará entre Valladolid,Alavés,Leganés y nosotros ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Valladolid ya esta en Segunda, sáquenlo de la ecuación, hay 2 puestos para 3 equipos, Alavés, Las Palmas y Leganés, 2 de ellos se van a Segunda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí es que nos marquen o que lo hagamos y ya le dan un miedo como el del Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, un partido así de entretenido es el que merece la pena y no la mierda del viernes y de los anteriores que llevamos viendo.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:59 pm Pues 3-3. Que divertido es el fútbol cuando los dos equipos quieren ganar.
En valencia apunta meneras pero lleva todo el año abajo. Y así lleva años hasta que una baja
-
- Juez de la administración concursal
Pienso igual, aunque ahora mismo el Leganés lo tiene muy bien para salvarse. Debemos mentalizarnos de que ahora mismo estamos a 3 puntos de la salvación que para mí la marca el Leganés ya que considero que el Valencia se va a salvar con una seguridad del 99,99%.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:00 pm El Valladolid ya esta en Segunda, sáquenlo de la ecuación, hay 2 puestos para 3 equipos, Alavés, Las Palmas y Leganés, 2 de ellos se van a Segunda.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Más o menos lo que nos pasa a nosotros. Cada verano hacen un desastre de planificación de plantilla así que si no es este año, será el siguiente pero que nadie espere que estemos unos cuantos años en primera...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este hilo es cada vez más un espacio para rezar el rosario o poner vela a Santa Rita para que nadie gane de los de abajo para ver si seguimos una semana más fuera de descenso. Somos un poco mucho patéticos, yo me incluyo eh?, pues aquí no hay más cera que la que arde, y si los chicos de Diego Martinez no ganan no hay rezos que valgan.
La próxima semana va a ser un milagrito de Dios que no caigamos ya en descenso directo y probablemente para no salir más y hacer compañía al Valldadoliz.
La próxima semana va a ser un milagrito de Dios que no caigamos ya en descenso directo y probablemente para no salir más y hacer compañía al Valldadoliz.
Nosotros ya es un clásico, el alavés, el Leganés pero ellos va a tener una presión más grande a poco que pasen las semanas y no terminen de salir diría que no es lo mismo y mira que pienso que a poco que esten en la orilla les van a hechar una mano como el año que bajo el Espanyol. Ellos tienen mayor presionmasterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:05 pmMás o menos lo que nos pasa a nosotros. Cada verano hacen un desastre de planificación de plantilla así que si no es este año, será el siguiente pero que nadie espere que estemos unos cuantos años en primera...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La mediocridad que nos tiene sumidos el de la pajarera de La Milagrosa.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 10:05 pm Este hilo es cada vez más un espacio para rezar el rosario o poner vela a Santa Rita para que nadie gane de los de abajo para ver si seguimos una semana más fuera de descenso. Somos un poco mucho patéticos, yo me incluyo eh?, pues aquí no hay más cera que la que arde, y si los chicos de Diego Martinez no ganan no hay rezos que valgan.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Joder, tenemos una ciudad, una cantera, una historia... Que cuando ves en la mierda que nos ha metido MAR...
¡QUÉ DESGRACIA!
¡QUÉ DESGRACIA!
- masterofmarpe
Este club bien gestionado debería de estar por encima de equipos como Getafe o Mallorca que llevan décadas en primera. El rayo en los últimos 15 años ha estado 10 temporadas en primera. Vamos no me jodas... Que puto asco de exgordo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez usa a la UD Las Palmas para ganar dinero, priorizando sus bonus y comisiones.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
En teoría a partir de ahora tendremos más partidos ganables y no tantos cocos. Quiero pensar que esto va por rachas, ahora nos tocó la mala, pero pronto llegará la buena.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:58 pmNosotros fallamos al nivel del Valladolid y el resto pues pinchan más puntualmente. Sí, muy halagüeña la perspectiva.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:58 pm Nosotros fallamos, pero los demás también. La cosa por abajo va a estar realmente muy disputada. A nosotros nos beneficia el calendario. Sigo diciendo que hay un 70% de probabilidades de mantenernos. Así están las cosas a día de hoy.
- masterofmarpe
Eso mismo se decía en la segunda vuelta del año pasado. 14 jornadas seguidas sin ganar estuvieron. Que con el cambio de año misteriosamente el equipo se convierta en un equipo amateur por segundo años consecutivo, huele que apesta.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:38 amEn teoría a partir de ahora tendremos más partidos ganables y no tantos cocos. Quiero pensar que esto va por rachas, ahora nos tocó la mala, pero pronto llegará la buena.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:58 pmNosotros fallamos al nivel del Valladolid y el resto pues pinchan más puntualmente. Sí, muy halagüeña la perspectiva.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:58 pm Nosotros fallamos, pero los demás también. La cosa por abajo va a estar realmente muy disputada. A nosotros nos beneficia el calendario. Sigo diciendo que hay un 70% de probabilidades de mantenernos. Así están las cosas a día de hoy.