Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Mika Marmol 2 millones por el 50% y lo fichamos 3 temporadas
Amarillosverige
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Por el 50%??? :shock:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Ago 05, 2023 7:50 pm Mika Marmol 2 millones por el 50% y lo fichamos 3 temporadas
Esto lo publica La Provincia y me cuesta creer que con Mika vayamos a hacer una operación que se negó a realizar por Marvin, que es exactamente igual. Es más, en esa noticia se habla que la operación es UD - Andorra por lo que el FCB se desmarcaría.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 05, 2023 8:03 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2023 7:50 pm Mika Marmol 2 millones por el 50% y lo fichamos 3 temporadas
Esto lo publica La Provincia y me cuesta creer que con Mika vayamos a hacer una operación que se negó a realizar por Marvin, que es exactamente igual. Es más, en esa noticia se habla que la operación es UD - Andorra por lo que el FCB se desmarcaría.
La Provincia también pone que luz verde para fichar a un mediocentro ya que Fabio y Mfulu va para largo su recuperación...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Lo de Marvin y Mármol no tiene nada que ver. Mármol ha sido de los mejores defensas de la liga y es su precio, Marvin no ha sido más que un recurso para determinados partidos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Sab Ago 05, 2023 8:07 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 05, 2023 8:03 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2023 7:50 pm Mika Marmol 2 millones por el 50% y lo fichamos 3 temporadas
Esto lo publica La Provincia y me cuesta creer que con Mika vayamos a hacer una operación que se negó a realizar por Marvin, que es exactamente igual. Es más, en esa noticia se habla que la operación es UD - Andorra por lo que el FCB se desmarcaría.
La Provincia también pone que luz verde para fichar a un mediocentro ya que Fabio y Mfulu va para largo su recuperación...
Tranquilo que vendrá Roque Mesa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15073
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ago 05, 2023 8:16 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2023 8:07 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 05, 2023 8:03 pm

Esto lo publica La Provincia y me cuesta creer que con Mika vayamos a hacer una operación que se negó a realizar por Marvin, que es exactamente igual. Es más, en esa noticia se habla que la operación es UD - Andorra por lo que el FCB se desmarcaría.
La Provincia también pone que luz verde para fichar a un mediocentro ya que Fabio y Mfulu va para largo su recuperación...
Tranquilo que vendrá Roque Mesa
Es que tiene toda la pinta porque el que está al mando quiso traerlo y la DD y cuerpo técnico les dijo que no, pero nada, no va a hacer ni caso porque las repatriaciones pegan igual de fuerte para aquí en vez de mirar otras opciones que nos podría ir mejor y estén más frescos sobretodo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Supongo que habrá otros dos kilos pagara gastar en un delantero, si no no entiendo la operación de Marmol.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Ago 05, 2023 7:50 pm Mika Marmol 2 millones por el 50% y lo fichamos 3 temporadas
Ya puede ser tan bueno como comentan por aqui, porque la operacion, telita.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11453
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Pagas 2 millones por el 50% de los derechos del jugador... no se yo, me parecía buena operación si el Barça entraba en escena y se cobraba de lo que nos deben por Pedri, teniendo nosotros los derechos del jugador pero pagar 2 kilos por el 50%... Y sí, es un jugadorazo y además estoy deseando que se haga oficial.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Lo bueno se paga, y con Mika Mármol vamos a dar un salto de calidad importante.

Paco García Caridad, quien ya adelantó lo de Munir, comenta que Sory Kaba o Carlos Vinicius, el primero que se ponga a tiro será el próximo fichaje de la UD.

No conozco a ninguno, pero por trayectoria, me quedaba con el segundo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15073
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Sab Ago 05, 2023 9:49 pm Lo bueno se paga, y con Mika Mármol vamos a dar un salto de calidad importante.

Paco García Caridad, quien ya adelantó lo de Munir, comenta que Sory Kaba o Carlos Vinicius, el primero que se ponga a tiro será el próximo fichaje de la UD.

No conozco a ninguno, pero por trayectoria, me quedaba con el segundo.
Lo de Sory Kaba depende si su club de origen acepta alguna que oferta nuestra, nosotros les ofrecimos 1,5M pero ellos prefieren 2M aunque en Estadio Deportivo dicen que el acuerdo está cercano y podría haber novedades la próxima semana.

y ya de Carlos Vinicius es por si se acaba largando Mitrovic del Fulham ya que rechazaron una oferta por él para ir a otro equipo de Arabia Saudí pero como tú dices, es más preferible este porque en un Tottenham en que él estaba a la sombra de Harry Kane metio más que nada 10 goles y en el Fulham la pasada temporada solo 5.

y Paco dijo que aparte de venir Mika puede serlo también otro central que a saber si es verdad eso.
Última edición por Canarion2006 el Sab Ago 05, 2023 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonay_Sur »

Lo de Mika Mármol es súper fácil de entender, el andorra tiene el 50% de sus derechos, el Barcelona el otro 50%.

Para ficharlo hay que negociar con los dos, con uno se llega a un acuerdo y con el otro al parecer no fue posible, por lo tanto sí, tenemos el 50%. Matemáticas básicas.

Si lo que no entienden es el precio entonces el que no entiende soy yo, porque yo al menos no lo conozco pero todo el que sí dice que es un máquina y tiene mucho futuro, y claro, eso tiene un precio y hay que pagarlo, esto no es el fifa.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jonay_Sur »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 05, 2023 8:18 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Ago 05, 2023 8:16 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2023 8:07 pm

La Provincia también pone que luz verde para fichar a un mediocentro ya que Fabio y Mfulu va para largo su recuperación...
Tranquilo que vendrá Roque Mesa
Es que tiene toda la pinta porque el que está al mando quiso traerlo y la DD y cuerpo técnico les dijo que no, pero nada, no va a hacer ni caso porque las repatriaciones pegan igual de fuerte para aquí en vez de mirar otras opciones que nos podría ir mejor y estén más frescos sobretodo...
El cuerpo técnico dijo que no porque lo consideraban innecesario al tener tantos jugadores en esa posición considerandola muy bien cubierta y no porque ellos no quisieran a Roque, hay que saber entenderlo, ahora con las lesiones es otra cosa.

Roque me encantaba y para mí es mejor que Fabio y NFulu pero no lo quiero de vuelta y no por su fútbol, si no por su forma rastrera de irse cual niñato malcriado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ago 05, 2023 8:16 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2023 8:07 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 05, 2023 8:03 pm

Esto lo publica La Provincia y me cuesta creer que con Mika vayamos a hacer una operación que se negó a realizar por Marvin, que es exactamente igual. Es más, en esa noticia se habla que la operación es UD - Andorra por lo que el FCB se desmarcaría.
La Provincia también pone que luz verde para fichar a un mediocentro ya que Fabio y Mfulu va para largo su recuperación...
Tranquilo que vendrá Roque Mesa
Dios te oiga.
Responder