Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico escribió:Alguien se ha metido en el foro del Valladolid para ver cuál es su truco?
tiene un peazo truco deben de votar 500 votos al dia cada uno.
Si revisan páginas atrás de este mismo post. Tanto La_Cantera como un servidor, explicamos los 2 trucos más fáciles para lograrlo. Yo me cansé de votar al ver que esto no tiene mérito y es una simple y llana tontería.
Balompédico escribió:Alguien se ha metido en el foro del Valladolid para ver cuál es su truco?
tiene un peazo truco deben de votar 500 votos al dia cada uno.
Si revisan páginas atrás de este mismo post. Tanto La_Cantera como un servidor, explicamos los 2 trucos más fáciles para lograrlo. Yo me cansé de votar al ver que esto no tiene mérito y es una simple y llana tontería.
Conozco uno de hace tiempo, pero muy pesado estar haciéndolo una y otra vez. Al igual q tú, me he cansado porque no es realista; sería interesante si lo fuera. Antes votaba varias veces al día, ahora solo cuando me acuerdo. Tiene más votos el q más trucos sabe hacer.