bylY escribió:Valdano se piensa que existe una ley para el Real Madrit y otra para los demás. Este señor es un hipócrita y mala gente, que todavía tengo en la retina las declaraciones sobre Milito.
Ahora sólo falta que diga lo mismo sobre la lesión de Filipe Luis xDD
AzoteAmarillo, mas claro queda qu para seguir creyendo que tienes razón sólo puedes comentar eso ... porque sabes que todos los jugadores del mundo hacen lo que ha hecho C.Ronaldo ... pero no todos los jugadores escupen a otro jugador como si lo hace Messi.
Messi el mejor jugador del mundo, para mi nunca lo ha sido y lo demuestra cad vez que no tiene a otros crack a su lado para jugar bien ...
javito escribió:AzoteAmarillo, mas claro queda qu para seguir creyendo que tienes razón sólo puedes comentar eso ... porque sabes que todos los jugadores del mundo hacen lo que ha hecho C.Ronaldo ... pero no todos los jugadores escupen a otro jugador como si lo hace Messi.
Messi el mejor jugador del mundo, para mi nunca lo ha sido y lo demuestra cad vez que no tiene a otros crack a su lado para jugar bien ...
Con eso queda todo dicho.
Seguramente lo sea el Humilde, que no hace nada con su selección.
Una pena que creas eso de Messi, desde luego. Me parece que te equivocas totalmente, pero cada uno piensa lo suyo desde luego, aunque esté diciendo que los burros vuelan.
AzoteAmarillo, C.Ronaldo con su selección ni con el Real Madrid le hacen falta jugadores perfectos como Xavi e Iniesta, él saca muchas veces las castañas del fuego con grandes disparos lejanos, con regates alucinantes ... yo lo pensaba hace 3 años y lo sigo pensando, prefiero en mi equipo a C.Ronaldo con Portugal que al Messi me hundo con la presión de la selección porque nadie me da buenos pases
javito escribió:AzoteAmarillo, C.Ronaldo con su selección ni con el Real Madrid le hacen falta jugadores perfectos como Xavi e Iniesta, él saca muchas veces las castañas del fuego con grandes disparos lejanos, con regates alucinantes ... yo lo pensaba hace 3 años y lo sigo pensando, prefiero en mi equipo a C.Ronaldo con Portugal que al Messi me hundo con la presión de la selección porque nadie me da buenos pases
más bien: al Messi me hundo en la selección por la mierda de seleccionador que tenemos.
Respecto a la expulsión ya he puesto mi opinión (no es agresión, no quiere darle, pero le da y eso es expulsión), pero con lo que flipo es con las declaraciones de Cristiano dicendo que eso no es roja, y con Valdano (el rapsoda de las palabras) defendiendole, cuando lo que tiene que hacer es ponerle un multazo por las declaraciones que hace.
Universitario, yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero tampoco estoy de acuerdo que Messi no se disculpara con Duda ... asi que no me preocupa.
Yo personalmente pienso que C.Ronaldo tira más del carro en los malos momentos que Messi, tiene más personalidad para los malos momentos.
Universitario, yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero tampoco estoy de acuerdo que Messi no se disculpara con Duda ... asi que no me preocupa.
Yo personalmente pienso que C.Ronaldo tira más del carro en los malos momentos que Messi, tiene más personalidad para los malos momentos.
Universitario, que tire del carro no significa que gane todos los partidos. Yo personalmente si ponemos a los dos en el Universidad, pienso que Ronaldo haría mas que Messi.