· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Si hubiesen visto las noticias de antena 3 hubieses visto miles de actos como esos .. incluido Messi.
Fititú, qué mala suerte tiene CRHumilde que le rompió la nariz...

Igualito vamos...

Ni de coña creo que quisiera hacer daño, pero la violencia con la que suelta la mano está clariiiiiita...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, Messi tampoco quizo hacer daño pere lo podia haber dado ... lo unico que C.Ronaldo le dio ... pero no quizo darle.

Hablar de mas de un partido de sancion es ridiculo y menos cuando no es reicidente ... y cuando otras acciones han sido tb un partido de sancion.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

bylY escribió:Valdano se piensa que existe una ley para el Real Madrit y otra para los demás. Este señor es un hipócrita y mala gente, que todavía tengo en la retina las declaraciones sobre Milito.
Ahora sólo falta que diga lo mismo sobre la lesión de Filipe Luis xDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, Messi tampoco quizo hacer daño pere lo podia haber dado ... lo unico que C.Ronaldo le dio ... pero no quizo darle.

Hablar de mas de un partido de sancion es ridiculo y menos cuando no es reicidente ... y cuando otras acciones han sido tb un partido de sancion.
Jajaaaa...

La campaña de lavadito de cara de CRHumilde está dando sus frutos.

Por un panfleto madridista vi algo de que sí era reincidente, aunque no sé exactamente a qué se referían.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, probablemente se olviden de que la roja a C.Ronaldo fue por doble amarilla.

El lavadito de cara pues mira puede ser, pero que lo mismo ha hecho Messi pues mira ... Messi escupe y no veo aqui llamarle messilapo o cualquier cosa
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, probablemente se olviden de que la roja a C.Ronaldo fue por doble amarilla.

El lavadito de cara pues mira puede ser, pero que lo mismo ha hecho Messi pues mira ... Messi escupe y no veo aqui llamarle messilapo o cualquier cosa
JAJAAAA...

Veo que para defender al Humilde no queda otro argumento que atacar al mejor jugador del mundo.

Más claro queda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, mas claro queda qu para seguir creyendo que tienes razón sólo puedes comentar eso ... porque sabes que todos los jugadores del mundo hacen lo que ha hecho C.Ronaldo ... pero no todos los jugadores escupen a otro jugador como si lo hace Messi.

Messi el mejor jugador del mundo, para mi nunca lo ha sido y lo demuestra cad vez que no tiene a otros crack a su lado para jugar bien ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, mas claro queda qu para seguir creyendo que tienes razón sólo puedes comentar eso ... porque sabes que todos los jugadores del mundo hacen lo que ha hecho C.Ronaldo ... pero no todos los jugadores escupen a otro jugador como si lo hace Messi.

Messi el mejor jugador del mundo, para mi nunca lo ha sido y lo demuestra cad vez que no tiene a otros crack a su lado para jugar bien ...
Con eso queda todo dicho.

Seguramente lo sea el Humilde, que no hace nada con su selección.

Una pena que creas eso de Messi, desde luego. Me parece que te equivocas totalmente, pero cada uno piensa lo suyo desde luego, aunque esté diciendo que los burros vuelan.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, C.Ronaldo con su selección ni con el Real Madrid le hacen falta jugadores perfectos como Xavi e Iniesta, él saca muchas veces las castañas del fuego con grandes disparos lejanos, con regates alucinantes ... yo lo pensaba hace 3 años y lo sigo pensando, prefiero en mi equipo a C.Ronaldo con Portugal que al Messi me hundo con la presión de la selección porque nadie me da buenos pases
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:AzoteAmarillo, C.Ronaldo con su selección ni con el Real Madrid le hacen falta jugadores perfectos como Xavi e Iniesta, él saca muchas veces las castañas del fuego con grandes disparos lejanos, con regates alucinantes ... yo lo pensaba hace 3 años y lo sigo pensando, prefiero en mi equipo a C.Ronaldo con Portugal que al Messi me hundo con la presión de la selección porque nadie me da buenos pases
más bien: al Messi me hundo en la selección por la mierda de seleccionador que tenemos.

Respecto a la expulsión ya he puesto mi opinión (no es agresión, no quiere darle, pero le da y eso es expulsión), pero con lo que flipo es con las declaraciones de Cristiano dicendo que eso no es roja, y con Valdano (el rapsoda de las palabras) defendiendole, cuando lo que tiene que hacer es ponerle un multazo por las declaraciones que hace.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero tampoco estoy de acuerdo que Messi no se disculpara con Duda ... asi que no me preocupa.

Yo personalmente pienso que C.Ronaldo tira más del carro en los malos momentos que Messi, tiene más personalidad para los malos momentos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero tampoco estoy de acuerdo que Messi no se disculpara con Duda ... asi que no me preocupa.

Yo personalmente pienso que C.Ronaldo tira más del carro en los malos momentos que Messi, tiene más personalidad para los malos momentos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

y javito, el empate en Pamplona y la derrota en Bilbao no fueron malos momentos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, que tire del carro no significa que gane todos los partidos. Yo personalmente si ponemos a los dos en el Universidad, pienso que Ronaldo haría mas que Messi.

Es mi opinión ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Se me olvido decir antes el momento importante del año pasado: Barça 2-0 Manchester United
Responder