UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Aday »

Esto pasa por poner a un peninsular al frente de un programa de UDRadio. Jon Narbaiza, el de los anuncios de los colchones, tenía un programa de radio por las mañanas en nuestra emisora.

Se ve que por mucho que lleve aquí en Gran Canaria, no conoce ni la mitad de lo que ha sucedido en los últimos 25 años en estas islas. Y ha invitado al "hijo de Piti" a UDRadio, dos días antes de nuestro ascenso a Primera. Quizás alguien debería enseñarle a Jon, los insultos y cortes de manga que este señor ha dedicado a la UD Las Palmas y su afición, además de muchos otros gestos que ha tenido desde siempre en contra de la UD Las Palmas.

Aplaudo a Ruymán. Piti no tiene cabida en UDRadio. Ni para saludar. Y a ver si de aquí en adelante, se le da más oportunidad a muchachos canarios que han terminado sus carreras de periodismo, mucho más cualificados y más aficionados a la UD Las Palmas que Jon Narbaiza, en los estudios de UDRadio. Seguro que nos ahorrábamos espectáculos como el de hoy.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Parece que fue cosa de Jon Narbaiza. Por una vez estoy de acuerdo con el director de la emisora.
Lo mismo digo, es un pelota y un estómago agradecido hasta límites vomitivos, pero cuando tiene razón... la tiene.

Por otro lado, se me ocurren varias preguntas, nadie de la directiva controla a la gente a la que se invita a UD Radio ? El fenómeno que decidió que entrara Piti en la emisora oficial, el tal Jon este, tiene cerebro? es amarillo? vive en los mundos de yupi? :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta es la emisora de la UD y para escuchar a estos señores que son anti-UD lo mejor es que abran los microfonos y que hablen los que de verdad sienten este equipo como algo suyo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Parece que fue cosa de Jon Narbaiza. Por una vez estoy de acuerdo con el director de la emisora.
Otro que piensa lo mismo,posiblemente ésta sea una de las.pocas cosas en la.que estaré de acuerdo con ud radio,bravo, pitti no tiene ningun hueco en nada que rodee a la ud y al peninsular ese que ahora busque curro en tenerife,con el susodicho ese además de concejal lo tendrá mas fácil.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Chapó por Ruymán, afortunadamente ha estado bien de reflejos.

A tomar por c..o ese impresentable desvergonzado, hipócrita y asqueroso de pitti. Hasta ahí podíamos llegar!!

Y está bonito el de los colchones. Adiós y cierre la puerta al salir, la música siempre viene bien.

Vetado, si. VE TA DO. A la mierda pitti, a la mierda!!!
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
Otro que piensa lo mismo,posiblemente ésta sea una de las.pocas cosas en la.que estaré de acuerdo con ud radio,bravo, pitti no tiene ningun hueco en nada que rodee a la ud y al peninsular ese que ahora busque curro en tenerife,con el susodicho ese además de concejal lo tendrá mas fácil.
Te corrijo, es parlamentario por la isla de Tenerife. Peor aún.

En el resto estoy de acuerdo, es más inteligente el colchón que vende que el hecho de llevar a Pitti a la radio oficial de la UD.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:Chapó por Ruymán, afortunadamente ha estado bien de reflejos.

A tomar por c..o ese impresentable desvergonzado, hipócrita y asqueroso de pitti. Hasta ahí podíamos llegar!!

Y está bonito el de los colchones. Adiós y cierre la puerta al salir, la música siempre viene bien.

Vetado, si. VE TA DO. A la mierda pitti, a la mierda!!!

Espero que Piti le compre todos los colchones inteligentes al "pisular" ese, y que los disfrute, no me espero nada bueno de ese producto viniendo de alguien así, directamente prefiero dormir sobre cartones o periodicos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Pero qué hace un godo al frente de UD Radio? Esto es lo último ya.

Chapó Ruymán!

¿En lo de los colchones se refieren a Celián? ¿El del famoso anuncio radiofónico?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Un programa plural dice el cantamañanas este que no sé ni quien es... Piti, ¿pero que coño pinta Piti en la actualidad de la UD? ¿Pero a qué elementos metemos en la emisora? Ruymán, Lampón, Manolo Morales, Borrego, este tal Jon Narbiza...
No trago a Ruymán pero en este caso ya no se trata de libertad de opinión, se trata de no dejarse pisotear por una persona que ha faltado y mostrado desprecio como es Piti.

Bastante tenemos con tragar lo que hemos tragado de la TVC, en su momento con Mayte, también con Piti en tertulias y ahora con el falso de Bonales, al cual no hay mas que verle la cara...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

http://www.canarias7.es/vamosudvideos.cfm?id=10223

Pobre Pitti, si sólo quiere nuestro bien :(
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Thamiud escribió:http://www.canarias7.es/vamosudvideos.cfm?id=10223

que se meta sus "ánimos y buenas intenciones" por donde le quepan.

No sabía que ahora fuera político, que raro :roll: , y más raro todavía es que sea por ATI :roll: , estamos jodidos los grancanarios con ese gobierno de Canarias . Y por lo que he estado leyendo Co.Ca. (ATI) es de los partidos que está en contra de la reforma electoral, que rarísimo :roll: .

Que asco le tengo al calvo de m. ese.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Rey_Brindisi escribió:
Thamiud escribió:http://www.canarias7.es/vamosudvideos.cfm?id=10223

que se meta sus "ánimos y buenas intenciones" por donde le quepan.

No sabía que ahora fuera político, que raro :roll: , y más raro todavía es que sea por ATI :roll: , estamos jodidos los grancanarios con ese gobierno de Canarias . Y por lo que he estado leyendo Co.Ca. (ATI) es de los partidos que está en contra de la reforma electoral, que rarísimo :roll: .

Que asco le tengo al calvo de m. ese.
No desvirtúes el hilo, Brindisi. Estamos hablando de Ruymán Almeida y su honroso gesto. No te escaquees cuando toque alabar a Radio Pyongyang! :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Thamiud escribió:
No desvirtúes el hilo, Brindisi. Estamos hablando de Ruymán Almeida y su honroso gesto. No te escaquees cuando toque alabar a Radio Pyongyang! :mrgreen:
No se porque tengo que aplaudir el gesto de cobarde de Ruyman, lo que tenía que hacer es coger el micrófono y poner de vuelta y media al susodicho indeseable así como al lumbreras que lo trajo.

El señor este que lo trajo, al finalizar el día debería no tener ya ninguna vinculación con la UD Las Palmas. Pero claro, hay que ver quien son sus jefes....
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Rey_Brindisi escribió:
Thamiud escribió:
No se porque tengo que aplaudir el gesto de cobarde de Ruyman, lo que tenía que hacer es coger el micrófono y poner de vuelta y media al susodicho indeseable así como al lumbreras que lo trajo.

El señor este que lo trajo, al finalizar el día debería no tener ya ninguna vinculación con la UD Las Palmas. Pero claro, hay que ver quien son sus jefes....
Poco a poco, Brindisi. Hemos pasado de los lametones de traseros a los desplantes. Ya es algo!
Aday

Mensaje por Aday »

Rey_Brindisi escribió:
Thamiud escribió:

Según sus propias palabras: "Hoy acaba Simplemente Fútbol".

Lo que no sé, y me gustaría saberlo, es qué méritos tenía este señor para dirigir un programa de UDRadio. Porque hasta donde yo sé este señor era un comercial, o como mucho, un jefe de ventas en nuestra provincia de una casa de colchones. ¿Cómo acaba este señor peninsular presentando un programa en UDRadio? ¿Por amistad, por caer bien? ¿O realmente este señor, a parte de vender colchones, es periodista o tiene una dilatada experiencia como locutor?
Responder