Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Por tv se ve muy claro. Qué raro se me hace ver a la
UD en casa por la tele jeje
UD en casa por la tele jeje
- Kokealca
- Presidente del Club
La acción concreta del penalti es indiscutible.
Lo discutible es si hay falta previa de Livaja (de haberla, no habría existido penalti, obviamente). Yo creo que el árbitro deja seguir porque el forcejeo/agarrón es mutuo y simultáneo. Luego viene la zancadilla de Sergi Gómez, central de gatillo fácil que cayó como un pardillo.
Lo discutible es si hay falta previa de Livaja (de haberla, no habría existido penalti, obviamente). Yo creo que el árbitro deja seguir porque el forcejeo/agarrón es mutuo y simultáneo. Luego viene la zancadilla de Sergi Gómez, central de gatillo fácil que cayó como un pardillo.
- isletero22
- Presidente del Club
Es penalty y además segunda amarilla porque se desentiende del balón y su único objetivo es derribar a Livaja.
Con respecto a las amarillas, es rarisimo ver que se aplican como es debido en un partido de UD y así fue. Si el rival para más el juego, debe ver más tarjetas, aunque sea una pequeña falta, si no castigas que se haga una tras otra, estás favoreciendo que el infractor no deje desarrollar su juego al rival, sin recibir el castigo merecido y perjudicas a dicho equipo y al espectáculo.
Ya era hora de que un árbitro pitara como es debido y sacase las amarillas merecidas al rival. No se pide que nos regalen nada, solo que se aplique el reglamento con igual grado de severidad. Las Palmas cometió 12 faltas y el Celta 23.
Ojalá haya muchos arbitrajes así, no me refiero a la expulsión y el penalty, no nos harán uno por partido... pero sí que no tiemble la mano a la hora de castigar al rival con las tarjetas que se gane. Si se aplica el reglamento como es debido, jugaremos más partidos contra 10 que a la inversa, porque los rivales nos hacen bastantes faltas, más que nosotros y algunas entradas bruscas para parar nuestro juego, algo poco habitual en nosotros.
De los mejores arbitrajes en lo que va de temporada con diferencia, en lo que respecta a los partidos de UD. Melero López, de los pocos nombres que no hay que subrayar en lo que va de temporada. Pitó y señaló a grandes rasgos lo que debía.
Con respecto a las amarillas, es rarisimo ver que se aplican como es debido en un partido de UD y así fue. Si el rival para más el juego, debe ver más tarjetas, aunque sea una pequeña falta, si no castigas que se haga una tras otra, estás favoreciendo que el infractor no deje desarrollar su juego al rival, sin recibir el castigo merecido y perjudicas a dicho equipo y al espectáculo.
Ya era hora de que un árbitro pitara como es debido y sacase las amarillas merecidas al rival. No se pide que nos regalen nada, solo que se aplique el reglamento con igual grado de severidad. Las Palmas cometió 12 faltas y el Celta 23.
Ojalá haya muchos arbitrajes así, no me refiero a la expulsión y el penalty, no nos harán uno por partido... pero sí que no tiemble la mano a la hora de castigar al rival con las tarjetas que se gane. Si se aplica el reglamento como es debido, jugaremos más partidos contra 10 que a la inversa, porque los rivales nos hacen bastantes faltas, más que nosotros y algunas entradas bruscas para parar nuestro juego, algo poco habitual en nosotros.
De los mejores arbitrajes en lo que va de temporada con diferencia, en lo que respecta a los partidos de UD. Melero López, de los pocos nombres que no hay que subrayar en lo que va de temporada. Pitó y señaló a grandes rasgos lo que debía.
La duda que me queda es si hubiera pitado con el mismo criterio con un marcador más ajustado. Algo me hace intuir que no.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b457c.html
Resulta cuanto menos sorpredente, además no es una noticia de la UD.
Resulta cuanto menos sorpredente, además no es una noticia de la UD.
- isletero22
- Presidente del Club
Mal arbitraje en jugadas claves.
No se atreve a sacar la segunda amarilla a Kike García con más de media hora por jugarse.
No amonesta un placaje de Fran Rico al inicio de la 2º parte, que podría haber significado su posterior expulsión o no poder cortar dicha jugada al ya tener amarilla, encima al tener amarilla el otro pivote, tampoco hubiese podido...
Y para rematar, el penalti, a falta de ver más repeticiones, no me lo parece.
Arbitraje que condicionó el partido. No se le puede aprobar.
Luego tampoco amonesta a Inui en los minutos finales de la 1º parte, tras un balón que Araújo roba en banda.
Seguramente el mejor arbitraje de la temporada hasta el momento, haya sido el de la pasada jornada frente al Celta.
No se atreve a sacar la segunda amarilla a Kike García con más de media hora por jugarse.
No amonesta un placaje de Fran Rico al inicio de la 2º parte, que podría haber significado su posterior expulsión o no poder cortar dicha jugada al ya tener amarilla, encima al tener amarilla el otro pivote, tampoco hubiese podido...
Luego tampoco amonesta a Inui en los minutos finales de la 1º parte, tras un balón que Araújo roba en banda.
Seguramente el mejor arbitraje de la temporada hasta el momento, haya sido el de la pasada jornada frente al Celta.
-
- Presidente del Club
Otro arbitraje que decide el resultado, la verdad es que es increíble
Obviamente me alegro por los tres puntos, pero en serio, que hagan algo con el tema arbitral porque es pésimo
Yo quiero que no me den y que no me quiten puntos
Obviamente me alegro por los tres puntos, pero en serio, que hagan algo con el tema arbitral porque es pésimo
Yo quiero que no me den y que no me quiten puntos
Parece que ha tenido repercusión nuestras protestas y las del Mister, increíble como ha cambiado el cuento. Yo sigo apostando por la tecnología, no quiero que me regalen nada.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No es penalti en mi opinión, ahora me importa muy poco. 3 puntazos que saben a gloria y necesarios ... Pío pio
RoboCaanaariioon escribió:No es penalti en mi opinión, ahora me importa muy poco. 3 puntazos que saben a gloria y necesarios ... Pío pio

- Canary
- Juez de la administración concursal
+1 en todo. Puedo entender el enfado de los armeros (incluso muchos lo encajan con deportividad). Pero no fue buena la actuación del árbitro para ninguno de los dos equipos, a excepción del penalti, en la que nos beneficia.isletero22 escribió:Mal arbitraje en jugadas claves.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
De Fran Rico, aparte de esa que comentas cuando no tenía amarilla, habría que contarle la entrada a Vicente ya con amarilla. Por eso lo quita a los pocos minutos.isletero22 escribió:Mal arbitraje en jugadas claves.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
En el penalti para mí acierta, hay un toque de Lejeune en el pie de Roque (Que hizo todo lo posible por tirarse) que le impide seguir con la jugada. De regalo nada.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Robobo de la jojoyasalmor escribió:RoboCaanaariioon escribió:No es penalti en mi opinión, ahora me importa muy poco. 3 puntazos que saben a gloria y necesarios ... Pío pio![]()
![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Viendo esta toma, que no la había visto, puede que le pise, contacto hay. Si le pisa, es penalti, si solo es un roce puede que no sea suficiente para que Roque caiga así, jugada complicada.
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/05/ ... 35451.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/05/ ... 35451.html