ROQUE Mesa
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Roque Mesa
Plas plas plas
Enhorabuena al club
Enhorabuena al club
Hasta el rabo todo es toro.batllory escribió:Plas plas plas
Enhorabuena al club
+1batllory escribió:Plas plas plas
Enhorabuena al club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Setien estará encantado con la noticia....
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, enhorabuena por poner todas las facilidades dadas para que salga... esperemos que se quede, el verano es largo.papayo escribió:+1batllory escribió:Plas plas plas
Enhorabuena al club
-
- Se desvive por los colores
No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.Jasikevicius escribió:Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...pimpolloamarillo escribió:Si Roque Mesa se queda, no va a ser titular el 100% de los minutos que esté disponible.
O dicho más claro: no será indiscutible ni imprescindible, ni ganará el trofeo de Canarias7.
Dicho esto, el único perjudicado de todo esto está siendo el jugador, si se queda habrá gente molesta (y hay que entenderlos) y si no, habrán más molestos![]()
PD: Que salga MAR y diga que Roque no se vende ni por 29 millones de € y nos dejen en paz, que aburrimiento de tema.
A ver si esta vez se acaba ya este tema,porque ya me estaba cansando un poquito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Roque vete ya.
- isletero22
- Presidente del Club
Y quien sería titular por delante de él?pimpolloamarillo escribió:No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.Jasikevicius escribió:Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...pimpolloamarillo escribió:Si Roque Mesa se queda, no va a ser titular el 100% de los minutos que esté disponible.
O dicho más claro: no será indiscutible ni imprescindible, ni ganará el trofeo de Canarias7.
Dicho esto, el único perjudicado de todo esto está siendo el jugador, si se queda habrá gente molesta (y hay que entenderlos) y si no, habrán más molestos![]()
PD: Que salga MAR y diga que Roque no se vende ni por 29 millones de € y nos dejen en paz, que aburrimiento de tema.
- batllory
Roque Mesa
No, enhorabuena porque ha dicho que no a la venta por 8 cuando aqui ya se daba por hecha.isletero22 escribió:Sí, enhorabuena por poner todas las facilidades dadas para que salga... esperemos que se quede, el verano es largo.papayo escribió:+1batllory escribió:Plas plas plas
Enhorabuena al club
Ni por esas se alegran un poco?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Se puede ser saber de qué hoyo hablas del que nunca vamos a salir según tú?perreta escribió:Con la mentalidad de equipo de barrio nunca vamos a salir del hoyo.papayo escribió:Claro que si,¿es que no queremos volver a europa nunca?perreta escribió:Joder como si Las Palmas fuese el Mensajero. Somos un equipo grande, coño.

- batllory
Roque Mesa
isletero22 escribió:Y quien sería titular por delante de él?pimpolloamarillo escribió:No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.Jasikevicius escribió: Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...
A veces somos muy catastrofistas.
El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.
Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.
Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán-Javi-Montoro-xxxx? Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Última edición por batllory el Sab Jul 16, 2016 8:54 pm, editado 2 veces en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Ahora me faltan las declaraciones de Roque confirmando que se queda y comprometido en esta nueva temporada en la Ud, con estos se acabaría el debate
Esperemos acontecimientos
- isletero22
- Presidente del Club
Eso no responde a mi pregunta... en caso de quedarse Roque como dice el compañero, quién lo sentaría? Vicente? Montoro? Me da a mí que va a ser que no, el listón que ha puesto Roque está muy alto para ellos.batllory escribió:isletero22 escribió:Y quien sería titular por delante de él?pimpolloamarillo escribió:
No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.
A veces somos muy catastrofistas.
El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.
Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.
Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán?. Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Con respecto a los dramatismos, nadie ha dicho que sin Roque nos vayamos a 2º, yo no lo he leído. Lo que sí he leído es que venderlo para no fichar a nada de mucho nivel, no tiene sentido. Como tampoco venderlo y tirar con sus suplentes en su posición, se trata de no debilitarse, si no de mejorar.
Javi no fue su suplente, estuvo lesionado y es el único que puede dar su nivel, pero solo en faceta defensiva. En caso de quedarse Roque, también lo tendría difícil, el triángulo que formaron Roque Tana y Viera nos dió más de media permanencia y fue uno de los grandes éxitos de QS. Javi es muy bueno en lo suyo, pero si tienes a un tío que es el máximo recuperador de la liga, que la juega con criterio y es más dinámico, para qué lo vas a poner a él? Yo lo pondría en algunos partidos fuera y aquí en casa contra Barça, Atlético, Madrid... contra los de más potencial ofensivo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Espero no verlo besando el escudo a las primeras de cambio.ownerowner escribió:Ahora me faltan las declaraciones de Roque confirmando que se queda y comprometido en esta nueva temporada en la Ud, con estos se acabaría el debate