ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Plas plas plas

Enhorabuena al club
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Plas plas plas

Enhorabuena al club
Hasta el rabo todo es toro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Enhorabuena al club
+1
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Setien estará encantado con la noticia....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:

Enhorabuena al club
+1
Sí, enhorabuena por poner todas las facilidades dadas para que salga... esperemos que se quede, el verano es largo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Si Roque Mesa se queda, no va a ser titular el 100% de los minutos que esté disponible.

O dicho más claro: no será indiscutible ni imprescindible, ni ganará el trofeo de Canarias7.
Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...

Dicho esto, el único perjudicado de todo esto está siendo el jugador, si se queda habrá gente molesta (y hay que entenderlos) y si no, habrán más molestos :mrgreen:

PD: Que salga MAR y diga que Roque no se vende ni por 29 millones de € y nos dejen en paz, que aburrimiento de tema.
No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

A ver si esta vez se acaba ya este tema,porque ya me estaba cansando un poquito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Roque vete ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pimpolloamarillo escribió:
Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Si Roque Mesa se queda, no va a ser titular el 100% de los minutos que esté disponible.

O dicho más claro: no será indiscutible ni imprescindible, ni ganará el trofeo de Canarias7.
Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...

Dicho esto, el único perjudicado de todo esto está siendo el jugador, si se queda habrá gente molesta (y hay que entenderlos) y si no, habrán más molestos :mrgreen:

PD: Que salga MAR y diga que Roque no se vende ni por 29 millones de € y nos dejen en paz, que aburrimiento de tema.
No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.
Y quien sería titular por delante de él?
batllory

Roque Mesa

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:
papayo escribió:

Enhorabuena al club
+1
Sí, enhorabuena por poner todas las facilidades dadas para que salga... esperemos que se quede, el verano es largo.
No, enhorabuena porque ha dicho que no a la venta por 8 cuando aqui ya se daba por hecha.

Ni por esas se alegran un poco?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta escribió:
papayo escribió:
perreta escribió:Joder como si Las Palmas fuese el Mensajero. Somos un equipo grande, coño.
Claro que si,¿es que no queremos volver a europa nunca?
Con la mentalidad de equipo de barrio nunca vamos a salir del hoyo.
¿Se puede ser saber de qué hoyo hablas del que nunca vamos a salir según tú? :lol: :lol: Sin ningún ánimo de ofenderte, pero estás haciendo un poco el tolete con comentarios como ese, por Dios, que estamos en la Primera División de una de las ligas más mediáticas del mundo y haciendo una meritoria temporada en nuestro regreso :roll: Cuanto drama.
batllory

Roque Mesa

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió: Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...

A veces somos muy catastrofistas.

El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.

Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.

Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán-Javi-Montoro-xxxx? Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Última edición por batllory el Sab Jul 16, 2016 8:54 pm, editado 2 veces en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Ahora me faltan las declaraciones de Roque confirmando que se queda y comprometido en esta nueva temporada en la Ud, con estos se acabaría el debate

Esperemos acontecimientos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

batllory escribió:
isletero22 escribió:

A veces somos muy catastrofistas.

El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.

Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.

Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán?. Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Eso no responde a mi pregunta... en caso de quedarse Roque como dice el compañero, quién lo sentaría? Vicente? Montoro? Me da a mí que va a ser que no, el listón que ha puesto Roque está muy alto para ellos.

Con respecto a los dramatismos, nadie ha dicho que sin Roque nos vayamos a 2º, yo no lo he leído. Lo que sí he leído es que venderlo para no fichar a nada de mucho nivel, no tiene sentido. Como tampoco venderlo y tirar con sus suplentes en su posición, se trata de no debilitarse, si no de mejorar.

Javi no fue su suplente, estuvo lesionado y es el único que puede dar su nivel, pero solo en faceta defensiva. En caso de quedarse Roque, también lo tendría difícil, el triángulo que formaron Roque Tana y Viera nos dió más de media permanencia y fue uno de los grandes éxitos de QS. Javi es muy bueno en lo suyo, pero si tienes a un tío que es el máximo recuperador de la liga, que la juega con criterio y es más dinámico, para qué lo vas a poner a él? Yo lo pondría en algunos partidos fuera y aquí en casa contra Barça, Atlético, Madrid... contra los de más potencial ofensivo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

ownerowner escribió:Ahora me faltan las declaraciones de Roque confirmando que se queda y comprometido en esta nueva temporada en la Ud, con estos se acabaría el debate

Esperemos acontecimientos
Espero no verlo besando el escudo a las primeras de cambio.
Responder