Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Es curioso,pero aunque esté contento porque el equipo va bien y el resto de marcadores acompañen...esos 2 puntos perdidos en Mallorca nos habrían consolidado en el liderato y ya habríamos empezado a marcar distancias...Aún así,10 de 12 puntos está excelente.
En fin,esto es una maratón y lo importante es seguir sumando como hasta ahora.Ahora toca derrotar al Alcorcón en casa.
En fin,esto es una maratón y lo importante es seguir sumando como hasta ahora.Ahora toca derrotar al Alcorcón en casa.
- dosreis
- Administrador concursal
Seguramente de ganar en Mallorca habríamos pinchado en otro. Eso nunca se sabra.soychacho escribió:Es curioso,pero aunque esté contento porque el equipo va bien y el resto de marcadores acompañen...esos 2 puntos perdidos en Mallorca nos habrían consolidado en el liderato y ya habríamos empezado a marcar distancias...Aún así,10 de 12 puntos está excelente.
El lateral izquierdo del Betis es un paquetazo. Y la defensa es una verbena.
- soychacho
Efectivamente,el fútbol muchas veces es caprichoso.dosreis escribió:Seguramente de ganar en Mallorca habríamos pinchado en otro. Eso nunca se sabra.soychacho escribió:Es curioso,pero aunque esté contento porque el equipo va bien y el resto de marcadores acompañen...esos 2 puntos perdidos en Mallorca nos habrían consolidado en el liderato y ya habríamos empezado a marcar distancias...Aún así,10 de 12 puntos está excelente.
El lateral izquierdo del Betis es un paquetazo. Y la defensa es una verbena.
- soychacho
Re:
Pues si y creo que la UD Las Palmas tiene equipo como para darle un serio disgusto a los sevillanos.zipy escribió:Estos puntos que se vaya dejando el Betis vienen de lujo, cuanto mas tarden en arrancar mejor. Y mas que en unas semanas jugaremos contra ellos.
Si ya se andan planteando el cese de Julio Velázquez,me temo que este año van a tener un baile de entrenadores si no arreglan la defensa.Los aficionados del Betis ya lo decían en la pretemporada en sus foros.Atrás son unas madres...
Nosotros a centrarnos en ganar al Alcorcón la semana que viene en casa.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Puffff, como están las cosas por el Villamarín ya en la cuarta jornada.
-
- Presidente del Club
El Betis da la sensación de que se ven en primera sin haber jugado aún esta temporada, yo mismo creo que tiene un equipazo para ascender de manera directa, pero haciendo las cosas bien, por supuesto, y no las están haciendo muy bien
Tienen un ataque muy muy peligroso, pero luego no baja ni el tato a defender, poca solidaridad defensiva, y cuando el rival les ataca siempre les crean peligro, porque no hay ayudas, esa banda izquierda suya coincide con nuestra banda derecha con David Simón, por ahí se les puede hacer pupa
Pero bueno, ahora sólo a pensar en el Alcorcón, que es el que importa
Tienen un ataque muy muy peligroso, pero luego no baja ni el tato a defender, poca solidaridad defensiva, y cuando el rival les ataca siempre les crean peligro, porque no hay ayudas, esa banda izquierda suya coincide con nuestra banda derecha con David Simón, por ahí se les puede hacer pupa
Pero bueno, ahora sólo a pensar en el Alcorcón, que es el que importa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta jornada ha sido para los visitantes, ninguna victoria local, que siga la racha en los dos que quedan 

- Atlante
Re: Re:
Alcorcón q en mi opinión se ha reforzado muy bien, diría q junto al Alavés de los q continúan en segunda de la temporada anterior los q han dando un salto más evidente hacía adelante. Los veo peleando por entrar en playoff sobre todo sin consiguen ser fuertes en casa donde para nosotros estas temporadas se han convertido en un castigo.soychacho escribió:Pues si y creo que la UD Las Palmas tiene equipo como para darle un serio disgusto a los sevillanos.zipy escribió:Estos puntos que se vaya dejando el Betis vienen de lujo, cuanto mas tarden en arrancar mejor. Y mas que en unas semanas jugaremos contra ellos.
Si ya se andan planteando el cese de Julio Velázquez,me temo que este año van a tener un baile de entrenadores si no arreglan la defensa.Los aficionados del Betis ya lo decían en la pretemporada en sus foros.Atrás son unas madres...
Nosotros a centrarnos en ganar al Alcorcón la semana que viene en casa.
Creo q va a ser un rival muy complicado, posiblemente el más fuerte al q nos hemos enfrentado hasta ahora. Y es q este ms se avecinan partidos complicados, Alcorcón, el derbi, Sporting y Betis, a ver como salimos de este mes, al menos lo comenzamos en muy buena situación.
Vaya cara de sorpresa que se me ha quedado cuando vi el marcador de 0-1 en el partido del Betis. Eso si que no me lo esperaba. Lo mejor que nos podría pasar es que esta liga sea como la de la temporada pasada y que no haya ningún equipo que destaque sobre el resto (salvo el nuestro, claro está).
- dosreis
- Administrador concursal
Para mi fue falta. Aunque el defensa es corto.
El inodoro está muerto, solo valen como afición cuando vamos nosotros.
El inodoro está muerto, solo valen como afición cuando vamos nosotros.
La falta es clarisima, le tira del brazo para atrás y lo tira. Hasta pier lo ha reconocido
Es para meterle un par de partidos buenos de sanción, sea quien sea.mosquiado escribió:vieron el patadón sin balón de Laguardia a uno del Barça B en el resumen de laLigatv, de juzgado de guardia.
- Jimmy McNulty
El Albacete dos partidos muy serios a domicilio. Si no es por el regalo del Heliodoro, serían dos victorias.