Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto escribió:Yo no sé ustedes, pero esta tontería de 15 días sin fútbol a mí me jode la pavana. Tanta bobería con las selecciones, como si fueran grandes trabajadores que descargan sacos de cemento en el muelle... A trabajar, coño.
Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
Desinquieto escribió:Yo no sé ustedes, pero esta tontería de 15 días sin fútbol a mí me jode la pavana. Tanta bobería con las selecciones, como si fueran grandes trabajadores que descargan sacos de cemento en el muelle... A trabajar, coño.
Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?
Enserio tío haztelo mirar el forero está diciendo que tiene magua de partidos que no le gusta el parón pero nada más y tú le respondes de esa forma. De verdad te crees el mejor o que¿? te crees que por tener la pagina udlp fan site en facebook tienes todos los aficionados contigo¿? Vas hacer lo mismo con la asociación que quieres montar¿? venga ya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Bla bla bla
Yo me llamo Ralph.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
Yo me llamo Ralph.
Encima te pones a cambiar mis comentarios por Bla Bla Bal eres un niñato.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Yo me llamo Ralph.
Bla bla bla
Pues tienes razón, el frío este año se está haciendo de rogar, a ver si se va la calima esta. Un abrazo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
james escribió:
N.B.Tiempos escribió: Yo me llamo Ralph.
Bla bla bla
Pues tienes razón, el frío este año se está haciendo de rogar, a ver si se va la calima esta. Un abrazo
Contestame a lo que te pongo y no me cambies los comentarios, haber si un moderador te eliminas tus mierdas de comentarios que estás poniendo, enserio haztelo mirar si así eres como tú afrontas algo cuando alguién te dice lo contrario pues vas muy bien. Las asociación esa que quieres montar va a resultar una mierda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Contestame a lo que te pongo y no me cambies los comentarios, haber si un moderador te eliminas tus mierdas de comentarios que estás poniendo, enserio haztelo mirar si así eres como tú afrontas algo cuando alguién te dice lo contrario pues vas muy bien. Las asociación esa que quieres montar va a resultar una mierda.
Yo dialogo con gente abierta al dialogo, tú jamás has dialogado con nadie, sólo te inventas una postura sobre algo (muchas veces inventada también) y luego te mantienes en esa postura aunque te repitan una y otra vez que estás confundido. Qué más quieres?

Sobre tu matraquilla de la asociación y tus continuos intentos de boicotearla con tus opiniones sin fundamento ninguno, te informo que la asociación es una creación colectiva, y que por muy mierda que yo sea, la asociación será lo que genere sus asociados, no lo que genere yo. Qué te crees lo que no es.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
Dicelo a NB tiempos que va y le contesta fatal al compañero, cuando el compañero solo puso que tiene magua de partidos que no le gustan los parones de liga de dos semanas y va y e contesta así "Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?"

Manda huevos solo por poner que no le gusta un finde sin futbol va y le pone esa retahíla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, los del Lobby no se por qué se molestan por leer comentarios off-topic en otros hilos, cuando ustedes tienen todo un hilo dedicado a off-topic en el principal :lol: :lol: :lol:

Cada loco con su tema, que fijo están buscando bulla. Abrazos para todos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:
acosta escribió:Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
Dicelo a NB tiempos que va y le contesta fatal al compañero, cuando el compañero solo puso que tiene magua de partidos que no le gustan los parones de liga de dos semanas y va y e contesta así "Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?"

Manda huevos solo por poner que no le gusta un finde sin futbol va y le pone esa retahíla.
y no es el único que tiene magua,aqui otro que un finde sin futbol no es lo mismo
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.

Presupuestos y valor de plantilla:

http://www.marca.com/albumes/2015/11/02 ... bbva_2015/

Llamativo el caso del Eibar, menor presupuesto y configuracion de plantilla a toda prisa:

http://www.marca.com/2015/11/05/futbol/ ... 23317.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Elocuente y clarificador de lo mal que se ha hecho y viene de años atrás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.

Llamativo el caso del Eibar, menor presupuesto y configuracion de plantilla a toda prisa:

Un jugador que ya ha jugado en primera, tiene más valor qeu uno que no, por desconocimiento. Si seguimos otro año en primera, podemos dar un salto enorme, porque Bigas o Simón por ejemplo, se van a colocar en zona interesante.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:
QuiropracticoCanario escribió:De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.

Un jugador que ya ha jugado en primera, tiene más valor qeu uno que no, por desconocimiento. Si seguimos otro año en primera, podemos dar un salto enorme, porque Bigas o Simón por ejemplo, se van a colocar en zona interesante.
El Sporting ha fichado mucho menos, viene de segunda y tiene más valor de plantilla.

El Eibar con casi la mitad de nuestro presupuesto y montando la plantilla casi al completo, tiene mas valor de plantilla y nos levantó a un tipo que lleva seis goles.

El Rayo como el Eibar tiene menos presupuesto y ha montado una plantilla con más valor que la nuestra.

La cuestión es que además de deudas (también las tienen otros clubes) parece que se esta dedicando la tabla salarial y parte de nuestro presupuesto a jugadores que no valen ese dinero, y como dice Manolo Viera, quien lo quiere coger que lo coja, y quien no, que siga acordándose de los buenos tiempos de algunos o mirando para otro lado, pero la realidad es que el humanismo/amiguismo merma nuestras posibilidades de cumplir con los objetivos.
Cerrado