Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?Desinquieto escribió:Yo no sé ustedes, pero esta tontería de 15 días sin fútbol a mí me jode la pavana. Tanta bobería con las selecciones, como si fueran grandes trabajadores que descargan sacos de cemento en el muelle... A trabajar, coño.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Enserio tío haztelo mirar el forero está diciendo que tiene magua de partidos que no le gusta el parón pero nada más y tú le respondes de esa forma. De verdad te crees el mejor o que¿? te crees que por tener la pagina udlp fan site en facebook tienes todos los aficionados contigo¿? Vas hacer lo mismo con la asociación que quieres montar¿? venga ya.N.B.Tiempos escribió:Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?Desinquieto escribió:Yo no sé ustedes, pero esta tontería de 15 días sin fútbol a mí me jode la pavana. Tanta bobería con las selecciones, como si fueran grandes trabajadores que descargan sacos de cemento en el muelle... A trabajar, coño.
-
- Presidente del Club
Yo me llamo Ralph.james escribió:Bla bla bla
Encima te pones a cambiar mis comentarios por Bla Bla Bal eres un niñato.N.B.Tiempos escribió:Yo me llamo Ralph.james escribió:Bla bla bla
-
- Presidente del Club
Pues tienes razón, el frío este año se está haciendo de rogar, a ver si se va la calima esta. Un abrazojames escribió:Bla bla blaN.B.Tiempos escribió:Yo me llamo Ralph.james escribió:Bla bla bla
Contestame a lo que te pongo y no me cambies los comentarios, haber si un moderador te eliminas tus mierdas de comentarios que estás poniendo, enserio haztelo mirar si así eres como tú afrontas algo cuando alguién te dice lo contrario pues vas muy bien. Las asociación esa que quieres montar va a resultar una mierda.N.B.Tiempos escribió:Pues tienes razón, el frío este año se está haciendo de rogar, a ver si se va la calima esta. Un abrazojames escribió:Bla bla blaN.B.Tiempos escribió: Yo me llamo Ralph.
-
- Presidente del Club
Yo dialogo con gente abierta al dialogo, tú jamás has dialogado con nadie, sólo te inventas una postura sobre algo (muchas veces inventada también) y luego te mantienes en esa postura aunque te repitan una y otra vez que estás confundido. Qué más quieres?james escribió:Contestame a lo que te pongo y no me cambies los comentarios, haber si un moderador te eliminas tus mierdas de comentarios que estás poniendo, enserio haztelo mirar si así eres como tú afrontas algo cuando alguién te dice lo contrario pues vas muy bien. Las asociación esa que quieres montar va a resultar una mierda.
Sobre tu matraquilla de la asociación y tus continuos intentos de boicotearla con tus opiniones sin fundamento ninguno, te informo que la asociación es una creación colectiva, y que por muy mierda que yo sea, la asociación será lo que genere sus asociados, no lo que genere yo. Qué te crees lo que no es.
Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
Dicelo a NB tiempos que va y le contesta fatal al compañero, cuando el compañero solo puso que tiene magua de partidos que no le gustan los parones de liga de dos semanas y va y e contesta así "Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?"acosta escribió:Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
Manda huevos solo por poner que no le gusta un finde sin futbol va y le pone esa retahíla.
-
- Presidente del Club
Bueno, los del Lobby no se por qué se molestan por leer comentarios off-topic en otros hilos, cuando ustedes tienen todo un hilo dedicado a off-topic en el principal
Cada loco con su tema, que fijo están buscando bulla. Abrazos para todos.

Cada loco con su tema, que fijo están buscando bulla. Abrazos para todos.
y no es el único que tiene magua,aqui otro que un finde sin futbol no es lo mismojames escribió:Dicelo a NB tiempos que va y le contesta fatal al compañero, cuando el compañero solo puso que tiene magua de partidos que no le gustan los parones de liga de dos semanas y va y e contesta así "Propones que los jugadores se desdoblen y estén en dos países al mismo tiempo para jugar liga y con sus selecciones?"acosta escribió:Esto va de los rivales de la ud,no de los que tenga cada cual en el foro
Manda huevos solo por poner que no le gusta un finde sin futbol va y le pone esa retahíla.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.
Presupuestos y valor de plantilla:
http://www.marca.com/albumes/2015/11/02 ... bbva_2015/
Llamativo el caso del Eibar, menor presupuesto y configuracion de plantilla a toda prisa:
http://www.marca.com/2015/11/05/futbol/ ... 23317.html
Llamativo el caso del Eibar, menor presupuesto y configuracion de plantilla a toda prisa:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Elocuente y clarificador de lo mal que se ha hecho y viene de años atrás.
-
- Presidente del Club
Un jugador que ya ha jugado en primera, tiene más valor qeu uno que no, por desconocimiento. Si seguimos otro año en primera, podemos dar un salto enorme, porque Bigas o Simón por ejemplo, se van a colocar en zona interesante.QuiropracticoCanario escribió:De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
El Sporting ha fichado mucho menos, viene de segunda y tiene más valor de plantilla.N.B.Tiempos escribió:Un jugador que ya ha jugado en primera, tiene más valor qeu uno que no, por desconocimiento. Si seguimos otro año en primera, podemos dar un salto enorme, porque Bigas o Simón por ejemplo, se van a colocar en zona interesante.QuiropracticoCanario escribió:De ser ciertos los datos, es elocuente que tengamos el menor valor de plantilla y que en cambio el presupuesto de todos estos clubes sea inferior: Granada, Sporting, Eibar, Rayo y Depor.
El Eibar con casi la mitad de nuestro presupuesto y montando la plantilla casi al completo, tiene mas valor de plantilla y nos levantó a un tipo que lleva seis goles.
El Rayo como el Eibar tiene menos presupuesto y ha montado una plantilla con más valor que la nuestra.
La cuestión es que además de deudas (también las tienen otros clubes) parece que se esta dedicando la tabla salarial y parte de nuestro presupuesto a jugadores que no valen ese dinero, y como dice Manolo Viera, quien lo quiere coger que lo coja, y quien no, que siga acordándose de los buenos tiempos de algunos o mirando para otro lado, pero la realidad es que el humanismo/amiguismo merma nuestras posibilidades de cumplir con los objetivos.