Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
isletero22 escribió:
TV Chicharrera... comentaristas del Tenerife, Pier y a veces Bonales, dos ultras. Comentarista de la UD, Ángel Luis Camacho, tinerfeño. Ya no vemos el fútbol en abierto, pero por lo menos nos libramos de eso.
Pues a mí Ángel Luis Camacho me parece que es coherente, ve lo que dice con objetividad. No tira ni para un lado ni para el otro. De hecho recuerdo a él y a Alexis riéndose en la cara de Pier en un derbi, porque Pier empeñado que en un lance dentro del área de Las Palmas había sido penalty y ellos que ni de broma vamos.
Angel luis Camacho es una mierda de comentarista, que se vaya para su isla y no comente más de las palmas, una mierda de chicha que le importa un comino la ud las palmas.
Pues nada james lo que usted diga...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió:
james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Pues a mí Ángel Luis Camacho me parece que es coherente, ve lo que dice con objetividad. No tira ni para un lado ni para el otro. De hecho recuerdo a él y a Alexis riéndose en la cara de Pier en un derbi, porque Pier empeñado que en un lance dentro del área de Las Palmas había sido penalty y ellos que ni de broma vamos.
Angel luis Camacho es una mierda de comentarista, que se vaya para su isla y no comente más de las palmas, una mierda de chicha que le importa un comino la ud las palmas.
Daba vergüenza oirle el otro día con el partido del Tenerife, para él todas las faltas que hacía el Tenerife no era para tanto, venga hombre que se largue de una vez.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Caanaariioon escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:
jajajaja....pero el poder y las instituciones siempre en el mismo lado de ese mismo mar!

Como dice Kokealca sobre el mismo MAR :D .

Te tengo que presentar al marido de mi prima Merceditas que es mas chicharrero que yo que se, lo que opina del gasto de carreteras y hospitales en las dos provincias. Yo le discuto, siempre discuto, pero piensa lo mismo que tu , pero al revés. De eso viven algunos políticos.
Chicharrero o tinerfeño ??? Viva La Laguna hermano canario!!!
Eso está extendido y nunca cambiará, hablo con chicharreros y piensan que tenemos mejores inversiones y que la pasta se viene para acá y aquí ya sabemos lo que piensa la mayoría de los canarios. A mi sinceramente me la suda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He leido las declaraciones de Setien y con todo el respeto del mundo, son ridiculas. No vi todo el partido la verdad, toda la segunda parte y salvo la entrada sobre Tyrone que se paso el de ellos, no vi nada de particular.

Lo que me parece ridiculo es decir que no entiende como los jugadores del otro equipo se entregaron tanto para un partido amistoso. Y que nosotros tenemos un equipo tecnicamente mejor y poco menos tenia el Tenerife que jugar mas relajados. O yo he vuelto loco o son absurdas, se trate de la Copa Mahou o las final de Champions. Es un partido de futbol y la gente pagó para ver algo.
Era justificar una derrota con argumentos infantiles. ¡Señorita señorita que Pepito me pegó!

En fin, un partido que sirvio de poco.
Lo cierto es que si hubo faltas un tanto discutibles. Al propio Araujo le hicieron tres que eran tarjeta color naranja.

Tampoco creo que se haya perdido pero eso pero si que es verdad que mostraron una intensidad que para nada tenía que ver con el partido que se estaba jugando.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He leido las declaraciones de Setien y con todo el respeto del mundo, son ridiculas. No vi todo el partido la verdad, toda la segunda parte y salvo la entrada sobre Tyrone que se paso el de ellos, no vi nada de particular.

Lo que me parece ridiculo es decir que no entiende como los jugadores del otro equipo se entregaron tanto para un partido amistoso. Y que nosotros tenemos un equipo tecnicamente mejor y poco menos tenia el Tenerife que jugar mas relajados. O yo he vuelto loco o son absurdas, se trate de la Copa Mahou o las final de Champions. Es un partido de futbol y la gente pagó para ver algo.
Era justificar una derrota con argumentos infantiles. ¡Señorita señorita que Pepito me pegó!

En estos partidos lo que se busca, además de poner intensidad, es probar cosas. Probar jugadores, sistemas, ensayar jugadas, etc... Eso requiere una permisividad. Un árbitro en estos partidos intenta no expulsar a nadie porque va contra el propio carácter del partido. Si un jugador o un equipo se aprovecha de esa relajación arbitral, el partido se complica. En situaciones normales el Tenerife no habría acabado el partido con 11 jugadores. Y si las tarjetas amarillas sacara las que tenía que sacar más de uno habría recogido la pierna a última hora.

Es un partido AMISTOSO, el propio nombre lo indica. Y eso no significa que no intentes ganar. Pero esto no es de este partido. Se viene repitiendo los últimos años de manera continuada. Unos se toman esto como un entrenamiento y otro como un partido de rivalidad. Al fin y al cabo, si no asciendes y vegetas en segunda división, siempre te quedará ganar un torneo de verano para satisfacer el ego patrio chicharrero.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Al mediodía dijeron en UD radio que probablemente ni Araujo ni Jonathan Viera puedan jugar hoy porque ambos arrastraban molestias debidas a los golpes que recibieron durante el amistoso, con lo cual queda más que claro que las quejas de Setién estaban totalmente justificadas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

salmor escribió:

El del avatar es usted? le queda ni que pintado, cuando vea el partido completo opine caballero. La primera parte fue de escandalo.
Luego vi el resumen de todo el partido y salvo esa entrada, un partido normal, no especialmente violento. Pero si lo que interesa decir es que se perdió por las patadas, pues chachi.
Es que aún, no he escuchado ni leído a ningún aficionado de la Unión Deportiva, decir que el partido se ha perdido por la leña que han dado los jugadores del C.D Tenerife, que creeme, aunque no lo quieras ver, se reparte más que lo que recibe Tyronne, sin ir más lejos, nada más en la primera parte que tú dices que no has visto, Araujo sale volando un par de veces, más Simón alguna otra..

Lo que el 99'9 de aficionados y cuerpo técnico, representado por el Señor Setién reclama, es que no es necesario ir al límite con entradas duras en un partido intrascendente de pretemporada en el que el único objetivo es sumar rodaje para llegar sin jugadores lesionados y a punto al inicio líguero.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Y encima tenemos que dar gracias porque no lesionaron a nadie de gravedad."Excusas de mal perdedor"dicen...me hubiera gustado verlos si hubiera sido al reves.Setien llora,pues anda que no lloraban domingo si,domingo tambien ,porque les robaban los partidos.Son penooooosooosss.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
james escribió:
Daba vergüenza oirle el otro día con el partido del Tenerife, para él todas las faltas que hacía el Tenerife no era para tanto, venga hombre que se largue de una vez.
Muy bien James, no insultas, mejoras tus argumentos. Eso debería ser lo normal y no lo otro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

coloramarillo escribió:
Vamps cantemos, somos siete, sobre el mismo maaaaar
jajajaja....pero el poder y las instituciones siempre en el mismo lado de ese mismo mar!

Te tengo que presentar al marido de mi prima Merceditas que es mas chicharrero que yo que se, lo que opina del gasto de carreteras y hospitales en las dos provincias. Yo le discuto, siempre discuto, pero piensa lo mismo que tu , pero al revés. De eso viven algunos políticos.
Dile al marido de tu prima Merceditas, qué cómo va a ser que si tenemos nosotros el poder, ellos se quedaran con el Parlamento y la Presidencia del Gobierno allí en Tenerife, incumpliendo la ley de alternancia de sedes. Dile si les va tan mal, por qué no quieren cambiar la injusta ley electoral que permite que con los escasos votos de la Gomera y el Hierro tengan más poder para que siga saliendo año tras año, desde que se constituyó la autonomía, Coalición canaria ( o sea ATI) en el Gobierno de Canarias, para regir nuestros destinos. Dile cómo va a ser que tengamos más dinero para carreteras, cuando año tras año, del Gobierno de Canarias regido por ATI se da el mismo dinero para ambas islas, sin abordar un extra necesario para la carretera más peligrosa de toda Canarias, que cada año acumula muertes por incidentes debido a su trazado y peligrosidad, como es la carretera de La Aldea. Una vergüenza, una ignominia que dan ganas de llorar, que mantiene a un pueblo aislado totalmente cuando hay mal tiempo.
Dile al primo de la Merceditas, que no se entera de nada, que cómo va a ser que tengamos más dinero para hospitales, y los hospitales de referencia de Canarias para trasplantes, operaciones de corazón, tratamientos innovadores neurológicos y operaciones neurológicas estén en Tenerife, sin tener en cuenta que también hay más aceleradores para el tratamiento de tumores, o que el Anatómico forense esté allí y allí deban enviarse todos los datos obtenidos de las autopsias.
Merceditas tiene un marido muy ignorante ( porque no se entera de nada o no se quiere enterar, que en ese caso tendría otro calificativo), con todos mis respetos, y tú parece que también careces de datos suficientes para defender lo obvio, y a tu isla ¿o es que no lo es?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
coloramarillo escribió:

Dile al marido de tu prima Merceditas, qué cómo va a ser que si tenemos nosotros el poder, ellos se quedaran con el Parlamento y la Presidencia del Gobierno allí en Tenerife, incumpliendo la ley de alternancia de sedes. Dile si les va tan mal, por qué no quieren cambiar la injusta ley electoral que permite que con los escasos votos de la Gomera y el Hierro tengan más poder para que siga saliendo año tras año, desde que se constituyó la autonomía, Coalición canaria ( o sea ATI) en el Gobierno de Canarias, para regir nuestros destinos. Dile cómo va a ser que tengamos más dinero para carreteras, cuando año tras año, del Gobierno de Canarias regido por ATI se da el mismo dinero para ambas islas, sin abordar un extra necesario para la carretera más peligrosa de toda Canarias, que cada año acumula muertes por incidentes debido a su trazado y peligrosidad, como es la carretera de La Aldea. Una vergüenza, una ignominia que dan ganas de llorar, que mantiene a un pueblo aislado totalmente cuando hay mal tiempo.
Dile al primo de la Merceditas, que no se entera de nada, que cómo va a ser que tengamos más dinero para hospitales, y los hospitales de referencia de Canarias para trasplantes, operaciones de corazón, tratamientos innovadores neurológicos y operaciones neurológicas estén en Tenerife, sin tener en cuenta que también hay más aceleradores para el tratamiento de tumores, o que el Anatómico forense esté allí y allí deban enviarse todos los datos obtenidos de las autopsias.
Merceditas tiene un marido muy ignorante ( porque no se entera de nada o no se quiere enterar, que en ese caso tendría otro calificativo), con todos mis respetos, y tú parece que también careces de datos suficientes para defender lo obvio, y a tu isla ¿o es que no lo es?
Si le digo todo eso, y me dice que lo de La Aldea son 4 gatos y lo que importa es la totalidad y que en Tenerife tienen la desgracia que hay mucho ecologista que protestan por todo, como por las torres de alta tension de Vilaflor o el Puerto de Granadilla y no se hacen obras publicas por eso, mientras que aqui en Gran Canaria se hace de todo, porque nadie protesta.
La diferencia de inversion en carretera en Gran Canaria y Tenerife en el periodo 2009-2015, fue de 24 millones de "ebros" a favor de Gran Canaria 506,5 frente a 482 de Tenerife. Cifras del marido de Merceditas, cosa que no he constatado, por no me interesa tanto el tema.

Hablando de Setien que me gusta mucho como entrenador y que para mi, resbaló el otro dia con esas declaraciones. Ayer le lesionan de verdad, a un jugador nuestro, Tyrone, contra los arabes y no veo que proteste. Misma circunstancia que el partido Mahou con un lateral izquierdo de ellos y el mismo Tyrone, al cual le manda un viaje potente en el minuto 86.

Mi conclusion, no le gustan estos partidos con el Tenerife y no sabe como decirselo a la directiva.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Fuertes chorradas escribes, Borja! Imagino que a la gente de La Aldea les encantara que le digan que son 4 gatos, y no importe que se arriesgue su vida cada vez que deciden salir de su pueblo.
Parte de las inversiones que dices son finalizaciones de la circunvalación financiada por la UE.
Y la chorrada de Setien es eso, otra tontería. Messi se lesionó jugando con la UD, de gravedad, en un partido de guante blanco, pero tú a lo tuyo, a justificar a los serruchos del Tenerife. Es lo tuyo. Seguro que eres uno de ellos, con tanto empeño en justificar lo injustificable.
Del resto, ni comentas. Obvio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Fuertes chorradas escribes, Borja! Imagino que a la gente de La Aldea les encantara que le digan que son 4 gatos, y no importe que se arriesgue su vida cada vez que deciden salir de su pueblo.
Parte de las inversiones que dices son finalizaciones de la circunvalación financiada por la UE.
Y la chorrada de Setien es eso, otra tontería. Messi se lesionó jugando con la UD, de gravedad, en un partido de guante blanco, pero tú a lo tuyo, a justificar a los serruchos del Tenerife. Es lo tuyo. Seguro que eres uno de ellos, con tanto empeño en justificar lo injustificable.
Del resto, ni comentas. Obvio.
Todo lo que escribo te parecen chorradas y no entiendo el porque. ¿Protestó QS de la lesion de Tyrone ayer? ¿Y que tiene que ver la lesion de Messi? cosas del futbol. ¿Y esa mania tuya de lo blanco y lo negro?. Si te llevan la contraria tengo que ser del Tenerife¿¿¿¿????? cuando le pegas unas metidas a la directiva muchas veces sin sentido ¿tambien eres del Tenerife? Pon un poquito de calidad en las conversaciones.

PD ¿O sea que la cifras esas de las carreteras son verdad o no? Es por discutir con conocimeinto con Bruno, pongamole nombre de una vez al marido de Merceditas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Merceditas no merece pasar por esto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

No merece la pena contestarte. Tú mismo. Lo que tú digas, fiera. El cochino no te réplica, habla con él.
Responder