Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Esto que viene el mismo forero de siempre con su chulería habitual a llamar "histéricas" (no sabe decir otra cosa) al común de los foreros y viene el Valerón fan a recriminarme a mi. Inaudito.
- carloslp
Pero ¡qué soy filólogo! Fuertes perretosos todos ahora con eso. Aprendan a expresarse, carajo.Lancelot escribió:Aprenda a leer, caballero.carloslp escribió:Toda la vida ¿qué toca ahora? ¿dar la tabarra porque Valerón no está en el banquillo?Lancelot escribió:
Es usted más infantil que el mecanismo de un sonajero.
Nunca dije eso.
Haber cuando los fichajes
que ya van siendo hora, lo principal es el ataque que ahí tenemos grandes carencias
que ya van siendo hora, lo principal es el ataque que ahí tenemos grandes carencias
Como bien dice lancelot, aprenda a leer.carloslp escribió:Esto que viene el mismo forero de siempre con su chulería habitual a llamar "histéricas" (no sabe decir otra cosa) al común de los foreros y viene el Valerón fan a recriminarme a mi. Inaudito.
Antes y después de "histéricas" hay más que leer, otra cosa es que sólo te interese esa palabra.
4101
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:33 am, editado 1 vez en total.
- carloslp
¿Qué tiene que ver el resto del mensaje? ¿hay algún atenuante oculto? Yo leo que llamas histéricas, como siempre, a los foreros. El resto del mensaje, como bien dices, me da igual.Jonay_Sur escribió:Como bien dice lancelot, aprenda a leer.carloslp escribió:Esto que viene el mismo forero de siempre con su chulería habitual a llamar "histéricas" (no sabe decir otra cosa) al común de los foreros y viene el Valerón fan a recriminarme a mi. Inaudito.
Antes y después de "histéricas" hay más que leer, otra cosa es que sólo te interese esa palabra.
- carloslp
Jugando al mismo juego, ¿dónde he afirmado yo que tú hayas dicho eso? Simplemente he preguntado. Pero vamos a ver:Lancelot escribió:Como si es usted su Santidad el Papa.carloslp escribió:Pero ¡qué soy filólogo! Fuertes perretosos todos ahora con eso. Aprendan a expresarse, carajo.Lancelot escribió:
Aprenda a leer, caballero.
Nunca dije eso.
Yo NO he dicho eso.
Tienes razón, decirlo categóricamente y con las mismas palabras que yo, no lo has dicho. Otra cosa es insinuarlo, dejarlo caer, "decirperonolodije" o como quieras llamarlo. Quién no sepa tu historia en este foro, probablemente no se de cuenta de que ahí dejas caer una posible inquina de Setién por Valerón pero, claro, eso es otra cosa que tú no has dicho. Perdone usted, no volverá a ocurrir y sí aprenderé a leer que esto de leer entre líneas no se me da demasiado bien.Lancelot escribió: Que Valerón no estará por el vestuario al menos mientras esté Setién (hay cosas que se ven muy claras por más que algún que otro ciego no quiera ver)
4102
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:32 am, editado 1 vez en total.
Palabras de QS: No me parece que sea buena idea que ESTE AÑO esté Valerón como entrenador y le tenga que echar broncas (pagaría por ver a Valerón echando una bronca
) a los que hasta hace tres días fueron sus compañeros.

- carloslp
Por siempre decir la misma mentira no se va a convertir en realidad. Todos sabemos de qué pie cojeas y cada vez que posteas das un ejemplo más. De hecho, al conocerte, no te había ni contestado a eso pero te metes conmigo sin razón aparente y ya te respondo. Me aburres tanto como los sonajeros.Lancelot escribió:Precisamente porque ya nos conocemos todos y sabemos de las urticarias que le entran a usted al mencionar el nombre (sólo mencionarlo) de un jugador, ahora ex jugador.carloslp escribió:Jugando al mismo juego, ¿dónde he afirmado yo que tú hayas dicho eso? Simplemente he preguntado. Pero vamos a ver:Lancelot escribió:
Como si es usted su Santidad el Papa.
Yo NO he dicho eso.Tienes razón, decirlo categóricamente y con las mismas palabras que yo, no lo has dicho. Otra cosa es insinuarlo, dejarlo caer, "decirperonolodije" o como quieras llamarlo. Quién no sepa tu historia en este foro, probablemente no se de cuenta de que ahí dejas caer una posible inquina de Setién por Valerón pero, claro, eso es otra cosa que tú no has dicho. Perdone usted, no volverá a ocurrir y sí aprenderé a leer que esto de leer entre líneas no se me da demasiado bien.Lancelot escribió: Que Valerón no estará por el vestuario al menos mientras esté Setién (hay cosas que se ven muy claras por más que algún que otro ciego no quiera ver)
QS sabrá por qué no lo quiere. Yo he dicho lo mismo que dije hace meses, que no lo quería, y que no lo quiere es un hecho constatado por el propio entrenador en su reciente entrevista. Lo mismo que dije hace meses y digo ahora. No lo quiere, pues vale, él manda. Pero que no lo quiere ya lo ha ha dicho finalmente el propio entrenador. No sé a cuento de qué viene ese rasgado de vestiduras por parte suya al yo manifestar simplemente lo que es evidente.
Lo que he dicho respecto de ese asunto es eso y punto, nada más. Pero no se preocupe, sigan ustedes con sus historias que yo no interrumpo más.
P.D. Al fin y al cabo todos los foros salvo excepciones acaban así.
-
- Presidente del Club
Si te fijas digo "Con Roque en cambio al club no se le ha visto intención de..." hablo de mi percepción del asunto, no afirmo tajantemente que no hayan habido ofertas de mejorarle el contrato. Por las declaraciones de Ramírez y por la falta de noticias o al menos rumores sobre el tema de una posible renovación (que tampoco tiene que significar nada que no haya noticias) mi sensación, sobretodo por las declaraciones del presidente, es que hay una predisposición a vender al jugadorJonay_Sur escribió:¿Cómo sabes que no se le ha querido mejorar el contrato? ¿No será que Roque haya pedido irse? ¿No te suena un video de Roque? ¿Homenaje? ¿Despedida?canarion_92 escribió:Hombre, es que a Viera le han mejorado el sueldo poniéndole entre los mejores pagados sino el mejor, además de que sabe él que no rendirá en otro club igual que aquí, tonto no es, le conviene seguir aquí
Con Roque en cambio al club no se le ha visto intención de mejorarle el contrato cuando lo merece más que muchos jugadores que han renovado en los últimos años por más de lo que merecían. Yo creo que si Ramírez le dice a Roque que le va a doblar el sueldo le convence de seguir aquí
Pero MAR está claro que está deseando que el Sevilla suba la oferta para sacar dinero. Seguramente si la oferta fuera por Viera hubiera dicho que no lo vende tajantemente. Sobre Roque ha dicho "El Sevilla tiene que subir la oferta" y "Si la operación es buena para la UD se hace"
Es lógica lo que a ustedes les ciega todo, todo es culpa del club sin mencionar la campaña que hay de algunos contra Viera.
Seguramente si es cierto lo de la oferta del Sevilla al jugador y demás el mismo Roque haya pedido irse sí, pero tampoco le veo que eso cambie mucho las cosas. Si se quiere marchar pues muy bien, pero que sea bajo las condiciones de la UD, fijando un precio y no moviéndose de ahí
Lo último que he leído que ha dicho Ramírez: "Estoy dispuesto a bajar mis pretensiones por Roque", casi nada
Que oye, el mundo no se acaba con una marcha de Roque, el problema es esa imagen que en mi opinión estamos dando de que se quiere vender y por lo tanto devaluando el producto
Si al final se le vende a ver qué se hace con ese dinero
Sobre el vídeo, sí que es curioso que sólo él tuviera uno, pudo ser por darle una muestra de cariño para que se sintiera valorado, o como dices como homenaje o lo que sea, a saber
Pero ya digo, si esto viene de lejos y el jugador ha decidido salir y quiere irse perfecto, pero bajo las condiciones de la UD que tiene la sartén por el mango, eso de ir arrastrándose para que el Sevilla llegue a los 10 millones si hay suerte no lo veo
PD: El último párrafo es que no hay ni por donde cogerlo, las paranoias que se montan algunos foreros son curiosas
Díez millones por Roque estarían bien... No ha empatado con nadie y el quiere mejorar... Pronto veremos no a la vuelta de Roque? Al tiempo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cierto, fallo mio... parece que lleva dos o tres años con nosotros.carloslp escribió:A Viera se le ficha en Primera.
- carloslp
¿no ha empatado con nadie? ¿en serio? ¿el máximo recuperador de la liga?salmor escribió:Díez millones por Roque estarían bien... No ha empatado con nadie y el quiere mejorar... Pronto veremos no a la vuelta de Roque? Al tiempo
4103
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:31 am, editado 1 vez en total.