Míster 2017/2018
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Míster 2017/2018
Ahh pues si el problema es de finiquito,viene a buen sitio aquí de finiquitos,dietas,excesos de horas extras,etc,etc le podemos dar un master,esto marcha.
Hola en la prensa italiana lo que ponen es que está esperando a la respuesta del sassuolo proyecto que dicen le ilusiona más.
De todas formas yo sigo sin creer que sea el...
Me parece tonto el motivo que da la provincia con lo del finiquito, porque si ya lo tiene hecho UD no veo que ese sea un motivo para retrasar su fichaje.
De todas formas yo sigo sin creer que sea el...
Me parece tonto el motivo que da la provincia con lo del finiquito, porque si ya lo tiene hecho UD no veo que ese sea un motivo para retrasar su fichaje.
yo si viene de italia lo pongo en duda ya que yo lo de los 20 millones por el defensa aquel por ejemplo no me lo creo. pero bueno quien sabe igual es el elegido
A todos los que tienen dudas definitivamente de Zerbi será el entrenador de la UD posiblemente ya el 1 de junio ser hará oficial.
Si finalmente viene este señor, creo que Toni Cruz y Helguera deberían ir haciendo las maletas. Sobran aquí puesto que quedaría claro el papel que tomaría Pastorello en esto.
Dicho esto, sigo pensando que no será él. No sé si más por un deseo que otra cosa pero no me termina de cuadrar algo aquí.
Dicho esto, sigo pensando que no será él. No sé si más por un deseo que otra cosa pero no me termina de cuadrar algo aquí.
Si es él, todos los periodistas ya lo dan por hecho y no viene de pastorello sabemos que tiene el mismo represetante de Boateng pero no viene por ahí lo tiros, Luis helguera es el principal valedor del entrenador ya que lo conoce muy bien, de hecho si pones de Zerbi en google todo lo que se dice de él son cosas buenas, vale que no le fue bien en el palermo pero se habla muy bien de él.Kanarion escribió:Si finalmente viene este señor, creo que Toni Cruz y Helguera deberían ir haciendo las maletas. Sobran aquí puesto que quedaría claro el papel que tomaría Pastorello en esto.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No entendería que fuera De Zerbi el entrenador. Cuando termine el capítulo de Corrupción en Miami supongo que tendremos la respuesta final.
De cualquier modo, la prensa de hoy en día solo busca que pinches en la noticia y ganar dinerito con la publicidad. Hoy digo que es De Zerbi, mañana digo que es Ranieri y pasado digo que es Luis Enrique.
De cualquier modo, la prensa de hoy en día solo busca que pinches en la noticia y ganar dinerito con la publicidad. Hoy digo que es De Zerbi, mañana digo que es Ranieri y pasado digo que es Luis Enrique.
Di Marzo ya lo había anunciado y ese nunca falla.Mr Yo escribió:No entendería que fuera De Zerbi el entrenador. Cuando termine el capítulo de Corrupción en Miami supongo que tendremos la respuesta final.
Si falla, anunció a Callerijames escribió:Di Marzo ya lo había anunciado y ese nunca falla.Mr Yo escribió:No entendería que fuera De Zerbi el entrenador. Cuando termine el capítulo de Corrupción en Miami supongo que tendremos la respuesta final.
si pero tambien fue el primero en decir el porqué no venía Calleri que fue por el entrenador del west ham ya que se le lesionó un dleantero osea no falla, dio la primicia de el porqué finalmente no venía y al final despues de eso los demás periodicos de aquí y periodista se hicieron eco...AncarUD escribió:Si falla, anunció a Callerijames escribió:Di Marzo ya lo había anunciado y ese nunca falla.Mr Yo escribió:No entendería que fuera De Zerbi el entrenador. Cuando termine el capítulo de Corrupción en Miami supongo que tendremos la respuesta final.
me fijo mas de mi madre que no sabe de futbol que de los periodistas...james escribió:Si es él, todos los periodistas ya lo dan por hecho y no viene de pastorello sabemos que tiene el mismo represetante de Boateng pero no viene por ahí lo tiros, Luis helguera es el principal valedor del entrenador ya que lo conoce muy bien, de hecho si pones de Zerbi en google todo lo que se dice de él son cosas buenas, vale que no le fue bien en el palermo pero se habla muy bien de él.Kanarion escribió:Si finalmente viene este señor, creo que Toni Cruz y Helguera deberían ir haciendo las maletas. Sobran aquí puesto que quedaría claro el papel que tomaría Pastorello en esto.
Pues te aseguro que será de Zerbi ya lo veremos, de hecho Ramirez lo dijo que el entrenador sería alguien desconocido que no tenía un gran curriculum blanco y en botella leche, lo de que era español y todo eso era mentira como siempre.Duardo85 escribió:me fijo mas de mi madre que no sabe de futbol que de los periodistas...james escribió:Si es él, todos los periodistas ya lo dan por hecho y no viene de pastorello sabemos que tiene el mismo represetante de Boateng pero no viene por ahí lo tiros, Luis helguera es el principal valedor del entrenador ya que lo conoce muy bien, de hecho si pones de Zerbi en google todo lo que se dice de él son cosas buenas, vale que no le fue bien en el palermo pero se habla muy bien de él.Kanarion escribió:Si finalmente viene este señor, creo que Toni Cruz y Helguera deberían ir haciendo las maletas. Sobran aquí puesto que quedaría claro el papel que tomaría Pastorello en esto.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo debo de ser un iluso, pero sigo esperando que nos llevemos una sorpresa y que con un giro de los acontecimientos anuncien a otro...
Si digo que estoy desencantado con esta posible decisión, me quedo corto.
Si digo que estoy desencantado con esta posible decisión, me quedo corto.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Como por alguna razón no sea De Zerbi te van a dar una caña... No aprendes.james escribió: Pues te aseguro que será de Zerbi ya lo veremos, de hecho Ramirez lo dijo que el entrenador sería alguien desconocido que no tenía un gran curriculum blanco y en botella leche, lo de que era español y todo eso era mentira como siempre.

Pues me alegraré entonces pero todo apunta a que nó, está todo hecho ya pero tampoco es que de Zerbi me desilucione porque si hay equipo de la liga italiana que lo quieren como el Sasulosso pues por algo será y lo que se dice de él son cosas buenas.derek escribió:Como por alguna razón no sea De Zerbi te van a dar una caña... No aprendes.james escribió: Pues te aseguro que será de Zerbi ya lo veremos, de hecho Ramirez lo dijo que el entrenador sería alguien desconocido que no tenía un gran curriculum blanco y en botella leche, lo de que era español y todo eso era mentira como siempre.