Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Ferigra y Clau se irían cedidos. Diez y Lemos no creo que sea complicado la rescisión ya que les queda un año de contrato y creo que en segunda encuentran un sitio seguro. Los que me preocupan son Pinchi y Veiga
Elejalde y Vicente también tienen ficha del primer equipoaLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:02 pm Entonces, para aclararnos:
-hay 27 jugadores con ficha profesional (a Joel hay que dársela por edad)
-se busca dar salida a Diez, Lemos, Ferigra, Veiga, Pinchi y Clau.
-hay otros 4 canteranos en dinámica del primer equipo (Ale García, Elejalde, David Vicente y Palanca)
-hasta que no se consuman las resciciones no sabremos si viene un delantero, dos o ninguno.
Es correcto?
Me resulta muy complicado pensar que Unai Veiga, Pinchi, Ferigra, Diez o Clau quieran rescindir, ya que se me antoja complicado que los quieran en otro 2ª división.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Los números me cuadran bien, venta en los últimos años,pedri,vitolo,viera,Joseph,Roque mesa,etc, más los 35 millones que nos dió la liga, un "casi " supersueldo a cesc y aun seguimos siendo los más pobre????Kokealca escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 2:14 pm Según @RBBfutbol en Twitter (suele acertar), la lista es de cinco jugadores y se intentará que vengan dos de ahí. Y que son jugadores con buenas cifras goleadoras, pero que ahora mismo el club depende de las salidas y de alguna posible venta (Moleiro o Cardona, supongo yo) para cuadrar números e ir a por las primeras opciones. Por eso no se ha desbloqueado ninguno de esos fichajes.
Ojalá él sea quien dice la verdad, y no Ramírez y Esteban.![]()
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Estamos buscando un "falso" nueve.
No que yo sepa, solamente se les ha subido a la dinámica. Moleiro y Cardona el año pasado no tuvieron ficha y también se les subió como a estos jugadores.alvarus escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:17 pmElejalde y Vicente también tienen ficha del primer equipoaLxoO escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:02 pm Entonces, para aclararnos:
-hay 27 jugadores con ficha profesional (a Joel hay que dársela por edad)
-se busca dar salida a Diez, Lemos, Ferigra, Veiga, Pinchi y Clau.
-hay otros 4 canteranos en dinámica del primer equipo (Ale García, Elejalde, David Vicente y Palanca)
-hasta que no se consuman las resciciones no sabremos si viene un delantero, dos o ninguno.
Es correcto?
Me resulta muy complicado pensar que Unai Veiga, Pinchi, Ferigra, Diez o Clau quieran rescindir, ya que se me antoja complicado que los quieran en otro 2ª división.
Pero vamos a ver si van a rescindir de Diez y Lemos acaso no van a fichar un lateral derecho¿? o es que solo vamos a tener el jugador del filial y ya está y después a poner jugadores que no son lareales derecho como Alex Suarez ahí de probatura¿?
Te recuerdo que Ramirez ha dicho que solo se va a fichar un jugador que es el delantero si nos quitamos a Lemos y Diez hay que fichar un lateral derecho si o si.
No hay que fichar un lateral. Vicente y Palanca tienen niveljames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:50 pmPero vamos a ver si van a rescindir de Diez y Lemos acaso no van a fichar un lateral derecho¿? o es que solo vamos a tener el jugador del filial y ya está y después a poner jugadores que no son lareales derecho como Alex Suarez ahí de probatura¿?
Te recuerdo que Ramirez ha dicho que solo se va a fichar un jugador que es el delantero si nos quitamos a Lemos y Diez hay que fichar un lateral derecho si o si.
Creo que lateral derecho puro es Palanca el Vicente no es lateral derecho, quiero jugadores en su puesto no un jugador que es lateral izquiero o central en un puesto como lateral derecho eso me niego, eso es lo que pasa con el lateral izquierdo que juega Sergi Cardona y si se lesional juega Benito cuando Benito no es lateral izquierdo. Pasan las temporadas siempre hay jugadores judando en posiciones que no son la suya y no lo solucionan por no fichar.alvarus escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:54 pmNo hay que fichar un lateral. Vicente y Palanca tienen niveljames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:50 pmPero vamos a ver si van a rescindir de Diez y Lemos acaso no van a fichar un lateral derecho¿? o es que solo vamos a tener el jugador del filial y ya está y después a poner jugadores que no son lareales derecho como Alex Suarez ahí de probatura¿?
- AmarillismoIlustrado
Pues me la ha bajado totalmente lo de Ramírez hoy. Entre que solo viene uno, que "no necesita un delantero con nombre" (cuando dijo hace una semana que los dos delanteros serían ilusionantes y con recorrido) y que Moleiro tiene pinta de estar más fuera que dentro... en fin, me estaba gustando la gestión hasta ahora pero con lo que ha dicho hoy me ha puesto a temblar.
-
No le hagan caso a Miguelaje que es un mentirosillo.
-
El obketivo numdro 1 es Sandro y si no sale Sandro van a por el Chino Araujo.
-
Y otra cosa, a dia xe hoy la UD no puede inscribir a ninguno de los fichajes.
- Atlante
Si para q llegue un delantero hay q vender a Moleiro prefiero quedarme sin delantero y jugarmela con Cardona, Pau Ferrer y Elejalde. Moleiro tiene pinta q esta temporada la rompe.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 2:14 pm Según @RBBfutbol en Twitter (suele acertar), la lista es de cinco jugadores y se intentará que vengan dos de ahí. Y que son jugadores con buenas cifras goleadoras, pero que ahora mismo el club depende de las salidas y de alguna posible venta (Moleiro o Cardona, supongo yo) para cuadrar números e ir a por las primeras opciones. Por eso no se ha desbloqueado ninguno de esos fichajes.
Ojalá él sea quien dice la verdad, y no Ramírez y Esteban.![]()
Puedo entender q las últimas temporadas con el Covid hubo un descenso de ingresos, pero con lo de CVC y el dinero ingresado en ventas q no ha sido poco debe dar para no tener q vender a Moleiro esta temporada, es q además merece la pena jugársela esta temporada, no vender y esperar, en caso de ascenso Moleiro no vale menos de 20 millones y en caso de seguir en segunda seguirá valiendo lo mismo o más pq tiene pinta de q va a hacer una temporada mejor q la anterior, de verdad q no entiendo la necesidad de vender, a un chico q debe continuar aquí pq entre otras cosas las opciones de tener un equipo mejor q el de la temporada pasada ( visto el nivel de los fichajes ) pasa pq los Moleiro, Coco, Cardona, Kirian, Pejiño y Loiodice eleven su nivel y de todos ellos el q tiene más margen de crecimiento es sin duda Moleiro, sería un disparo en el pie su venta, q demostraría q no hay intención de armar un equipo q aspire a subir. Tendríamos viniese quien viniese de delantero claramente peor equipo q la temporada pasada.
Como se gestionará este club q pese a lo ingresado seguimos necesitando vender para pagar una parte del salario de un exjugador como Vitolo, tirarnos el peo mas alto q el culo con Cesc y pagar rescisiones de los fichajes de Helguera y de los Mesa, Lemos y Raúl Fernandez, no pagamos traspasos pero pagamos rescisiones, si es q lo barato sale caro, y gracias a la cantera q tenemos alguna opción de tener una base para pelear por algo q no sea deambular por segunda, pero claro MAR le ha visto la gracia a esto de las ventas tipo Pedri ( como si fuese fácil q vuelvan a cuadrar todas las clausulas ) en lugar de apostar por mantener de verdad el bloque, fichar lo q se pueda sin dispendios en exfutbolistas, tipo Sidnei y Vitolo, fichar a un par de delanteros sin necesidad de vender a Moleiro para cuadrar cuentas, pq ya digo Moleiro si o si al final d esta temporada valdrá más q ahora, pq el chico apunta alto, si subimos valdrá un pastón y si seguimos en segunda valdrá más q ahora, vender ahora es un acto desesperado q demuestra una pésima gestión, tanto económica como deportiva ( con tanta rescisión, de fichajes recientes ).
Vender a Moleiro es tirar la temporada.
- pitasabila
- Presidente del Club
David Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:00 pmCreo que lateral derecho puro es Palanca el Vicente no es lateral derecho, quiero jugadores en su puesto no un jugador que es lateral izquiero o central en un puesto como lateral derecho eso me niego, eso es lo que pasa con el lateral izquierdo que juega Sergi Cardona y si se lesional juega Benito cuando Benito no es lateral izquierdo. Pasan las temporadas siempre hay jugadores judando en posiciones que no son la suya y no lo solucionan por no fichar.alvarus escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:54 pmNo hay que fichar un lateral. Vicente y Palanca tienen niveljames escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 3:50 pm
Pero vamos a ver si van a rescindir de Diez y Lemos acaso no van a fichar un lateral derecho¿? o es que solo vamos a tener el jugador del filial y ya está y después a poner jugadores que no son lareales derecho como Alex Suarez ahí de probatura¿?
Claro pero después cuando un jugador la caga porque no sabe defender en ese puesto porque no es su puesto natural pues pasa lo que pasa y si las palmas no va bien al que le dan por culo es al entrenador como siempre.... o se fichan jugadores en los puesto o vamos mal, si se van Diez y Lemos hay que fichar lateral derecho si David Vicente es lateral derecho perfecto pero Palanca creo que no es lateral derecho su puesto natrual es otro, si se lesiona David Vicente a quien ponemos de lateral derecho si no tenemos recambio¿? a Alex Saurez como lo está haciendo en esta pretemporada yo es que flipo con tal de no fichar hacen lo que quieren.pitasabila escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:30 pmDavid Vicente es lateral derecho de formación. Además, lo que tú o yo queramos a Pimienta le importa tres cojones, como es normal.james escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:00 pmCreo que lateral derecho puro es Palanca el Vicente no es lateral derecho, quiero jugadores en su puesto no un jugador que es lateral izquiero o central en un puesto como lateral derecho eso me niego, eso es lo que pasa con el lateral izquierdo que juega Sergi Cardona y si se lesional juega Benito cuando Benito no es lateral izquierdo. Pasan las temporadas siempre hay jugadores judando en posiciones que no son la suya y no lo solucionan por no fichar.