· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

javito

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Para algunos es mejor Messi, para otros Ronaldo. Para gustos, colores.
A mí personalmente me gusta más Messi. Lo tiene prácticamente todo. Aunque la temporada no la empezó muy bien, pero en este nuevo año se está entonando de nuevo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por cierto el tema es: javito por qué sacas a Messi en este tema? :roll:

La cuestión es: te has preguntado alguna vez por qué Messi sale ovacionado de campos en donde Cristiano Ronaldo sale pitado? porque los dos son muy buenos, pero la diferencia está en las declaraciones que hace uno y las que hace otro, te pongo dos ejemplos:

CR: " Valgo 100 ME" (dicho hace 1 año cuando estaba en el ManU)

CR:" Soy el primer, segundo y tercer jugador mejor del mundo". (también el año pasado después de ganar el balón de oro)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Universitario escribió:CR: " Valgo 100 ME" (dicho hace 1 año cuando estaba en el ManU)

CR:" Soy el primer, segundo y tercer jugador mejor del mundo". (también el año pasado después de ganar el balón de oro)
Que humilde es, vale 100 ME osea 100 Meticales (la moneda de Mozambique, al cambio 2,26 €) y la segunda declaración recuerda aquello de "soy padre, hijo y espiritu santo". Vamos derroche de humildad por los cuatro costados :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

javito escribió:Universitario, yo tampoco estoy de acuerdo con esas declaraciones, pero tampoco estoy de acuerdo que Messi no se disculpara con Duda ... asi que no me preocupa.

Yo personalmente pienso que C.Ronaldo tira más del carro en los malos momentos que Messi, tiene más personalidad para los malos momentos.
¿A que te referieres exactamente con que tira mas del carro que messi?...

-a lo que falló ante el "paquete" de Valdes en el nou camp
-al penalty que falló en la semifinal ante le barça hace 2 años que luego remedió scholes
-al que falló en la tanda, que luego remedió Terry
-a la final de la euro que perdió en su casa ante la todopoderosa Grecia....

bueno, fué decisivo en la expulsión de rooney, (creo), en un Inglaterra-portugal de la misma euro, que por cierto, era su compañero de equipo.

edito porque en ese partido, al que me refiero antes, no hubo explusados, pero si que recuerdo algún altercado entre rooney y c.ronaldo, por lo que esa temporada en Inglaterra, fué abucheado en cada estadio.

saludos

pd: no te pongo mas, porque de memoria, son las que recuerdo, y paso de tirar de wikipedia :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Cambiando un poco de tema, ya que este debate está más que claro, me gustaría comenzar un debate sobre la participación de Guti en el Madrid.

Yo creo que es clave para el Madrid contar con él. Si controlan sus salidas a la prensa yo creo que tienen jugador para rato. Le da otro aire al Madrid, sinceramente.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Guti es dios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, saque el tema de Messi porque son los dos mejores jugadores del mundo.

Sus declaraciones, sinceramente a mi me gusta esas declaraciones, me gusta la gente desafiante, pero a la vez que gane el desafio.

Por ejemplo Guti dice polladas al igual que C.Ronaldo, pero Ronaldo lo hace bonito es el tipo de persona que me gustaría ser de cara al público.

FUTBOLCHAPAS, una cosa es tirar del carro y otra que te salga, C.Ronaldo tiene los guevos para fallar eso y seguir diciendo todo lo que dice y haciendo todo lo que dice, y eso a mi me gusta.

También creo que depende un poco la personalidad de cada aficionado le guste más, personalmente, uno u otro. A mi me encanta la actitud de C.Ronaldo y otros la odian.

takiroud, buff vi la primera parte y buen partido de Guti. Sinceramente es un crack, pero siempre le ha faltado algo y a lo mejor pudo ser salir del Real Madrid.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito, precisamente Guti fue el mejor del Madrid con gran diferencia.

A CR le quitas los goles y no hizo absolutamente nada. Va escapando por los goles, pero cuando se le acabe la racha, empezarán las dudas.

Por cierto, hablando de dudas... ¿qué les parece la actuación de Kaká? Nadie dice nada, pero es una auténtica decepción para los que contaban con él, ¿no creen?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, ya a C.Ronaldo se le empezó a dudar por no haber metido goles en todo lo que iba de año, y el segundo gol fue un golazo.

Kaka la verdad que sí, está decepcionando incluso creo que Van der Vaart y Guti deben estar por delante de él ... pero bueno probablemente eso no ocurra y ojalá por el bien del fútbol Kaka vuelve a ser el que fue.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Guti es mejor que Kaká
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

bylY escribió:Guti es mejor que Kaká
Toda la vida. Aparte que son otro tipo de características distintas (aunque yo no le encuentro las características propias a Kaká), Guti es el jugador que más calidad tiene en la plantilla del Real Madrid, eso sin duda. Y cuando vuelva Rafa V.V. pues debe jugar él antes que Kaká o Xabi Alonso a mí parecer y se quedaría algo así

----- Lass ----- Guti -----
-- Rafa ------------- Marcelo--
------CR9-----Higuaín-----
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que los dos en su mejor estado de forma es superior Kaka, la conducción de balón y golpeo del brasileño son espectaculares. Lo que hizo en Old Trafford no lo veo haciéndolo a Guti.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Joaki escribió:
bylY escribió:Guti es mejor que Kaká
Toda la vida. Aparte que son otro tipo de características distintas (aunque yo no le encuentro las características propias a Kaká), Guti es el jugador que más calidad tiene en la plantilla del Real Madrid, eso sin duda. Y cuando vuelva Rafa V.V. pues debe jugar él antes que Kaká o Xabi Alonso a mí parecer y se quedaría algo así

----- Lass ----- Guti -----
-- Rafa ------------- Marcelo--
------CR9-----Higuaín-----
+1
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

javito, Guti mueve a un equipo y a una discoteca. Kaká mueve el cielo y la tierra con dios, pero no al Madrid.
Responder