El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

Media parte que dure Aranda dan pa más que un partido entero de Macky.
Si está al 70% es el titular indiscutible,es que no hay ni punto de comparación,donde único ganaría Macky es en simpatía.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Por eso Macky es el máximo goleador del equipo y el penalty contra el depor lo produjo él.
Que el pibe tenga una racha mala es una cosa, pero lo de Aranda ya mosquea. ARANDA NO ES UN PAQUETE, ES UN VIVIDOR QUE NI CORRE... :ronaldo:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

brindisi_morete escribió:Dar descanso a Valerón... el mejor chiste que he leído.

Pero si es el sargento de hierro del equipo, el que está para jugarlo todo.

:mrgreen: :mrgreen:
Si el equipo sin Valerón no puede ganar al Alavés en casa, lo que es un chiste es nuestra candidatura al ascenso ... esperemos que el flaco llegue bien al mes de Mayo porque con la situación de Massoud ... va a ser clave como llegue a final de temporada.

PD. Pienso lo de dar descanso a Valerón porque me gustaría jugar un día en casa con dos delanteros ...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

deivi escribió:Media parte que dure Aranda dan pa más que un partido entero de Macky.
Si está al 70% es el titular indiscutible,es que no hay ni punto de comparación,donde único ganaría Macky es en simpatía.
Aranda ha demostrado en los pocos minutos q ha jugado q puede aportar cosas al equipo pero en cuanto a gol, no tengo dudas q por muy bien q esté, Macky tiene más gol q Aranda.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Como de alineaciones va la cosa, aquí pongo yo la alineación con la que saldría a jugar contra el Alavés:

Barbosa

Angel - Ayoze Placeres - Deivid - Xabi Castillo/Dani Castellano (al que mejor entrene durante la semana)

Roque/Leo (según se necesite más o menos madera defensiva, porque para mi este puesto debería ir siendo cada vez más de Hernán) - Apoño

Asdrúbal - Valerón - Artiles/Tana (no me gusta Tana en banda, pero sin Masoud, ahora mismo no hay nadie, salvo Artiles, que esté para jugar)

Héctor Figueroa/Macky (Para no hacer debutar del tirón a Hector pondría a Macky y en la segunda parte, según vaya el partido, metía a Héctor)

Creo que pongo a quienes se salvan de la primera plantilla (o no veo a nadie en el filial mejor) y a aquellos jugadores del filial que creo darían mejor nivel que los teóricos titulares.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

granca-antifa escribió:Como de alineaciones va la cosa, aquí pongo yo la alineación con la que saldría a jugar contra el Alavés:

Barbosa

Angel - Ayoze Placeres - Deivid - Xabi Castillo/Dani Castellano (al que mejor entrene durante la semana)

Roque/Leo (según se necesite más o menos madera defensiva, porque para mi este puesto debería ir siendo cada vez más de Hernán) - Apoño

Asdrúbal - Valerón - Artiles/Tana (no me gusta Tana en banda, pero sin Masoud, ahora mismo no hay nadie, salvo Artiles, que esté para jugar)

Héctor Figueroa/Macky (Para no hacer debutar del tirón a Hector pondría a Macky y en la segunda parte, según vaya el partido, metía a Héctor)

Creo que pongo a quienes se salvan de la primera plantilla (o no veo a nadie en el filial mejor) y a aquellos jugadores del filial que creo darían mejor nivel que los teóricos titulares.
Roque y Leo están mejor que Vicente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

granca-antifa escribió:Como de alineaciones va la cosa, aquí pongo yo la alineación con la que saldría a jugar contra el Alavés:

Barbosa

Tu eres un chachondo, lobera no pone esa alineacion ni aunque amenacen con matarle a la familia.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Por eso Macky es el máximo goleador del equipo y el penalty contra el depor lo produjo él.
Que el pibe tenga una racha mala es una cosa, pero lo de Aranda ya mosquea. ARANDA NO ES UN PAQUETE, ES UN VIVIDOR QUE NI CORRE... :ronaldo:
Que Macky sea el maximo goleador lo único que refleja es que somos un equipo con poquísimo gol,aparte que es el delantero que más ha jugado. La verdad que lleva una media de goles muy interesante para ser tan buen rematador como lo pintan. Aranda no tiene mucho gol, pero le sobra calidad para devolver un pase y lo mejor de todo por alto suele coger balones, Macky no hace nada de eso, y lo buen rematador que es quedó demostrado aquíImagen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: El post de las alineaciones

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Por eso Macky es el máximo goleador del equipo y el penalty contra el depor lo produjo él.
Que Macky sea el maximo goleador lo único que refleja es que somos un equipo con poquísimo gol,aparte que es el delantero que más ha jugado. La verdad que lleva una media de goles muy interesante para ser tan buen rematador como lo pintan. Aranda no tiene mucho gol, pero le sobra calidad para devolver un pase y lo mejor de todo por alto suele coger balones, Macky no hace nada de eso, y lo buen rematador que es quedó demostrado aquíImagen

Macky provocó la expulsión en Huelva.

Macky provocó el penalty en A Coruña.

Lleva más goles que los demás y va a currar.

Aranda es un cara que viene a llevarse la guita.

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió:

Aranda es un cara que viene a llevarse la guita. :plas: :plas: :plas: :plas:

Dicho lo dicho prefiero a Macky torpe pero metiendo goles y maximo goleador que Aranda tocandose los huevos y dando dos pases de tacón. ESTE TIO NI CORRE!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si lo comparo con el actual Aranda Macky hasta me parece un delantero comprometido y currante. Si lo comparo con Quiroga (por poner a algún delantero conocido más o menos de su nivel) ya lo veo más como un delantero comodón. Compararlo con Thievy ya sería humillante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Barbosa

Ángel David Deivid Dani
Apoño Leo/Javi
Asdrúbal/Tana Nauzet
Valerón
Macky

Todo lo que no sea eso, me parecería muy raro.

Por fin veremos al equipo sin Vicente, espero que el equipo mejore y BASTANTE, y lo peor es que lo digo totalmente en serio.

Espero que no se arriesgue con Masoud, que total, para perder balones ya nos vale cualquier pibe, yo intentaría recuperar a Tana y Asdrúbal para la segunda parte (media hora mínimo Lobera!).

A campeonar!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

deivi escribió:

Si hay que esperar una vuelta entera para que un delantero centro meta 7 goles,provoque un penalti,una expulsión y de una asistencia mal vamos.
Con qué poco se conforma la gente.
El argumento de los goles lo compraría si de 20 partidos llevara 12 o 13 goles,pero si ahora mismo lo coge Nauzet con la temporada de risa que lleva y con muchas molestias para jugar lejos de la isla.
Y lo de currar se nota en los balones aéreos que ni los busca.
Si es por currar debería de jugar Mayor también,que otra cosa no tiene pero le pone ganas,a lo mejor con los partidos de Chrisantus llevaría los mismos goles.
Aquí hay algunos que compraron la moto de que Macky era delantero rematador y si le quitas el hay trick del partido del Sporting, que le salió perfecto de cara a puerta, sólo llevaría 4 goles en una vuelta.Está claro que es delantero de área,rematador,pichichi y bota de oro.El año que viene,gratis, se lo rifan en primera,si no atentos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 23: UD LAS PALMAS - DEPORTIVO ALAVÉS

La que creo que sacará Lobera (pendiente de si Masoud llega para el sábado o no):

Imagen

Y la que podría poner Mandiá:

Imagen
Última edición por Kokealca el Jue Ene 23, 2014 10:10 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re: Re: El post de las alineaciones

deivi escribió:
deivi escribió: Que Macky sea el maximo goleador lo único que refleja es que somos un equipo con poquísimo gol,aparte que es el delantero que más ha jugado. La verdad que lleva una media de goles muy interesante para ser tan buen rematador como lo pintan. Aranda no tiene mucho gol, pero le sobra calidad para devolver un pase y lo mejor de todo por alto suele coger balones, Macky no hace nada de eso, y lo buen rematador que es quedó demostrado aquíImagen

Si hay que esperar una vuelta entera para que un delantero centro meta 7 goles,provoque un penalti,una expulsión y de una asistencia mal vamos.
Con qué poco se conforma la gente.
El argumento de los goles lo compraría si de 20 partidos llevara 12 o 13 goles,pero si ahora mismo lo coge Nauzet con la temporada de risa que lleva y con muchas molestias para jugar lejos de la isla.
Y lo de currar se nota en los balones aéreos que ni los busca.
Si es por currar debería de jugar Mayor también,que otra cosa no tiene pero le pone ganas,a lo mejor con los partidos de Chrisantus llevaría los mismos goles.
Aquí hay algunos que compraron la moto de que Macky era delantero rematador y si le quitas el hay trick del partido del Sporting, que le salió perfecto de cara a puerta, sólo llevaría 4 goles en una vuelta.Está claro que es delantero de área,rematador,pichichi y bota de oro.El año que viene,gratis, se lo rifan en primera,si no atentos
Si hace de 15 a 20 goles, Macky cumplirá.

Los otros no.

Da puntos para el equipo y esta jugando solo arriba. Porque el equipo repliega mucho como se vió en los casi 20 corners que nos sacaron en contra.

Responder