Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Flaquinho »

Porque hemos pasado de ser aficionados a ser meros monederos con patas a los que sacar las perras.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No la compren que se vayan ab la quiebra los de acerpis
Echo de menos la hummel cagon to
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Bueno, pues yo después de verlas por internet y no en persona, opino que es más bonita que la del año pasado y que aunque seguramente otros modelos me resultarían mucho más atractivos, no veo que sea tan fea como la del año pasado.

Creo que Acerbis ha mejorado algo el diseño pero que sigue cometiendo algunos fallos.

Para empezar, todos los símbolos están muy arriba. El escudo y la marca de acerbis, las letras de Gran Canaria... Deberían estar más abajo.

Entre otras cosas porque el cuello de la camisa tapa el escudo, cosa bastante absurda...

Lo segundo que no entiendo es que no se haya puesto el segundo equipaje con los colores de uno de los clubes fundadores...

Este año tampoco me la compraré porque no me gusta lo suficiente, pero quizá haga como otros años y me compre un polo o una de entrenamiento...
Me pasa exactamente lo mismo, no es fea pero meh no termina de gustarme, y encima entre la calidad y el precio pues se me quitan las ganas de comprarla

El año pasado compré la de entrenamiento del cuerpo técnico, la amarilla y sin publicidad de Spar. Este año lamentablemente la del cuerpo técnico no es amarilla, una pena
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

[quote=""el nota""]No la compren que se vayan ab la quiebra los de acerpis
Echo de menos la hummel cagon to[/quote]

:error: :error:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con el fichaje de Boateng si que se venderán algunas ahora.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Kanarion escribió:Con el fichaje de Boateng si que se venderán algunas ahora.
O con su fichaje, puede que las grandes marcas pongan sus ojos en nosotros y si hiciéramos una buena temporada den lo que quiere el club y por fin tengamos la vestimenta que nos merecemos...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Armiche escribió:
O con su fichaje, puede que las grandes marcas pongan sus ojos en nosotros y si hiciéramos una buena temporada den lo que quiere el club y por fin tengamos la vestimenta que nos merecemos...
Eso había pensado yo ¿Sabe alguien si a Boateng lo lleva alguna marca?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores, no se flipen con las grandes marcas. Sinceramente creo que las marca Arcerbis nos vestirá algunos años mas y aunq no me guste, no me parece mal. Esta marca paga por la camiseta de la UD y las grandes marcas a día de hoy, a equipos como el nuestro no los quieren y si queremos su marca, tendremos que pagar por ello.
Yo creo que lo que tenemos que intentar es que el próximo año se abra un debate con el diseño de la camiseta y proponer al club algún tipo de encuesta o algo sobre el diseño. Igual no les parece mala idea. También podríamos pedir que se mejore la calidad de las mismas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Armiche escribió:
Eso había pensado yo ¿Sabe alguien si a Boateng lo lleva alguna marca?
Adidas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Hace poco publicaron un dato de que la UD era el equipo menos seguido internacionalmente de España, eso hace que nos den menos dinero, supongo. Igual van por ahí los tiros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Señores, no se flipen con las grandes marcas. Sinceramente creo que las marca Arcerbis nos vestirá algunos años mas y aunq no me guste, no me parece mal. Esta marca paga por la camiseta de la UD y las grandes marcas a día de hoy, a equipos como el nuestro no los quieren y si queremos su marca, tendremos que pagar por ello.
Yo sé que la versión de Ramírez es esa, pero a mí me extrañaría que equipos como el Córdoba, Ponferradina, Cádiz, Mirandés, etcétera (todos ellos en peor situación económica y deportiva que la UD Las Palmas) prefirieran perder dinero y firmar con esas marcas.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

En la reunión pregunté si el club haría un concurso, y parece que la idea gustó. Otra cosa es que se lleve a cabo, pero se supone que sí.

Y con respecto a las grandes marcas. No es que paguemos por ellas, sino que pagamos las equipaciones de los filiales, y las equipaciones por adelantado.
Con acerbis son ellos los que pagan 300.000€, nos dan gratis todas las equipaciones del filial y ganamos un 20% de cada camiseta vendida allá donde sea.

Al igual el primer año no es ventajoso teber a Nike, pero los siguientes puede ser que sí.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Canary escribió:En la reunión pregunté si el club haría un concurso, y parece que la idea gustó. Otra cosa es que se lleve a cabo, pero se supone que sí.

Y con respecto a las grandes marcas. No es que paguemos por ellas, sino que pagamos las equipaciones de los filiales, y las equipaciones por adelantado.
Con acerbis son ellos los que pagan 300.000€, nos dan gratis todas las equipaciones del filial y ganamos un 20% de cada camiseta vendida allá donde sea.

Al igual el primer año no es ventajoso teber a Nike, pero los siguientes puede ser que sí.
Pues que se queden primera plantilla y filial con Nike (por ejemplo) y el resto de la cadena con ecerbis al menos el primer año y así ven los resultados... lo que está claro es que la imagen a nivel nacional e internacional es lo que se ve en el primer equipo y así solo parecemos un equipo de barrio con ropa de mercadillo.

Hace unos años el Sevilla estaba con la marca china esa noseque warrior si no me equivoco y ahora están con New Balance que ha echo una fuerte inversión y apuesta en el fútbol desde el año pasado, estaba claro que el campeón de Europa league no podía ir por ahí con ropa de "baja categoría"... Nosotros estando en la mejor liga del mundo no deberíamos ser menos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
Canary escribió:En la reunión pregunté si el club haría un concurso, y parece que la idea gustó. Otra cosa es que se lleve a cabo, pero se supone que sí.

Pues que se queden primera plantilla y filial con Nike (por ejemplo) y el resto de la cadena con ecerbis al menos el primer año y así ven los resultados... lo que está claro es que la imagen a nivel nacional e internacional es lo que se ve en el primer equipo y así solo parecemos un equipo de barrio con ropa de mercadillo.

Hace unos años el Sevilla estaba con la marca china esa noseque warrior si no me equivoco y ahora están con New Balance que ha echo una fuerte inversión y apuesta en el fútbol desde el año pasado, estaba claro que el campeón de Europa league no podía ir por ahí con ropa de "baja categoría"... Nosotros estando en la mejor liga del mundo no deberíamos ser menos
Claro y acerbis va a pagarnos por vestir a los filiares.
No lo creo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Señores, no se flipen con las grandes marcas. Sinceramente creo que las marca Arcerbis nos vestirá algunos años mas y aunq no me guste, no me parece mal. Esta marca paga por la camiseta de la UD y las grandes marcas a día de hoy, a equipos como el nuestro no los quieren y si queremos su marca, tendremos que pagar por ello.
Yo sé que la versión de Ramírez es esa, pero a mí me extrañaría que equipos como el Córdoba, Ponferradina, Cádiz, Mirandés, etcétera (todos ellos en peor situación económica y deportiva que la UD Las Palmas) prefirieran perder dinero y firmar con esas marcas.
Lo que pasa es que igual a ellos nadie les hace una oferta como la que tenemos nosotros con Acerbis y si tienen que pagar por alguna pues será una de las marcas mas grandes. No van a pagar por Acerbis.
Responder