Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Directivo de la entidad
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
No entiendo esta locura.
Viera fue,por números, nuestro mejor jugador. Normal que se le mejore el contrato. Yo lo veo fundamental.
Roque también fue de los mejores.
Pero algún jugador hay que vender, seguimos siendo un club vendedor, aunque ahora tengamos menos urgencias. A quien vamos a vender, a nau, aythami, nabil???? Hay que vender a los mejores, pero obviamente no en la misma temporada para no desmembrar el equipo.
Si por Roque nos dejan 12-15 millones como parece ser que pide ramirez, y complementarlo con algún jugador que el Sevilla nos pueda ceder, lo veo perfecto.
Este año el puesto de Roque está muy bien cubierto, Vicente, Javi, Montoro.
Si el sevilla quiere fichar a roque, parece que no cuenta mucho con Cristoforo...quien sabe si podria acabar aqui cedido.
Y olvidense de la gilipollez esa de no foguear a los jugadores de otros equipos....que aqui todos esos que dicen eso tienen sueños humedos con una cesion de Jesé....
PD...Roque tiene 27 años, y tiene la opción de jugar en la champions y ganar mucho mas dinero...el futbol por amor a los colores hace años que pasó a mejor vida. Si es traspasado y nos deja un buen negocio..no queda otra que darle las gracias a roque y desearle suerte...TODOS QUEREMOS MEJORAR EN NUESTRO TRABAJO.....
Viera fue,por números, nuestro mejor jugador. Normal que se le mejore el contrato. Yo lo veo fundamental.
Roque también fue de los mejores.
Pero algún jugador hay que vender, seguimos siendo un club vendedor, aunque ahora tengamos menos urgencias. A quien vamos a vender, a nau, aythami, nabil???? Hay que vender a los mejores, pero obviamente no en la misma temporada para no desmembrar el equipo.
Si por Roque nos dejan 12-15 millones como parece ser que pide ramirez, y complementarlo con algún jugador que el Sevilla nos pueda ceder, lo veo perfecto.
Este año el puesto de Roque está muy bien cubierto, Vicente, Javi, Montoro.
Si el sevilla quiere fichar a roque, parece que no cuenta mucho con Cristoforo...quien sabe si podria acabar aqui cedido.
Y olvidense de la gilipollez esa de no foguear a los jugadores de otros equipos....que aqui todos esos que dicen eso tienen sueños humedos con una cesion de Jesé....
PD...Roque tiene 27 años, y tiene la opción de jugar en la champions y ganar mucho mas dinero...el futbol por amor a los colores hace años que pasó a mejor vida. Si es traspasado y nos deja un buen negocio..no queda otra que darle las gracias a roque y desearle suerte...TODOS QUEREMOS MEJORAR EN NUESTRO TRABAJO.....
Dice Nau que el va a hacer la pretemporada, Según LaProvincia. Esto me suena a forzar para que le paguen ya
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias Ramírez. Gracias por no expedientar a este jugador cuando tuviste que hacerlo. Ahora no pagas el precio tú, lo paga la UD.Devl1n escribió:Dice Nau que el va a hacer la pretemporada, Según LaProvincia. Esto me suena a forzar para que le paguen ya
Señores, con todos los respetos, me sorprende muchísimo que se den por buenos 10 Me por Roque cuando hace poco tiempo para la mayoría era intransferible.
En cualquier caso no hay debate porq el Sevilla se planta en 6M€. Ramírez lo vende por esa cantidad y le prenden fuego al palco.
En cualquier caso no hay debate porq el Sevilla se planta en 6M€. Ramírez lo vende por esa cantidad y le prenden fuego al palco.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/23/ ... 86449.html
¿Y si a lo mejor cuadra y podemos traer a Ayoze?
¿Y si a lo mejor cuadra y podemos traer a Ayoze?
También Jesé podría no tener opciones de ir a la Premier. No se metan con mis flipes por favor, soñar es gratis 

- isletero22
- Presidente del Club
No tendría porque ser un sueño o una utopía. Dinero hay para traerlo, a Sandro y a él. Que no se quiera gastar o no se quiera meter en el vestuario a gente que cobra tanto, es otro tema, y una chorrada, porque en todos lados unos cobran más que otros, con dicha filosofía, no traes nunca jugadores de ese caché, porque cobrando una porquería, no van a venir.mosquiado escribió:También Jesé podría no tener opciones de ir a la Premier. No se metan con mis flipes por favor, soñar es gratis
dinero tiene todos en primera creo eh de por si somos de los de abajo de los ingresos y eso sin meter a los ingleses que todos los clubes ingleses ven mas dinero que el 90% de los clubes en españa ya que ingresan mas y se reparte ma igualada la cosaisletero22 escribió:No tendría porque ser un sueño o una utopía. Dinero hay para traerlo, a Sandro y a él. Que no se quiera gastar o no se quiera meter en el vestuario a gente que cobra tanto, es otro tema, y una chorrada, porque en todos lados unos cobran más que otros, con dicha filosofía, no traes nunca jugadores de ese caché, porque cobrando una porquería, no van a venir.mosquiado escribió:También Jesé podría no tener opciones de ir a la Premier. No se metan con mis flipes por favor, soñar es gratis
- isletero22
- Presidente del Club
Ya, pero también depende hasta que punto quieras al futbolista, para otros muchos clubs habrá más opciones atractivas, para nosotros jugadores del nivel de esos 2 ... encima uno de ellos libre, con el que podrías hacer negocio en el futuro... no los veo, ambos de la casa. Por algunos futbolistas se debería hacer un esfuerzo importante, que gasten lo que no gastan en el resto de fichajes. Hacer un esfuerzo, que no estén dispuestos a hacer otros clubs por dichos futbolistas.Duardo85 escribió:dinero tiene todos en primera creo eh de por si somos de los de abajo de los ingresos y eso sin meter a los ingleses que todos los clubes ingleses ven mas dinero que el 90% de los clubes en españa ya que ingresan mas y se reparte ma igualada la cosaisletero22 escribió:No tendría porque ser un sueño o una utopía. Dinero hay para traerlo, a Sandro y a él. Que no se quiera gastar o no se quiera meter en el vestuario a gente que cobra tanto, es otro tema, y una chorrada, porque en todos lados unos cobran más que otros, con dicha filosofía, no traes nunca jugadores de ese caché, porque cobrando una porquería, no van a venir.mosquiado escribió:También Jesé podría no tener opciones de ir a la Premier. No se metan con mis flipes por favor, soñar es gratis
Que se dejen de rollos desde el club, que con lo que ofrecen, solo pescamos en 2º y ligas menores. En vez de presumir de que sobra dinero, que gasten en mejorar al equipo y en abaratar el costo de abonos y entradas. Sangrando a los aficionados y trayendo jugadores de un caché bajo, a mí también me sobra.
Todavía venden a Roque y el fichaje estrella es Fran Mérida proveniente de Huesca.
¿Se adelantará con esto el regreso de Silva, estará aquí en dos años? yo sigo con mis flipes 

-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Yo creo que Jesé es inalcanzable a día de hoy. Quizá cuando las ranas críen pelos.
Y Sandro es un fichaje muy caro para lo arriesgado que es. Así que no podemos ofrecerle el oro y el moro a alguien que está todavía en sus inicios.
Yo no perdería el tiempo con ellos dos. Porque como dice la expresión española "al final ni se muere padre ni cenamos".
Un abrazo compañeros y mucha paciencia con los fichajes que no se ganó Zamora en una hora.
Yo creo que Jesé es inalcanzable a día de hoy. Quizá cuando las ranas críen pelos.
Y Sandro es un fichaje muy caro para lo arriesgado que es. Así que no podemos ofrecerle el oro y el moro a alguien que está todavía en sus inicios.
Yo no perdería el tiempo con ellos dos. Porque como dice la expresión española "al final ni se muere padre ni cenamos".
Un abrazo compañeros y mucha paciencia con los fichajes que no se ganó Zamora en una hora.
-
- Presidente del Club
No pagamos un salario de un año de Silva ni hipotecando la isla entera.mosquiado escribió:¿Se adelantará con esto el regreso de Silva, estará aquí en dos años? yo sigo con mis flipes
Con el rollo del Brexit no pasa absolutamente nada con los jugadores que ya estaban en UK
Les darán permisos especiales
Al final a saber que habrá pasado con Macedo y con Cabral que decían los periodistas que lo tenía hecho con las palmas y aún ni los hemos fichado y ni se confirma los fichajes.....
Hay un tal Alejandro Rodriguez de la sampdoria que interesa a las palmas y al Mallorca según Rafa león pero estuve mirando su historial por lo visto estuvo en el Cesesina y lo cedió a la Sanpdoria pero el historia muy pobre.... la verdad que los nombres que salen ni fu ni fa y encima Roque se quiere ir....
Hay un tal Alejandro Rodriguez de la sampdoria que interesa a las palmas y al Mallorca según Rafa león pero estuve mirando su historial por lo visto estuvo en el Cesesina y lo cedió a la Sanpdoria pero el historia muy pobre.... la verdad que los nombres que salen ni fu ni fa y encima Roque se quiere ir....
-
- Presidente del Club
Ahí tienes la respuesta.james escribió:Al final a saber que habrá pasado con Macedo y con Cabral que decían los periodistas que lo tenía hecho con las palmas y aún ni los hemos fichado y ni se confirma los fichajes.....