Además en muchos casos no son 250€, si no se abonaron el año pasado, aunque tuvieran la acción, serían 380 euros con el descuento. Muchas de esas personas no van solas, etc... etc... infinidad de casos que se han dicho aquí muchas veces. Mucha gente pero muchísima de esos de los de siempre, que los admiro en serio porque han tenido que gozarse temporadas de pena, sacan pecho y dicen cosas como "con que vayamos los de siempre".Saavedrita escribió:Por curiosidad, de verdad son tantos los que iban desde segunda b y ahora no pueden? No pueden pagar 250€ en 9 meses? Sólo es curiosidad eh es que siempre leo lo de que los han echado del estadio y yo todos los que conozco que no han renovado son gente que solo estuvo 1-2 años.
Que conste que los precios de abonos/entradas me parecen fuera de toda lógica.
Un club de fútbol de primera necesita aficionados en las gradas, no solo por el dinero que dejan en el club. Que ahora con el dineral de la tele quizás no sea una parte muy importante del presupuesto, como antaño. Pero los patrocinadores no van a patrocinar a un club al que siguen tres pelagatos, perdón por la expresión pero para que se entienda lo que quiero decir. ¿Se imaginan el Bernabéu o el Nou Camp con 20.000 ó 40.000 personas "nada más"? Entre los propios aficionados nos despreciamos muchas veces en vez de hacer frente común por ver un estadio lleno. Todo lo contrario "yo soy mejor aficionado que tú por esto y por lo otro..." etc...
Me recuerda a esto:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Un día irán a por "los de siempre" y estarán ellos solos