El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por deivi »

Ojalá y llegara a 20 goles,no lo ha hecho en lo que lleva de carrera ni jugando en la segunda alemana(bueno no ha llegado ni a los 15).
Personalmente creo que un delantero para que destaque tiene que tener algo.
-Ratonero(que busque los espacios,la espalda de los defensas,que esté siempre colocado donde va a caer el balón...)
-el que juega de espaldas,que baje balones largos y de pases para que lleguen de segunda línea(aquí destaca Aranda)
-o el rematador,a este es al que más se podría acoplar Macky,pero no me vale un delantero rematador que meta un gol cada 3 o 4 partidos y más cuando no aporta nada más en los otros aspectos
Dicho lo anterior pido disculpas por desviar el título del post.
Mi alineación para este sábado.
Imagen
Me daría igual Tana o Asdrúbal si no está Massoud y arriba pongo a Macky porque no creo que Aranda esté pa jugar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:Ojalá y llegara a 20 goles,no lo ha hecho en lo que lleva de carrera ni jugando en la segunda alemana(bueno no ha llegado ni a los 15).
Personalmente creo que un delantero para que destaque tiene que tener algo.
-Ratonero(que busque los espacios,la espalda de los defensas,que esté siempre colocado donde va a caer el balón...)
-el que juega de espaldas,que baje balones largos y de pases para que lleguen de segunda línea(aquí destaca Aranda)
-o el rematador,a este es al que más se podría acoplar Macky,pero no me vale un delantero rematador que meta un gol cada 3 o 4 partidos y más cuando no aporta nada más en los otros aspectos
Dicho lo anterior pido disculpas por desviar el título del post.
Mi alineación para este sábado.
Imagen
Me daría igual Tana o Asdrúbal si no está Massoud y arriba pongo a Macky porque no creo que Aranda esté pa jugar.
Aranda llegará lejos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Thievy es imposible no le den más vueltas. Yo quiero un delantero tanque, no rápido. Que sea muy bueno de de cabeza para fijar a los centrales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Barbosa
Angel,David Garcia,Deivid,Dani Castellano.
Leo,Apoño.
Nauzet,Valeròn,Tana
Macky.
Todo esto si David Garcia està recuperado,sigo en mi idea del doble pivote Leo-Apoño,con este mas liberado y moviendose a su aire como hacia en el Zaragoza sabiendo que tenia a Movilla por detràs,en lo de Tana a parte de las molestias de Masoud,creo que un poquito de banqueta le vendria bien al de Iràn,a ver si se aclara,Nauzet que espabile y si no Asdrubal.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

El plan de Lobera!

Imagen
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

canarion en Noruega escribió:El plan de Lobera!

Imagen
Vicente está sancionado.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió:
canarion en Noruega escribió:El plan de Lobera!

Imagen
Vicente está sancionado.
Tu mismo

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ahh, pues Javi C.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo mismo brindisi es lo que hay..
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

brindisi_morete escribió:
granca-antifa escribió:Como de alineaciones va la cosa, aquí pongo yo la alineación con la que saldría a jugar contra el Alavés:

Barbosa

Angel - Ayoze Placeres - Deivid - Xabi Castillo/Dani Castellano (al que mejor entrene durante la semana)

Roque/Leo (según se necesite más o menos madera defensiva, porque para mi este puesto debería ir siendo cada vez más de Hernán) - Apoño

Asdrúbal - Valerón - Artiles/Tana (no me gusta Tana en banda, pero sin Masoud, ahora mismo no hay nadie, salvo Artiles, que esté para jugar)

Héctor Figueroa/Macky (Para no hacer debutar del tirón a Hector pondría a Macky y en la segunda parte, según vaya el partido, metía a Héctor)

Creo que pongo a quienes se salvan de la primera plantilla (o no veo a nadie en el filial mejor) y a aquellos jugadores del filial que creo darían mejor nivel que los teóricos titulares.
Roque y Leo están mejor que Vicente.

No sé si me lo preguntas, pero sí. A pesar de que Vicente ha mejorado, por un lado, creo que no puede jugar, y por otro, creo que hay jugadores mejores y que hacen mejor las cosas que él. Por ejemplo, Leo, Roque o Hernán, son mejores defensivamente y combinan mejor. Vicente además, juega por delante de Apoño, lo cual me parece un error. Creo que Apoño, con la calidad que tiene, debería subir más y hacer incursiones hacia la zona del mediapunta (lo que hace Vicente de vez en cuando), pero para ello necesita a alguien por detrás que sea capaz de mantener la compostura, y Vicente eso, pues más o menos... Leo está bastante verde pero Roque es un máquina y creo que podría mejorar a Vicente a poco que se empeñe. Y Hernán recuperado me parece un mediocentro defensivo de muchísima calidad, el mejor de los cuatro.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen

Variantes tácticas hay muchas, pero ahora mismo no se ven.

deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Como dijo una vez Thosack,termina el partido y cambiarías a los 11,llega el miércoles y cambiarias 5 o 6, el viernes cambiarías a 2 o 3 y al final llega el domingo y juegan los mismos 11 cabrones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

deivi escribió:Como dijo una vez Thosack,termina el partido y cambiarías a los 11,llega el miércoles y cambiarias 5 o 6, el viernes cambiarías a 2 o 3 y al final llega el domingo y juegan los mismos 11 cabrones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sí. El hizo record de goles hasta hace muy poco, con dos puntas: Butragueño y Hugo Sanchez

¿se imaginan al barça jugando con un solo delantero y con mascherano, song y busquets juntos? Ese es el barça de Lobera

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen
Responder