Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

crackmor escribió:
pitasabila escribió:
crackmor escribió:Pero... ¿De verdad hay alguien que piense que eso no es penalti? Roque le gana la posición y Lejeune le traba en la carrera. Es clarísimo.
Yo es que no veo que le trabe, por eso creo que es el mismo penalti que el que Roque le hizo a Sansone. Es el típico penalti que si nos pitan a favor, es clarísimo, pero si es en contra, es un robo majestuoso. Es pitable.

Este objetivamente hablando es mucho más claro que el de Sansone, puesto que Lejeune no solo agarra a Roque (que hasta aquí sería similar al penalti y sería un penaltito), sino que le traba abajo.

Imagen
Sigo sin ver que le trabe. Sólo veo un pequeño agarrón. Penaltito, como el de Sansone.

Esto afirma lo que digo normalmente: arbitrar es muy complicado.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pitasabila escribió:
crackmor escribió:
pitasabila escribió:
Yo es que no veo que le trabe, por eso creo que es el mismo penalti que el que Roque le hizo a Sansone. Es el típico penalti que si nos pitan a favor, es clarísimo, pero si es en contra, es un robo majestuoso. Es pitable.

Este objetivamente hablando es mucho más claro que el de Sansone, puesto que Lejeune no solo agarra a Roque (que hasta aquí sería similar al penalti y sería un penaltito), sino que le traba abajo.

Imagen
Sigo sin ver que le trabe. Sólo veo un pequeño agarrón. Penaltito, como el de Sansone.

En serio no ves el contacto con el pie? Joder... compañero, llegados a este punto solo te puedo recomendar una visita al oculista. :lol: :lol:

No, ahora en serio, a mí me parece muy claro el contacto y creo que en la imagen se ve perfectamente. Te pongo otra de unos instantes antes. Reconoceras al menos que contacto hay de la tibia de Lejeune, con la pierna de Roque, ¿no?

Imagen
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

crackmor escribió:
pitasabila escribió:
crackmor escribió:

Imagen

En serio no ves el contacto con el pie? Joder... compañero, llegados a este punto solo te puedo recomendar una visita al oculista. :lol: :lol:

No, ahora en serio, a mí me parece muy claro el contacto y creo que en la imagen se ve perfectamente. Te pongo otra de unos instantes antes. Reconoceras al menos que contacto hay de la tibia de Lejeune, con la pierna de Roque, ¿no?

Imagen
Pues a lo mejor ya me va tocando cambiarme las gafas. :mrgreen:

Complicado, pero puede ser que haya contacto. De ahí a trabarle va mucho. Es una jugada muy complicada.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo opino que no fue penalti viendo el vídeo. Otra cosa es que el jugador del Eibar pone todas las facilidades para señalarlo, porque está muy pegado, y contacto (aunque minúsculo) hay.
Canary

Mensaje por Canary »

Por cierto, tweet de Del Cerro Grande:

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir."
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:Por cierto, tweet de Del Cerro Grande:

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir."
Es una cuenta falsa.
Canary

Mensaje por Canary »

Seguro?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es falsa claramente, con leer el resto de sus tuits basta

Yo finalmente creo que es penalti, coincido con lo que dice Kokealca, penaltito tonto, pero pitable. Muy inocente Lejeune y bien buscado por Roque, aunque exagera demasiado el golpe en mi opinión y el árbitro bien podría haber sacado la amarilla a nuestro jugador por tirarse si no hubiera visto el contacto
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Canary escribió:Seguro?
Sí.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pitasabila escribió:
crackmor escribió:
pitasabila escribió: Sigo sin ver que le trabe. Sólo veo un pequeño agarrón. Penaltito, como el de Sansone.

Complicado, pero puede ser que haya contacto. De ahí a trabarle va mucho. Es una jugada muy complicada.

Bueno, a mí me parece claro y si fuera en contra diría lo mismo, esos toques cuando vas en Sprint te tiran al suelo, muchas veces el toque del defensa en la propia inercia de la carrera lo que hace es que la pierna que te impulsas choque con tu pierna de apoyo. Como le pasó a Torres con el defensa chileno en el mundial de 2010: https://www.youtube.com/watch?v=AIw0FITYSSc

Obviamente esa jugada no es expulsión ni de broma, pero no hay simulación alguna de Torres, el defensa chileno en la carrera la toca ligeramente la pierna de carrera y con ésta choca contra la pierna de apoyo y cae.

Otro ejemplo: http://s03.s3c.es/imag/_v0/250x250/1/0/ ... neymar.jpg (Y este toque fue bastante más leve que el de Roque, y para mí es penalti igual)

Para mí es claro, Roque gana la posición y Lejeune, en su carrera le impacta en la pierna, sin intención y como consecuencia de la carrera, pero le impacta y ese impacto en la pierna que está en el aire yendo en sprint te derriba sí o sí.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:
crackmor escribió:
pitasabila escribió: Sigo sin ver que le trabe. Sólo veo un pequeño agarrón. Penaltito, como el de Sansone.

Imagen

En el vídeo, hay un momento en el que se ve muy claro como Lejeune tropieza con el pie de Roque. Lo trastabilla.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Hay que tener mucho cuidado en la áreas, los árbitros no están sopensando las intensidades, simplemente porque no se puede medir la intensidad de un empujon, así que están pitando casi todos los contactos en los que el delantero vaya con ventaja a por la pelota y así no se complican, veremos muchos penaltitos pitados de aquí hasta el final de la temporada, así que lo nuestros a aplicarse y a tocar lo menos posible, que luego pasa lo que pasa.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

En el dia después lo han comentado. Daimiel lo presentó como para piscinaso de la semana (lo que la gente le comente en twitter)

Cañizares le pone un 0/10 por ser penalti, "involuntario, pero penalti". Raúl Ruiz lo mismo, 0/10. El único que ha puesto 4/10 al " piscinazo" es Daimiel por ser el presentador y si lo comentó algo tiene que poner...

Vamos, finalmente no entró en el ranking con un 4/30, donde sí está Vitolo, por ejemplo, con su 27/30 o algo así.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pues menos mal que Raúl Ruiz nos tenía manía, oye.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Desde que le dimos caña por las redes sociales, antes se le veia el plumero ...
Responder