Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:jajajaja...yo me imaginaba más un campo de cruces ..con los loberistas crucificados por los que "preveían" su destitución desde hace mucho...
Alma amarilla escribió:jajajaja...yo me imaginaba más un campo de cruces ..con los loberistas crucificados por los que "preveían" su destitución desde hace mucho...
Duardo85 escribió:con el once que saca hoy, nuestro gordo va a ser el cambio de entrenador
Salvo Aythami que podría entrar Galan...y Castellano...que podría entrar Hernan (cuya pareja hernan - vicente tambien se ha criticado)...el resto es el equipo teoricamente titular...Y por 2 jugadores no creo que sea determinante.
la putada es que los messi, iniesta y demás están convocados con el barcelona....
Rectifico....podría poner a Leo...y ganariamos bastante...aun asi..no creo que vayamos a cagarla por dos jugadores.
Última edición por Alma amarilla el Dom Dic 22, 2013 10:32 am, editado 1 vez en total.
Duardo85 escribió:con el once que saca hoy, nuestro gordo va a ser el cambio de entrenador
Salvo Aythami que podría entrar Galan...y Castellano...que podría entrar Hernan (cuya pareja hernan - vicente tambien se ha criticado)...el resto es el equipo teoricamente titular...Y por 2 jugadores no creo que sea determinante.
la putada es que los messi, iniesta y demás están convocados con el barcelona....
lo siento pero para mi J. Castellano ahora mismo es el peor que tiene en el centro del campo. y aythami el 4 central pero de largo. Es cargar el once esos 2 y ya lo vivimos en Almeria que casi todos los fallos vinieron de parte de esos 2 en 15 minutos. Por mucho messi, hay que estar seguros en defensa si no es mas de lo mismo