Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

jajajaja...yo me imaginaba más un campo de cruces ..con los loberistas crucificados por los que "preveían" su destitución desde hace mucho... :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:jajajaja...yo me imaginaba más un campo de cruces ..con los loberistas crucificados por los que "preveían" su destitución desde hace mucho... :mrgreen: :mrgreen:
Sagerao :lol:

Crucificados y cantando la canción final de "La Vida de Brian" http://www.youtube.com/watch?v=P-7moc6I9Jg

:D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:jajajaja...yo me imaginaba más un campo de cruces ..con los loberistas crucificados por los que "preveían" su destitución desde hace mucho... :mrgreen: :mrgreen:

Crucificados y cantando la canción final de "La Vida de Brian" http://www.youtube.com/watch?v=P-7moc6I9Jg

Eso es exactamente lo que me venía a la cabeza.... que grandes los monty python!!

"Always look on the bright side of life" :mrgreen: :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
BLADEXS escribió:

Eso es exactamente lo que me venía a la cabeza.... que grandes los monty python!!

"Always look on the bright side of life" :mrgreen: :mrgreen:
Te faltaron los silbidos después del estribillo. Ah no, que los positivistas no silban :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
Te faltaron los silbidos después del estribillo. Ah no, que los positivistas no silban :mrgreen:
Eso lo dejamos para otros....que ya de tanto hacerlo parecen gomeros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Hablando de silbidos esperemos que el Payaso se porte bien con nosotros y deje las tarjetas para la suegra si se pone pesada en la cena de Nochebuena :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:
Eso lo dejamos para otros....que ya de tanto hacerlo parecen gomeros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D
Y algunos parecen andaluces con sus "olés".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:
Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:
Si sobre todo al rival...como el otro dia... :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

con el once que saca hoy, nuestro gordo va a ser el cambio de entrenador :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:con el once que saca hoy, nuestro gordo va a ser el cambio de entrenador :error:
Salvo Aythami que podría entrar Galan...y Castellano...que podría entrar Hernan (cuya pareja hernan - vicente tambien se ha criticado)...el resto es el equipo teoricamente titular...Y por 2 jugadores no creo que sea determinante.

la putada es que los messi, iniesta y demás están convocados con el barcelona....

Rectifico....podría poner a Leo...y ganariamos bastante...aun asi..no creo que vayamos a cagarla por dos jugadores.
Última edición por Alma amarilla el Dom Dic 22, 2013 10:32 am, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:
Si sobre todo al rival...como el otro dia... :error:
A esos me refería, yo tampoco los comparto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:con el once que saca hoy, nuestro gordo va a ser el cambio de entrenador :error:
Salvo Aythami que podría entrar Galan...y Castellano...que podría entrar Hernan (cuya pareja hernan - vicente tambien se ha criticado)...el resto es el equipo teoricamente titular...Y por 2 jugadores no creo que sea determinante.

la putada es que los messi, iniesta y demás están convocados con el barcelona....
lo siento pero para mi J. Castellano ahora mismo es el peor que tiene en el centro del campo. y aythami el 4 central pero de largo. Es cargar el once esos 2 y ya lo vivimos en Almeria que casi todos los fallos vinieron de parte de esos 2 en 15 minutos. Por mucho messi, hay que estar seguros en defensa si no es mas de lo mismo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lobera al menos una cosa tiene...morruo es...y va a morir que su idea...o su no-idea
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hoy Lobera, acierta tanto en el planteamiento, junto a los cambios, así sí mister
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

laramy escribió:Lobera al menos una cosa tiene...morruo es...y va a morir que su idea...o su no-idea
Lobera lo que tiene es que nacio con un flor en el culo porque mira que lo tenia todo en contra hoy
Responder