Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El otro día un tal Lanzarote..
Hoy, un tal Alejandro, que lo más que ha echo, es jugar 40 minutos en toda una temporada en la Serie A italiana..
De mal en peor..
Ya que se trata de rellenar panfletos, al menos que rellenen con algo que de una pizca de ilusión, que a este ritmo me da una depresión.
Hoy, un tal Alejandro, que lo más que ha echo, es jugar 40 minutos en toda una temporada en la Serie A italiana..
De mal en peor..
Ya que se trata de rellenar panfletos, al menos que rellenen con algo que de una pizca de ilusión, que a este ritmo me da una depresión.
A veces tengo dudas de si hablan de fichajes para el Tenerife o para nosotros. ¿Donde está el salto de calidad con Lanzarote? con el tal alejandro me abstengo pues no se ni quien es. El tema es que encima de que vas a hacer pocos fichajes hay que afinar y no ir a por un pibe que solo ha jugado 40 minutos. Desde mi punto de vista, si hay que arriesgar se arriesga con pibe de 20-22 años de nuestra cantera.Grancanario1981 escribió:El otro día un tal Lanzarote..
De mal en peor..
Dicho esto, quiero creer que es puro humo de los panfletos.
- isletero22
- Presidente del Club
Según la noticia, su mejor temporada son 8 goles en 20 partidos en la Serie B, da el perfil.
- isletero22
- Presidente del Club
Los datos de la pasada campaña, y a la derecha los de su carrera hasta ahora, no son llamativos, por ser suave.Devl1n escribió:A veces tengo dudas de si hablan de fichajes para el Tenerife o para nosotros. ¿Donde está el salto de calidad con Lanzarote? con el tal alejandro me abstengo pues no se ni quien es. El tema es que encima de que vas a hacer pocos fichajes hay que afinar y no ir a por un pibe que solo ha jugado 40 minutos. Desde mi punto de vista, si hay que arriesgar se arriesga con pibe de 20-22 años de nuestra cantera.Grancanario1981 escribió:El otro día un tal Lanzarote..
De mal en peor..
Dicho esto, quiero creer que es puro humo de los panfletos.
http://www.transfermarkt.es/alejandro-r ... ler/169533
Para un punta, el gol no es una nimiedad.
-
- Se desvive por los colores
Los de "dinero hay" tienen que quedar un día con los de "somos uno de los presupuestos más bajos" y llegar a un acuerdo y ya después nos lo cuentan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a ver como explican los del "dinero hay" los fichajes de los rivales ... Ruben Peña, Borja Valle, Victor Rodriguez, etc ... Buenos jugadores pero nada inalcanzable con el contrato televisivo anterior. Y esos rivales tienen el mismo o mas dinero para fichajes que nosotros.pimpolloamarillo escribió:Los de "dinero hay" tienen que quedar un día con los de "somos uno de los presupuestos más bajos" y llegar a un acuerdo y ya después nos lo cuentan.
O una de dos, o el dinero se entrega a final de temporada, o los jugadores saben que los clubes tienen mas dinero y estan pidiendo mas.
Ten en cuenta que nosotros somos uno de los clubes más saneados de primera. De ahí los fichajes de algunos equipos. Nosotros con el presupuesto de este año podríamos quedarnos si quisiéramos con 0 deuda aunq no tendría mucho sentido y el club hace bien en invertir en infraestructuras que nos hacen mucha falta. En cualquier caso no hay nada mejor que una obra para poder justificar gastos y quedarse con alguna perrilla.osky escribió:Pues a ver como explican los del "dinero hay" los fichajes de los rivales ... Ruben Peña, Borja Valle, Victor Rodriguez, etc ... Buenos jugadores pero nada inalcanzable con el contrato televisivo anterior. Y esos rivales tienen el mismo o mas dinero para fichajes que nosotros.pimpolloamarillo escribió:Los de "dinero hay" tienen que quedar un día con los de "somos uno de los presupuestos más bajos" y llegar a un acuerdo y ya después nos lo cuentan.
O una de dos, o el dinero se entrega a final de temporada, o los jugadores saben que los clubes tienen mas dinero y estan pidiendo mas.
Francis Matas
@francis_matas
Me comentan el interés de la UD en el centrocampista del Alcorcòn, José Campaña, imagino que sería ante una hipotética salida de Roque.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y con este ya son 20 nombres.Luko46 escribió:Francis Matas
@francis_matas
Me comentan el interés de la UD en el centrocampista del Alcorcòn, José Campaña, imagino que sería ante una hipotética salida de Roque.
Por cierto, Campaña no pertenece al Alcorcón, equipo con el que tiene un contrato de cesión (con opción de compra, que NO ha ejecutado) hasta el 30 de junio de 2016.
El jugador pertenece a la Sampdoria hasta 2018 (curioso que el penúltimo nombre que haya salido en la prensa también pertenezca a ese club).
Campaña tiene 23 años recién cumplidos. No me parecería mala opción, pero Montoro tendría que irse sí o sí (aparte de Roque, que lo doy por perdido).
Hay que joderse todos los nombres que salen, son truños de fichajes, ahora por lo visto si se va Roque, el que interesa es yno de Alcorcón pero manda cojones, con el dinero que ingresariamos por Roque no se podrá fichar a alguien mejor¿? Es que no se entinden todos los nombres que salen son fichajes de segunda que ni fu ni fa, si tu me dices que son jugadores importantes en segunda pero joder esto da asco, parecemos un equipo que todavia está en segunda división.
Yo soy Quique Setien y con todo lo que está pasando de Roque que se va el mejor jugador y los nombres que están saliendo que son todos jugadores de segunda que ni fu ni fa, y renuncio a continuar de entrenador de las palmas con todo este panorama, se nos va el mejor jugador del equipo y fichamos porqueriaa de segunda con todo el dinero que tenemos.
-
- Directivo de la entidad
José Campaña suena para varios equipos de Segunda y equipos de primera como Sporting y Leganes, como cada año en el foro si lo fichan uno de estos dos, se dirá que se refuerzan mejor que nosotros, y si lo fichamos nosotros se dirá que es un mal fichaje
-
- Presidente del Club
Yo no le he visto así que no opino, pero imagino que vendría a coste cero o cedido, ¿es así?
Tan malo no puede ser el pibe. Sampdoria, Nuremberg, Crystal Palace, Sevilla, categorías inferiores de la Selección Española, etc ...100%canario escribió:José Campaña suena para varios equipos de Segunda y equipos de primera como Sporting y Leganes, como cada año en el foro si lo fichan uno de estos dos, se dirá que se refuerzan mejor que nosotros, y si lo fichamos nosotros se dirá que es un mal fichaje
james mi niño, menos quejarse y más dar el beneficio de la duda. Ya nos hemos llevado un par de zascas en este sentido. Willian José y Bigas, los ejemplos más recientes.
yo con lo de roque soy pesimista el Sevilla que lleva 3 años consecutivos campeon de la europa league le tiene que tentar como un loco. y claro ahora saldran rumeros de su suplente donde no me creo la mitad. y lo de roque abra que ver si llegan a un acuerdo que con araujo era la misma cancion de se va y al final el club se quedo firme en la clausula