Correcto, sobretodo salidas, el equipo viaja a Marbella y urge rescindir jugadores,toca pagar indemnización a mfulu, Lemos y algo más.
Plantilla 2024/25
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Un canario menos en plantilla y bajando .
A ver qué pasa con moleiro, Loiodice y Mármol , queda mucho mercado por delante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya practicamente todos los medios hablan del interés en Nicolas Pépé, veremos si finalmente se hace, me parecería, a priori, buen refuerzo.
Pero va a menos cada temporada, por Sinkgraven también pagaron en su momento fleje de dinero y nos ha salido mal… esperemos que vaya bienpio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:34 pm Ya practicamente todos los medios hablan del interés en Nicolas Pépé, veremos si finalmente se hace, me parecería, a priori, buen refuerzo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aun así, mejora y mucho lo que tenemos. Lo que me gusta es que es un jugador vertical, es decir, le viene perfecto el sistema de juego de Carrión.james escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:35 pmPero va a menos cada temporada, por Sinkgraven también pagaron en su momento fleje de dinero y nos ha salido mal… esperemos que vaya bienpio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:34 pm Ya practicamente todos los medios hablan del interés en Nicolas Pépé, veremos si finalmente se hace, me parecería, a priori, buen refuerzo.
- Atlante
Exacto, esta bien vender si no quieren renovar, pero pq no quieren renovar, no se les valora en su justa medida?, Coco es un jugador ganador de duelos, q van bien por arriba q es rápido y es capaz de defender con mucho espacio a su espalda, no vamos a encontrar a un jugador de su nivel en el mercado y q nos lo podamos permitir, no sería nada extraño q el q llegase lo hiciese cobrando más q Coco.papayo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:03 pmPor ese dinero creo que a nadie , a no ser que apuestes por un desconocido y suene la flauta y aciertes. Para mi el tema es porque no quieren renovar nuestros jugadores buenos de cantera.¿Es porque no les ofrecemos suficiente dinero o por otro motivo?.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:17 pm Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
Por cierto si te planteaba la venta de Coco como casi segura yo hubiese renovado a Curbelo, un chico cumplidor, q ha demostrado q da el nivel, Juanma tiene q ir cogiendo minutos poco a poco y es inferior a Coco con el balón en los pies, de hecho va bastante justo con el balón en los pies, necesitamos un fichaje y no hace falta ser un genio para saber q será de peor nivel a Coco, así q en el club toca pensar si merece la pena vender para empeorar o hacer un esfuerzo en convencer al jugador q ya tenemos para q continúe, para mi la espina dorsal de este equipo por nivel y además por ser de la casa eran Vallés, Alex Suarez, Coco, Kirian y Moleiro, entiendo q hay otros jugadores importantes por rendimiento pero q aporten identidad al club como ellos además de nivel de sobra para jugar en el equipo no, el esfuerzo debería ir en intentar mantener a todos, esta claro q después de la temporada de Vallés era imposible q continuase pero hubiese estado bien hacer un esfuerzo por retener a Coco, una vez renovados Kirian y Alex, ya digo son jugadores con nivel demostrado para algo mejor q la actual UD y además jugadores de la casa q aportan algo más al equipo, por sentar esas base pasa el crecer.
En cuanto a Nicolas Pepe, un chico q con 29 años lleva ya tres en caída, algo raro debe haber, viene jugar en la liga turca y no destacar sobre manera hasta el punto de q esta sin equipo, no me parece mala apuesta dependiendo de lo q cobre, pero me preocupa sobre pagar a este por el nombre y dos años buenos en su carrera y no hacerlo para retener a los buenos q ya han demostrado su nivel aquí, prefiero algún jugador q venga en línea ascendente q vea en jugar en la Liga y en nuestro club como una oportunidad de dar el salto.
Completamente de acuerdo. Los esfuerzos hay que hacerlos por los buenos que ya conoces y que sabes que son de rendimiento inmediato. Es decir, la gente de la casa que da el nivel. O la gente de la plantilla que ya sabes que está dando un nivel.Atlante escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:40 pmExacto, esta bien vender si no quieren renovar, pero pq no quieren renovar, no se les valora en su justa medida?, Coco es un jugador ganador de duelos, q van bien por arriba q es rápido y es capaz de defender con mucho espacio a su espalda, no vamos a encontrar a un jugador de su nivel en el mercado y q nos lo podamos permitir, no sería nada extraño q el q llegase lo hiciese cobrando más q Coco.papayo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:03 pmPor ese dinero creo que a nadie , a no ser que apuestes por un desconocido y suene la flauta y aciertes. Para mi el tema es porque no quieren renovar nuestros jugadores buenos de cantera.¿Es porque no les ofrecemos suficiente dinero o por otro motivo?.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:17 pm Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
Por cierto si te planteaba la venta de Coco como casi segura yo hubiese renovado a Curbelo, un chico cumplidor, q ha demostrado q da el nivel, Juanma tiene q ir cogiendo minutos poco a poco y es inferior a Coco con el balón en los pies, de hecho va bastante justo con el balón en los pies, necesitamos un fichaje y no hace falta ser un genio para saber q será de peor nivel a Coco, así q en el club toca pensar si merece la pena vender para empeorar o hacer un esfuerzo en convencer al jugador q ya tenemos para q continúe, para mi la espina dorsal de este equipo por nivel y además por ser de la casa eran Vallés, Alex Suarez, Coco, Kirian y Moleiro, entiendo q hay otros jugadores importantes por rendimiento pero q aporten identidad al club como ellos además de nivel de sobra para jugar en el equipo no, el esfuerzo debería ir en intentar mantener a todos, esta claro q después de la temporada de Vallés era imposible q continuase pero hubiese estado bien hacer un esfuerzo por retener a Coco, una vez renovados Kirian y Alex, ya digo son jugadores con nivel demostrado para algo mejor q la actual UD y además jugadores de la casa q aportan algo más al equipo, por sentar esas base pasa el crecer.
En cuanto a Nicolas Pepe, un chico q con 29 años lleva ya tres en caída, algo raro debe haber, viene jugar en la liga turca y no destacar sobre manera hasta el punto de q esta sin equipo, no me parece mala apuesta dependiendo de lo q cobre, pero me preocupa sobre pagar a este por el nombre y dos años buenos en su carrera y no hacerlo para retener a los buenos q ya han demostrado su nivel aquí, prefiero algún jugador q venga en línea ascendente q vea en jugar en la Liga y en nuestro club como una oportunidad de dar el salto.
La cohesión del grupo o del bloque tiene que primar. ¿Porqué los pibes no quieren renovar por la UD? ¿Porqué prefieren irse a equipos más o menos de perfil UD?
Las ventas tieneb que servie la para blindar jugadores importantes.
Totalmente de acuerdo.Atlante escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:40 pmExacto, esta bien vender si no quieren renovar, pero pq no quieren renovar, no se les valora en su justa medida?, Coco es un jugador ganador de duelos, q van bien por arriba q es rápido y es capaz de defender con mucho espacio a su espalda, no vamos a encontrar a un jugador de su nivel en el mercado y q nos lo podamos permitir, no sería nada extraño q el q llegase lo hiciese cobrando más q Coco.papayo escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:03 pmPor ese dinero creo que a nadie , a no ser que apuestes por un desconocido y suene la flauta y aciertes. Para mi el tema es porque no quieren renovar nuestros jugadores buenos de cantera.¿Es porque no les ofrecemos suficiente dinero o por otro motivo?.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 4:17 pm Pues entonces a ver a quien traen que mejore a Coco.
-
Mbaye Niang, el punta deseado según Cazurreando. Si no me equivoco, este ya sonó tiempo atrás. 14 goles esta temporada, 8 en Turquía hasta Navidad y 6 en el Empoli en el segundo tramo de temporada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sono el año pasado no se si cuando estaba en el Auxerre o Demispor, sigo prefiriendo los chavales que cede el Atlético al Mirandés pero eso ya son los gustos de cada uno.appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 7:26 pm Mbaye Niang, el punta deseado según Cazurreando. Si no me equivoco, este ya sonó tiempo atrás. 14 goles esta temporada, 8 en Turquía hasta Navidad y 6 en el Empoli en el segundo tramo de temporada.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Niang creo que marcó el gol de la salvación del empoli, alternaba banquillo con titularidades, aún así me quedaría con Pepe y traería un delantero cedido, no sabemos cómo saldrá Cédric.
Recordar que nuestro debe estos años ha sido la falta de bandas profundas y de centros. El 80% de los delanteros que han pasado por aquí no han triunfado y muchos de los que han estado han triunfado en equipos a los que han ido después ….
Recordar que nuestro debe estos años ha sido la falta de bandas profundas y de centros. El 80% de los delanteros que han pasado por aquí no han triunfado y muchos de los que han estado han triunfado en equipos a los que han ido después ….
- Kokealca
- Presidente del Club
Rumores de fichajes 2024/2025
Jugadores:
1) Manu Fuster (fichado)
2) Juan Carlos Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín (fichado por el Levante)
5) Álvaro Tejero (fichado por el Espanyol)
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8 ) Peque (fichado por el Sevilla)
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada (fichado)
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil (fichado)
17) Myrto Uzuni
18) J. A. Caro (fichado por el Cádiz)
19) Luca Zidane (fichado por el Granada)
20) Sergio Ruiz
21) Roman Yaremchuk
22) Dinko Horkas (fichado)
23) Jaime Mata (fichado)
24) Borja Iglesias
25) Ontiveros (fichado por el Cádiz)
26) Arnau Tenas
27) Sergio Araujo
28) Antonio Adán
29) Pol Lirola
30) Giuliano Simeone
31) Loren Morón
32) Álex Muñoz (fichado)
33) Juanmi Jiménez
34) Rodri Sánchez
35) Jasper Cillessen (fichado)
36) Lucas Robertone
37) Largie Ramazani
38) Sergio Barcia (fichado por el Legia de Varsovia)
39) Iván Cédric (fichado)
40) Ayoub el Kaabi
41) Iván Azón
42) Lander Olaetxea (fichado por el Sporting)
43) Cömert (cedido al Valladolid)
44) Pep Biel
45) Luka Romero
46) Jasir Asani
47) Lucas Boyé
48) Rafa Obrador
49) Pablo Barrios
50) Stoichkov (fichado por el Alavés)
51) Sergio Ortuño
52) Nicolas Pépé
53) M'Baye Niang
54) Oli McBurnie (fichado)
55) Januzaj (fichado)
56) André Gomes
57) Keidi Bare (fichado por el Zaragoza)
Entrenadores:
1) Luis Carrión (fichado)
2) Eder Sarabia (fichado por el Elche)
3) Rubén Albés (fichado por el Sporting)
4) Julián Calero (fichado por el Levante)
5) Vicente Moreno (fichado por Osasuna)
6) Rubén de la Barrera
7) Miguel Ángel Ramírez (fichado por Al-Wakrah)
8.) Rafa Márquez (renovado por el Barça B)
9) Carlos Corberán
10) Carles Martínez
Jugadores:
1) Manu Fuster (fichado)
2) Juan Carlos Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín (fichado por el Levante)
5) Álvaro Tejero (fichado por el Espanyol)
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8 ) Peque (fichado por el Sevilla)
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada (fichado)
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil (fichado)
17) Myrto Uzuni
18) J. A. Caro (fichado por el Cádiz)
19) Luca Zidane (fichado por el Granada)
20) Sergio Ruiz
21) Roman Yaremchuk
22) Dinko Horkas (fichado)
23) Jaime Mata (fichado)
24) Borja Iglesias
25) Ontiveros (fichado por el Cádiz)
26) Arnau Tenas
27) Sergio Araujo
28) Antonio Adán
29) Pol Lirola
30) Giuliano Simeone
31) Loren Morón
32) Álex Muñoz (fichado)
33) Juanmi Jiménez
34) Rodri Sánchez
35) Jasper Cillessen (fichado)
36) Lucas Robertone
37) Largie Ramazani
38) Sergio Barcia (fichado por el Legia de Varsovia)
39) Iván Cédric (fichado)
40) Ayoub el Kaabi
41) Iván Azón
42) Lander Olaetxea (fichado por el Sporting)
43) Cömert (cedido al Valladolid)
44) Pep Biel
45) Luka Romero
46) Jasir Asani
47) Lucas Boyé
48) Rafa Obrador
49) Pablo Barrios
50) Stoichkov (fichado por el Alavés)
51) Sergio Ortuño
52) Nicolas Pépé
53) M'Baye Niang
54) Oli McBurnie (fichado)
55) Januzaj (fichado)
56) André Gomes
57) Keidi Bare (fichado por el Zaragoza)
Entrenadores:
1) Luis Carrión (fichado)
2) Eder Sarabia (fichado por el Elche)
3) Rubén Albés (fichado por el Sporting)
4) Julián Calero (fichado por el Levante)
5) Vicente Moreno (fichado por Osasuna)
6) Rubén de la Barrera
7) Miguel Ángel Ramírez (fichado por Al-Wakrah)
8.) Rafa Márquez (renovado por el Barça B)
9) Carlos Corberán
10) Carles Martínez
Última edición por Kokealca el Vie Jul 26, 2024 8:26 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Saúl Coco sale hoy en la portada física del diario italiano Tuttosport
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Di Marzio al rescate !