Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió::lol: :lol: :lol:

Comienza el recreo.
Wajajajaja sigue sigue tikkabooo joder, eres el puto gracioso del foro tio, pero sigue coño que eres el puto amo, el puto gracioso del foro con tus mierdas de chistes tio, sigue joder es que me la parto contigo, todo el mundo se la parte contigo, eres el gracioso de turno del foro, jodeeer, comienza el recreo dice, que puta frase has dicho ¡, joder es que me la parto contigo wajajajaaj.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dios salve al Rey MAR!

Imagen

:lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo :shock: :shock: :shock:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Luko46 escribió:
james escribió:
Y qué beneficio va a sacar con llevar al equipo a las rehoyas¿? que vaya más gente a lo de raloms en las rehoyas¿? como se nota que por ahí no vas nunca, cuando ahí están llenos de usurarios que van todos los días hacer gimnasio y de todo asique porque vaya al equipo, la gente no se va a apuntar más, eso está petadísimo, es igual que lo del Go fit de las canteras que está petado. No hace falta que porque vaya el equipo ya ahora le dé eso beneficio, ya le daba beneficio, cuando eso de las Rehoyas siempre está petado y lleno de gente.
Publicidad.

Pd. a día de hoy se paga hasta por respirar, eso que se ahorra.
Bah, pero si a eso no el hace falta publicidad, está petado siempre, vamos está ganando fleje de dinero con lo de raloms en las rehoyas te lo digo yo, está petadísimo no le hace falta publicidad, igual que lo del go fit de las canteras sueper petado.
Los de Coca Cola(por poner un ejemplo) se gastan un pastizal en publicidad y eso que venden millones de litros. Siempre hace falta publicidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo :shock: :shock: :shock:
Igual son cosas mias.. pero creo que hay fotos de todos los presidentes de la UD... y en éste caso Ramirez lleva más de 10 años como tal. Veo lógico que haya alguna foto suya en el club. Como también las hay de figuras que han estado en el club en una época u otra.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kenneth escribió:Dios salve al Rey MAR!

Imagen

A mi el cuadro me parece pequeño, lo pondría más grande y de cuerpo entero para que los trabajadores del club pudieran disfrutarar mejor de las excelencias físicas de nuestro amado líder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo :shock: :shock: :shock:
Igual son cosas mias.. pero creo que hay fotos de todos los presidentes de la UD... y en éste caso Ramirez lleva más de 10 años como tal. Veo lógico que haya alguna foto suya en el club. Como también las hay de figuras que han estado en el club en una época u otra.
Hombre si la foto de MAR está en un mural con el retrato del resto de presidentes pues oye, tiene su lógica

Pero me parece muy curioso ese retrato del actual presidente, al más puro estilo retrato del Rey en las instituciones y demás

No sé, no me imagino un retrato de Amancio Ortega en las oficinas de Zara XD

Pero vaya que simplemente me pareció curioso lo parecido al tema jefe de estado sin más. Realmente no me extraña que ese retrato esté ahí conociendo el ego que tiene Ramírez, de hecho lo raro es que no se haya hecho un busto a sí mismo en el estadio ya, aunque quién sabe
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la otra pared està la de D.Juan Trujillo Febles.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:En la otra pared està la de D.Juan Trujillo Febles.
Exacto..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

baifillo escribió:
Kenneth escribió:Dios salve al Rey MAR!

Imagen

A mi el cuadro me parece pequeño, lo pondría más grande y de cuerpo entero para que los trabajadores del club pudieran disfrutarar mejor de las excelencias físicas de nuestro amado líder.
¿Te mola está?:

Imagen
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Tienen una obsesion con mar muy grande algunos , haganselo mirar , parece que solo entrar aqui para criticarle no para hablar de futbol
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo gracioso fueron los montajes que se hicieron en las redes sociales con la fotito. Faltó el negro del WhatsApp. :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A algunos les cuesta pillar las bromas... No crea que sea por le hecho de haber una foto en si, sino por la pose propia de algún rey que tiene un gran parecido razonable.

Las hace "era un crass" (antiguo forero) y un fenómeno... :roll:

Es lo que tiene.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:A algunos les cuesta pillar las bromas... No crea que sea por le hecho de haber una foto en si, sino por la pose propia de algún rey que tiene un gran parecido razonable.

Las hace "era un crass" (antiguo forero) y un fenómeno... :roll:

Es lo que tiene.
Estoy de acuerdo.

Por cierto, quién sabe, igual la próxima foto en ocupar la pared:

Imagen
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Usted tranquilo en su poltrona. Mientras roban descaradamente una semana sí y otra también al equipo. Tranquilo majete. Usted no eleve una protesta a quien coño corresponda. No, por favor. Usted siga tranquilo pensando en que defender al club que preside pueda perjudicar sus intereses personales.
MUEVA EL CULO DE UNA PUTA VEZ Y PONGA A TRABAJAR A LOS MEDIOS QUE TAN BIEN MANEJA PARA SUS INTERESES. PROMUEVA UNA CAMPAÑA PARA QUE DEJEN DE ROBARNOS.
Responder