Wajajajaja sigue sigue tikkabooo joder, eres el puto gracioso del foro tio, pero sigue coño que eres el puto amo, el puto gracioso del foro con tus mierdas de chistes tio, sigue joder es que me la parto contigo, todo el mundo se la parte contigo, eres el gracioso de turno del foro, jodeeer, comienza el recreo dice, que puta frase has dicho ¡, joder es que me la parto contigo wajajajaaj.Tikkaboo escribió:![]()
![]()
![]()
Comienza el recreo.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
- Kenneth
- Administrador concursal
Dios salve al Rey MAR!

-
- Presidente del Club
Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo

Los de Coca Cola(por poner un ejemplo) se gastan un pastizal en publicidad y eso que venden millones de litros. Siempre hace falta publicidad.james escribió:Bah, pero si a eso no el hace falta publicidad, está petado siempre, vamos está ganando fleje de dinero con lo de raloms en las rehoyas te lo digo yo, está petadísimo no le hace falta publicidad, igual que lo del go fit de las canteras sueper petado.Luko46 escribió:Publicidad.james escribió:
Y qué beneficio va a sacar con llevar al equipo a las rehoyas¿? que vaya más gente a lo de raloms en las rehoyas¿? como se nota que por ahí no vas nunca, cuando ahí están llenos de usurarios que van todos los días hacer gimnasio y de todo asique porque vaya al equipo, la gente no se va a apuntar más, eso está petadísimo, es igual que lo del Go fit de las canteras que está petado. No hace falta que porque vaya el equipo ya ahora le dé eso beneficio, ya le daba beneficio, cuando eso de las Rehoyas siempre está petado y lleno de gente.
Pd. a día de hoy se paga hasta por respirar, eso que se ahorra.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igual son cosas mias.. pero creo que hay fotos de todos los presidentes de la UD... y en éste caso Ramirez lleva más de 10 años como tal. Veo lógico que haya alguna foto suya en el club. Como también las hay de figuras que han estado en el club en una época u otra.canarion_92 escribió:Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo![]()
![]()
A mi el cuadro me parece pequeño, lo pondría más grande y de cuerpo entero para que los trabajadores del club pudieran disfrutarar mejor de las excelencias físicas de nuestro amado líder.Kenneth escribió:Dios salve al Rey MAR!
![]()
-
- Presidente del Club
Hombre si la foto de MAR está en un mural con el retrato del resto de presidentes pues oye, tiene su lógicaAlma amarilla escribió:Igual son cosas mias.. pero creo que hay fotos de todos los presidentes de la UD... y en éste caso Ramirez lleva más de 10 años como tal. Veo lógico que haya alguna foto suya en el club. Como también las hay de figuras que han estado en el club en una época u otra.canarion_92 escribió:Joder, dictadura total con el retrato del líder supremo en la pared y todo![]()
![]()
Pero me parece muy curioso ese retrato del actual presidente, al más puro estilo retrato del Rey en las instituciones y demás
No sé, no me imagino un retrato de Amancio Ortega en las oficinas de Zara XD
Pero vaya que simplemente me pareció curioso lo parecido al tema jefe de estado sin más. Realmente no me extraña que ese retrato esté ahí conociendo el ego que tiene Ramírez, de hecho lo raro es que no se haya hecho un busto a sí mismo en el estadio ya, aunque quién sabe
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la otra pared està la de D.Juan Trujillo Febles.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exacto..soto y fernandez escribió:En la otra pared està la de D.Juan Trujillo Febles.
- Grancanario1981
¿Te mola está?:baifillo escribió:A mi el cuadro me parece pequeño, lo pondría más grande y de cuerpo entero para que los trabajadores del club pudieran disfrutarar mejor de las excelencias físicas de nuestro amado líder.Kenneth escribió:Dios salve al Rey MAR!
![]()

Tienen una obsesion con mar muy grande algunos , haganselo mirar , parece que solo entrar aqui para criticarle no para hablar de futbol
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo gracioso fueron los montajes que se hicieron en las redes sociales con la fotito. Faltó el negro del WhatsApp. 

A algunos les cuesta pillar las bromas... No crea que sea por le hecho de haber una foto en si, sino por la pose propia de algún rey que tiene un gran parecido razonable.
Las hace "era un crass" (antiguo forero) y un fenómeno...
Es lo que tiene.
Las hace "era un crass" (antiguo forero) y un fenómeno...

Es lo que tiene.
- Grancanario1981
Estoy de acuerdo.Kanarion escribió:A algunos les cuesta pillar las bromas... No crea que sea por le hecho de haber una foto en si, sino por la pose propia de algún rey que tiene un gran parecido razonable.
Las hace "era un crass" (antiguo forero) y un fenómeno...![]()
Es lo que tiene.
Por cierto, quién sabe, igual la próxima foto en ocupar la pared:

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Usted tranquilo en su poltrona. Mientras roban descaradamente una semana sí y otra también al equipo. Tranquilo majete. Usted no eleve una protesta a quien coño corresponda. No, por favor. Usted siga tranquilo pensando en que defender al club que preside pueda perjudicar sus intereses personales.
MUEVA EL CULO DE UNA PUTA VEZ Y PONGA A TRABAJAR A LOS MEDIOS QUE TAN BIEN MANEJA PARA SUS INTERESES. PROMUEVA UNA CAMPAÑA PARA QUE DEJEN DE ROBARNOS.
MUEVA EL CULO DE UNA PUTA VEZ Y PONGA A TRABAJAR A LOS MEDIOS QUE TAN BIEN MANEJA PARA SUS INTERESES. PROMUEVA UNA CAMPAÑA PARA QUE DEJEN DE ROBARNOS.