Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:El Barça B no va a ninguna parte, pero si juegan con trivote!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, es un trivote con jugadores casi del mismo estilo... igual que los extremos, igualitos a Nauzet o Momo, del mismo perfil :mrgreen:
Pero si tenemos a Culio y a Guzman para las bandas, otra cosa es que por ahora no los haya puesto, es lo que digo, no ha puesto los hombres correctos en las bandas para este sistema. Pero el sistema ha echo que echemos el cerrojo, 10 años jugando con el 4-2-3-1 y encajando 70 goles todas las temporadas :roll:

Y el Albacete que decias que salio valiente fuera de casa, trivote tambien. :roll: :roll: :roll:

PD: Y Araujo no iba a marcar de 4 goles, es lo que dice en la wiki
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Tengo una mosca considerable con el alcorcón....ha ganado sus dos partidos fuera y perdido los dos de casa, si no me equivoco....que debemos esperar el próximo finde??, porque ciertamente es un dato cuanto menos extraño....deberían cambiar su tendencia ya mismo ;)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió:El Barça B no va a ninguna parte, pero si juegan con trivote!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, es un trivote con jugadores casi del mismo estilo... igual que los extremos, igualitos a Nauzet o Momo, del mismo perfil :mrgreen:
Pero si tenemos a Culio y a Guzman para las bandas, otra cosa es que por ahora no los haya puesto, es lo que digo, no ha puesto los hombres correctos en las bandas para este sistema. Pero el sistema ha echo que echemos el cerrojo, 10 años jugando con el 4-2-3-1 y encajando 70 goles todas las temporadas :roll:

Y el Albacete que decias que salio valiente fuera de casa, trivote tambien. :roll: :roll: :roll:

PD: Y Araujo no iba a marcar de 4 goles, es lo que dice en la wiki
Estamos usando un sistema de 3 mediocentros, en todos los 4-3-3, que yo he visto la gente de banda o son delanteros o son extremos, menos en nuestro caso, que ponemos a Nauzet en una banda y a Momo en la otra, hasta su lesión.

No creo que la figura del 3º mediocentro, tenga nada que ver en la mejoría en la faceta defensiva, la verdad, creo que tiene que ver con la pareja que forman Hernán y Javi C. y sobre todo con la presión y en como le ha puesto Herrera las pilas a gente como David G., Aythami o Ángel. De hecho en el famoso trivote, ni Vicente ni Roque han dado el nivel y se ha ganado. Dos mediocentros como Javi y Hernán, más los 4 defensas, parece ya de sobra, para defender bien. Pocas parejas más sólidas hay en esta categoría.

Trivote el Alba, con un creador como Indiano, y buscando la portería rival desde el inicio en el campo del Betis, ya veremos como juega Las Palmas allí, si teniendo un rato más equipo, jugamos igual o salimos a meter la guagua, porque yo de momento veo los planteamientos de Herrera, algo cagoncetes y fuera no está dando resultado su idea, empate en Mallorca y derrota ayer en Santander, hasta que deshizo el trivote y el rival se quedó con 10, a ver si dejamos de endiosar un sistema.

Con respecto a lo de Araújo, no se dijo ninguna mentira, se dieron sus datos antes de la llegada a la isla y había hecho 12 goles como profesional. Ni los más optimistas esperaban que en 4 jornadas marcase casi la mitad que en varias temporadas juntas . Ha explotado y de momento se está saliendo, esperemos que dure su estado, hay que aprovecharlo, porque la racha terminará, como todas, ya que no creo que vaya a meter 42 goles, a un gol por jornada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que Roque ayer hiciese un mal partido no quiere decir que "no este cuajando" cuando se hizo un muy buen partido contra el Lugo, revoluciono el partido en Mallorca y contra el Maritimo y Tenerife en pretemporada dio un master.

No voy a entrar a valorar y a explicar cosas a alguien que piensa que la mejora de la defensa es casi que una casualidad, Barbosa a estas alturas la temporada pasada ya habia atajado 7 manos a manos, sera casualidad que Raul no tenga trabajo en ningun partido o que Aythami de buenas a primeras se ve en uno contra uno contra un futbolista y le rompa facilmente la cintura, sigue siendo el mismo Aythami lento y sin cintura que la temporada pasada, pero mas protegido por el trivote y lo mismo David y Angel. Las ayudas y el no ver el centro del campo desbordado cuando se producen las ayudas, casualidad todo. :error:

Dices, "a ver si dejamos de endiosar un sistema", a lo que yo respondo "a ver si dejamos de menospreciar el trabajo de Herrera", porque ahi esta el curriculum de este señor, nadie aqui sabe ni la mitad de la mitad de este deporte. Siempre he sido defensor de que los partidos se ganan en el centro del campo aunque se decidan en las areas. A ver si te crees que entre mas delanteros metas mas goles o ocasiones vas a generar :roll:

Y lo de Araujo viene a colacion de que tambien pensabas sabertelas todas y menospreciastes casi que el fichaje de Araujo como delantero, desvalorando el trabajo de otro señor que de esto sabe un rato llamado Nico Rodriguez

Y si ser "cagon" es querer echar el cerrojo a tu porteria para encajar lo menos posible, pues si, yo tambien soy un cagon. ¿De que me vale ir a marcar 2 goles si luego atras somos unas madres y nos llegan como si nada? Hemos aprendido poco de la epoca de Jemez y Lobera. Son ganas de tropezar mas veces en la misma piedra

PD: Y no esta todo perfecto, hay que engrasar la maquinaria y mucho, pero se esta en el camino
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Que Roque ayer hiciese un mal partido no quiere decir que "no este cuajando" cuando se hizo un muy buen partido contra el Lugo, revoluciono el partido en Mallorca y contra el Maritimo y Tenerife en pretemporada dio un master.

No voy a entrar a valorar y a explicar cosas a alguien que piensa que la mejora de la defensa es casi que una casualidad, Barbosa a estas alturas la temporada pasada ya habia atajado 7 manos a manos, sera casualidad que Raul no tenga trabajo en ningun partido o que Aythami de buenas a primeras se ve en uno contra uno contra un futbolista y le rompa facilmente la cintura, sigue siendo el mismo Aythami lento y sin cintura que la temporada pasada, pero mas protegido por el trivote y lo mismo David y Angel. Las ayudas y el no ver el centro del campo desbordado cuando se producen las ayudas, casualidad todo. :error:

Dices, "a ver si dejamos de endiosar un sistema", a lo que yo respondo "a ver si dejamos de menospreciar el trabajo de Herrera", porque ahi esta el curriculum de este señor, nadie aqui sabe ni la mitad de la mitad de este deporte. Siempre he sido defensor de que los partidos se ganan en el centro del campo aunque se decidan en las areas. A ver si te crees que entre mas delanteros metas mas goles o ocasiones vas a generar :roll:

Y lo de Araujo viene a colacion de que tambien pensabas sabertelas todas y menospreciastes casi que el fichaje de Araujo como delantero, desvalorando el trabajo de otro señor que de esto sabe un rato llamado Nico Rodriguez

Y si ser "cagon" es querer echar el cerrojo a tu porteria para encajar lo menos posible, pues si, yo tambien soy un cagon. ¿De que me vale ir a marcar 2 goles si luego atras somos unas madres y nos llegan como si nada? Hemos aprendido poco de la epoca de Jemez y Lobera. Son ganas de tropezar mas veces en la misma piedra

PD: Y no esta todo perfecto, hay que engrasar la maquinaria y mucho, pero se esta en el camino
Yo hubiera puesto "a ver si dejamos de menospreciar el trabajo del entrenador, jugador o miembro del club, sea el que sea", todo lo demás perfecto, sobretodo lo de Araujo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aunque ya se van perfilando candidatos todavía es pronto para saber quienes van a luchar por la parte alta. Yo esperaría hasta la jornada 10-15 como mínimo, y eso contando que siempre hay equipos que hacen un sprint final inesperado.

De todas formas el Betis sigue siendo el máximo favorito en mi opinión, tiene tantos recursos de mitad hacia delante que da hasta vértigo. Luego el Valladolid, que ha mantenido casi al completo la base de su temporada pasada en 1ª. Esperemos poder estar con ellos luchando por los 2 primeros puestos.

Luego vendría otro escalón en el que caben un montón de equipos: Osasuna, Sporting, Alavés, Zaragoza, Alcorcón, Ponferradina, y posiblemente alguno más.

Por abajo, Racing, Llagostera y Mirandés creo que lo van a tener crudo
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

¿Se puede parecer Paco Jémez a Paco Herrera? En algunas cosas sí, juegan al ataque, no les hacen ascos a los jugadores jóvenes, son exigentes, utilizan un sistema en ocasiones parecido.

La gran diferencia es que Paco Jémez primero ataca y luego defiende, teniendo que bajar todo el mundo a defender cuando te han cogido con el culo al aire, mientras que Paco Herrera primero defiende y luego ataca, cogiendo al contrario con el culo al aire. Después de tantos años, prefiero lo segundo
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Tenerife ganó, aflojará su presencia en este post.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No creo,y mas jugando contra ellos en 15 dias. :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Alcorcón no se come a nadie. Sólo ha ganado a dos equipos muy flojos y por la mínima (Mirandés y Albacete). Contra Valladolid y Girona la palmaron.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Descienden el Mirandés y tres más. Equipo más malo no he visto en mi vida.
El Hernández que jugó por la derecho es el peor jugador que he visto en segunda.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:El Alcorcón no se come a nadie. Sólo ha ganado a dos equipos muy flojos y por la mínima (Mirandés y Albacete). Contra Valladolid y Girona la palmaron.
No los veo de los fuertes. En el fútbol nunca se sabe pero a priori debemos ganar en casa.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

¿como ven al Girona? Yo creo que es el tapado de la categoría. Les he visto un par de partidos completos y es un equipo sólido que sabe a qué jugar en cada momento. Unos dicen que es como el Recre de hace par de temporadas, que no aguantarán arriba hasta el final. Sandaza y Junca dos de sus hombres más determinantes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

xisco_st escribió:¿como ven al Girona? Yo creo que es el tapado de la categoría. Les he visto un par de partidos completos y es un equipo sólido que sabe a qué jugar en cada momento. Unos dicen que es como el Recre de hace par de temporadas, que no aguantarán arriba hasta el final. Sandaza y Junca dos de sus hombres más determinantes.
Ayer los vi ante el sporting y jugaron muy bien pero a saber si aguantaran el ritmo de arriba ,el domingo reciben al Betis y es un partido para ver si son espejismo o no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

xisco_st escribió:¿como ven al Girona? Yo creo que es el tapado de la categoría. Les he visto un par de partidos completos y es un equipo sólido que sabe a qué jugar en cada momento. Unos dicen que es como el Recre de hace par de temporadas, que no aguantarán arriba hasta el final. Sandaza y Junca dos de sus hombres más determinantes.
En lo poco que les he visto, creo que pueden luchar por el play off, pero luchar por el ascenso directo me parece ya un objetivo con muchas exigencias y mucho fondo de armario para el Girona.
Cerrado