osky escribió:isletero22 escribió:
Si, es un trivote con jugadores casi del mismo estilo... igual que los extremos, igualitos a Nauzet o Momo, del mismo perfil

Pero si tenemos a Culio y a Guzman para las bandas, otra cosa es que por ahora no los haya puesto, es lo que digo, no ha puesto los hombres correctos en las bandas para este sistema. Pero el sistema ha echo que echemos el cerrojo, 10 años jugando con el 4-2-3-1 y encajando 70 goles todas las temporadas
Y el Albacete que decias que salio valiente fuera de casa, trivote tambien.
PD: Y Araujo no iba a marcar de 4 goles, es lo que dice en la wiki
Estamos usando un sistema de 3 mediocentros, en todos los 4-3-3, que yo he visto la gente de banda o son delanteros o son extremos, menos en nuestro caso, que ponemos a Nauzet en una banda y a Momo en la otra, hasta su lesión.
No creo que la figura del 3º mediocentro, tenga nada que ver en la mejoría en la faceta defensiva, la verdad, creo que tiene que ver con la pareja que forman Hernán y Javi C. y sobre todo con la presión y en como le ha puesto Herrera las pilas a gente como David G., Aythami o Ángel. De hecho en el famoso trivote, ni Vicente ni Roque han dado el nivel y se ha ganado. Dos mediocentros como Javi y Hernán, más los 4 defensas, parece ya de sobra, para defender bien. Pocas parejas más sólidas hay en esta categoría.
Trivote el Alba, con un creador como Indiano, y buscando la portería rival desde el inicio en el campo del Betis, ya veremos como juega Las Palmas allí, si teniendo un rato más equipo, jugamos igual o salimos a meter la guagua, porque yo de momento veo los planteamientos de Herrera, algo cagoncetes y fuera no está dando resultado su idea, empate en Mallorca y derrota ayer en Santander, hasta que deshizo el trivote y el rival se quedó con 10, a ver si dejamos de endiosar un sistema.
Con respecto a lo de Araújo, no se dijo ninguna mentira, se dieron sus datos antes de la llegada a la isla y había hecho 12 goles como profesional. Ni los más optimistas esperaban que en 4 jornadas marcase casi la mitad que en varias temporadas juntas . Ha explotado y de momento se está saliendo, esperemos que dure su estado, hay que aprovecharlo, porque la racha terminará, como todas, ya que no creo que vaya a meter 42 goles, a un gol por jornada.