Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo

Mensaje por baifillo »

Con el nivel de profesionalidad que hay en este club no me sorprendería que el entrenador personal de Araujo fuese Osmin. Habrá que confirmarlo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

baifillo escribió:Con el nivel de profesionalidad que hay en este club no me sorprendería que el entrenador personal de Araujo fuese Osmin. Habrá que confirmarlo.
Ya he dicho quien es... el que suele entrenar a Sandro Ramirez cuando está en la isla... apareció en La provincia en verano. Victor se llama.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:Con el nivel de profesionalidad que hay en este club no me sorprendería que el entrenador personal de Araujo fuese Osmin. Habrá que confirmarlo.
Ya he dicho quien es... el que suele entrenar a Sandro Ramirez cuando está en la isla... apareció en La provincia en verano. Victor se llama.
Pero no dijiste que no fuera Osmin.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

baifillo escribió:
Alma amarilla escribió:
Pero no dijiste que no fuera Osmin.
Osmin no entrena a sandro ramirez... :mrgreen: :mrgreen:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

dosreis escribió:Tengo la sensación que los muchachos estos se cuidan menos que yo, que hago deporte por simple hobby e intento llevar buena alimentación. Vamos, no pillaría un entrenador personal salvo que fuese un jodido inútil que necesita motivación hasta para agacharse y atarse una playera.

Hay que venderlo en cuanto se tenga oportunidad.
Pero cuando está motivado todo esto sale barato.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

PEPEUD escribió:
dosreis escribió:Tengo la sensación que los muchachos estos se cuidan menos que yo, que hago deporte por simple hobby e intento llevar buena alimentación. Vamos, no pillaría un entrenador personal salvo que fuese un jodido inútil que necesita motivación hasta para agacharse y atarse una playera.

Yo sigo pensando que su debilidad psicológica es un factor que nos va a pasar factura. Es totalmente inestable emocionalmente y así no conseguirá rendir regularmente.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

gofioman escribió:
PEPEUD escribió:

Yo sigo pensando que su debilidad psicológica es un factor que nos va a pasar factura. Es totalmente inestable emocionalmente y así no conseguirá rendir regularmente.
La verdad es que me cuesta apreciar a veces eso. Nunca toca el balón, así nadie hace nada. También es cierto que no parece pedirla siempre ni desmarcarse. Bueno, aquí directamente nadie se desmarca nunca.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que no entiendo es como se le pone un preparador físico a Araujo con el nuevo entrenador y no fueron capaces de ponérselo con Herrera.

Esto habla a las claras del grado de confianza que se había depositado en Paco.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como se le pone un preparador físico a Araujo con el nuevo entrenador y no fueron capaces de ponérselo con Herrera.

Partiendo de la base de que ya intento sancionarlo (Supongo que el otro era N.Aleman) y el club hizo oídos sordos. Pero vaya, el nivel de profesionalidad en este club en todas sus parcelas es una broma de mal gusto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:
Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como se le pone un preparador físico a Araujo con el nuevo entrenador y no fueron capaces de ponérselo con Herrera.

Partiendo de la base de que ya intento sancionarlo (Supongo que el otro era N.Aleman) y el club hizo oídos sordos. Pero vaya, el nivel de profesionalidad en este club en todas sus parcelas es una broma de mal gusto.
A Paco no le hacemos caso.

Pero si viene Setién, etrenador personal para Araujo, charla en el vestuario, analizar si se necesita reforzar la plantilla, etc etc...

Vaya así da gusto...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Palabras de Ramírez en UD Radio.
"Sobre el sobrepeso debemos hacer autocrítica, si un jugador tiene sobrepeso nuestra obligación es ponerlo ne la grada".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Palabras de Ramírez en UD Radio.
"Sobre el sobrepeso debemos hacer autocrítica, si un jugador tiene sobrepeso nuestra obligación es ponerlo ne la grada".
Lo mandas a la grada y efectivamente acaba Paco Herrera como JMR en la época.

Las culpas todas en dirección al míster...

El míster no es el que paga a los jugadores, si el club por lo tanto si un jugador tiene sobrepeso debe de ser apartado automáticamente y sancionado de empleo y sueldo por parte de la directiva. Para eso están los reglamentos ¿no?

Aquí parece que la culpa de todo siempre la tiene el mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:

El míster no es el que paga a los jugadores, si el club por lo tanto si un jugador tiene sobrepeso debe de ser apartado automáticamente y sancionado de empleo y sueldo por parte de la directiva. Para eso están los reglamentos ¿no?

Eh? Autocrítica de la directiva se refiere, no de Paco Herrera.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:

Eh? Autocrítica de la directiva se refiere, no de Paco Herrera.
Ya, a toro pasado y sin haber ocurrido.

La realidad es la que es, maquillar la historia como siempre.

A un jugador que se le pone no una casa sino un casón, se le trae la familia con todo cubierto, se le trae a su amiguito de siempre, se mete a su amiguito de siempre en el filial amarillo, se le consiente que llegue a altas horas y haga lo que le de la gana, se le convierte en el mejor pagado de la plantilla (mínimo top3).

Después de todo esto parece que hay que hacer autocrítica, esto me recuerda al típico padre que le da todo a su hijo para hacerlo feliz y después se da cuenta de que está malcriado y cuando quiere corregirlo ya no se puede.

Apechugue Ramírez, que si el pibe ha salido rana es exclusivamente su culpa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que vuelva el "coach" a ver si lo mete a viaje.
Responder