UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarfran »

soto y fernandez escribió:Animo Raul,eres nuestro portero.
Y estoy seguro que Alex Guanche, estará dentro de poco con él.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:Lo de Truanalmeida no tiene mérito el que haya anunciado fichajes que más o menos eran claros, como el anuncio del entrenador o lo de Guzmán, es que ha acertado con el momento. Es decir, todo el mundo sabía por ejemplo lo de Guzmán, pero él creo que dijo exactamente el día en que iba a anunciarse.
Un compañero no me acuerdo cual, paso un link del foro del alaves y ya hablaban alli de que se lo quedaba Las Palmas porque le ofrecia 2 años y dias despues de hicieron ecos en todas las radios, al igual que el otro compañero que vio en las canteras a Paco Herrera.... fueron oportunistas los de las radios :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Siendo Barbosa el mejor portero de 2º, me preocupa bastante más que parezca que no se vaya a traer un organizador... vuelta a un error que se cometió muchos años, y el LTD también me preocupa bastante .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Siendo Barbosa el mejor portero de 2º, me preocupa bastante más que parezca que no se vaya a traer un organizador... vuelta a un error que se cometió muchos años, y el LTD también me preocupa bastante .
Tantas dudas te da roque ?
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Siendo Barbosa el mejor portero de 2º, me preocupa bastante más que parezca que no se vaya a traer un organizador... vuelta a un error que se cometió muchos años, y el LTD también me preocupa bastante .
si se llamara roquenovic y hubiera jugado 5 partidos en la ultima temporada en la liga albanesa y hubiera un vídeo haciendo cremadas inútiles de cuando era juvenil.
Estaríamos dando aplausos con las orejas, parece que aquí no aprendemos pero bueno.

Y la verdad es que apoño le dejo el listón muy bajo al bueno de Roque... veremos que pasa...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Roque no es un organizador, es un todocampista. Y aunque fuese un organizador, que no lo es, no se puede depender del mismo jugador para generar fútbol las 42 jornadas de liga, por posibles lesiones o sanciones, bajo estado de forma... No puede ser que haya X interiores en el equipo y se esté buscando uno más, que vaya a haber X delanteros y que no vaya a haber ni 1 organizador. Recuerdo que en la media es donde se genera el fútbol y que no tener un organizador como tal, te puede hacer tener muchos problemas para generar el fútbol ofensivo y tener la pelota, para mí, fichaje innegociable .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:
Roque no es un organizador, es un todocampista. Y aunque fuese un organizador, que no lo es, no se puede depender del mismo jugador para generar fútbol las 42 jornadas de liga, por posibles lesiones o sanciones, bajo estado de forma... No puede ser que haya X interiores en el equipo y se esté buscando uno más, que vaya a haber X delanteros y que no vaya a haber ni 1 organizador. Recuerdo que en la media es donde se genera el fútbol y que no tener un organizador como tal, te puede hacer tener muchos problemas para generar el fútbol ofensivo y tener la pelota, para mí, fichaje innegociable .
Para tí ¿quién es organizador? Deben haber tres o cuatro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Debe ser nuestro portero de presente y también de nuestro futuro, q por cierto creo q acaba contrato la temporada q viene, a ver si justo ahora se hace con el sitio y empieza a demostrar el portero q muchos pensamos q es no lo vemos marchar la temporada q viene gratis o por dos duros.

Espero q se le renueve. Sería para estudio q después de q el pibe aguantase 4 temporadas de suplencia a la sombra de Barbosa ahora q puede empezar a demostrar el portero q es, lo hiciese y eso supusiese q le llegasen ofertas sin tener garantizada su continuidad por más años con nuestro club. Seguro q habría quien criticase al pibe en caso de suceder eso. Así q teniendo la duda como tengo de q año acaba contrato espero q de ser la próxima temporada, desde el club se este trabajando ya, para lograr su continuidad.
Última edición por Atlante el Lun Jul 14, 2014 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
Debe ser nuestro de presente y también de nuestro futuro, q por cierto creo q acaba contrato la temporada q viene, a ver si justo ahora se hace con el sitio y empieza a demostrar el portero q muchos pensamos q es no lo vemos marchar la temporada q viene gratis o por dos duros.

Espero q se le renueve.
Tu que sigues mas el filial que yo y me tienen ya en duda :mrgreen: Roque no es organizador ??? lo poco que eh visto me parece el hombre que se tendria que hacer el dueño del equipo este año nose tu sabes mejor
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:
Para tí ¿quién es organizador? Deben haber tres o cuatro.
Para mí no hay ni uno, como ya he dicho.

Cualquiera que haya visto partidos del filial sabe que Roque no es un organizador, te lo pueden confirmar compañeros que hayan visto más partidos que yo, que fuí a partidos sueltos durante la temporada.

Del resto, Javi y Hernán son MCD claramente.

Y Vicente, nadie tiene claro lo que es exactamente, pero dudo que alguien considere a Vicente como un MCO .
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Roque es un jugador q puede hacer de todo, tal vez no es especificamente un organizador, no es por ejemplo un jugador q destaque por sus cambios de juego pero tiene buen manejo de balón y este año en el filial ha dirigido el juego del equipo desde el mediocampo, además es un pulmón, agresivo en la recuperación y sobre todo intenso.

Yo creo q hace falta otro jugador para esa posición, por mucha confianza q haya en Roque, no debe pasar de ser un jugador del filial a practicamente tener q convertirse en un referente en el primer equipo, hace falta alguien q añada competencía, para q siempre juegue el q mejor esté y para no meterle de repente toda la responsabilidad en una posición tan importante a un pibe q en esa posición viene a debutar en el fútbol profesional.

Estoy de acuerdo con Isletero22, considero a Roque más un todocampista q un organizador, lo q no quita q dentro de lo q tenemos ahora mismo sea en mi opinión el más capacitado para esa posición.

Insisto, creo q es un error no traer a nadie para esa posición q es junto a la delantera la posición por completar de la plantilla, el lateral derecho es mejorable pero traer un mediocentro ofensivo y un delantero rápido y con gol es imprescindible si verdad se quiere q el equipo luche por las posiciones de playoff, no traer un mediocentro organizador es limitar mucho las opciones del equipo y en mi opinión sería un error grave de planificación, sería volver a jugarnos toda la temporada con sólo un jugador en esa posición ( como en su momento sucedió con el Moco y la temporada pasada con Apoño ) con el agravante de q esta vez estaríamos poniendo todas nuestras opciones en un pibe q viene a debutar en esa posición en el fútbol profesional, habrá q esperar una vez más q no haya lesiones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:Roque es un jugador q puede hacer de todo, tal vez no es especificamente un organizador, no es por ejemplo un jugador q destaque por sus cambios de juego pero tiene buen manejo de balón y este año en el filial ha dirigido el juego del equipo desde el mediocampo, además es un pulmón, agresivo en la recuperación y sobre todo intenso.

Yo creo q hace falta otro jugador para esa posición, por mucha confianza q haya en Roque, no debe pasar de ser un jugador del filial a practicamente tener q convertirse en un referente en el primer equipo, hace falta alguien q añada competencía, para q siempre juegue el q mejor esté y para no meterle de repente toda la responsabilidad en una posición tan importante a un pibe q en esa posición viene a debutar en el fútbol profesional.
Aquí mismo en el foro, se dijo el pasado verano, antes de empezar la temporada, que mucha supuesta calidad en las bandas, pero nula velocidad, desgraciadamente se acertó, nula velocidad. De hecho posteriormente se subió a Asdrúbal y aún con él faltaba como mínimo otro jugador rapidito y con desborde.

Se dijo que faltaba un 9 goleador, aunque fuese un tío que hubiese hecho goles en 2ºb, y pasó lo que pasó el máximo goleador hizo 8 goles y el 2º ni sé quien fue ni cuantos hizo, pero de la gente de 2º línea los únicos que hacian goles eran Nauzet o Momo de vez en cuando y siempre de penalty. Se subió a Héctor en invierno por la falta de gol evidente que había, para hacer aún más evidente lo que todo el mundo llevaba meses viendo.

Ahora se dice que hace falta un organizador, veremos que pasa, el tiempo dará o quitará razones. Ojalá si no viene ninguno, no lo echemos de menos, pero yo lo dudo muchísimo. El fútbol se genera en la sala de máquinas y Roque a la hora de usarlo de organizador, a mí me deja dudas. Creo que el club se equivocaría no trayendo a un organizador puro. Y no entiendo que no se vea el puesto de organizador como una prioridad y si se hayan visto los interiores de ambas bandas, donde había ya varios jugadores.

Organizador no... pero por ejemplo interior izquierda sí, cuando están Momo y Artiles, más las posibilidades de que jueguen ahí Asdrúbal o Guzmán. Yo no lo entiendo sinceramente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me parece que el segundo máximo goleador fue Aranda con 7 goles si mal no recuero
Como dice isletero, son cosas que se comentaban en el foro desde hacía tiempo, y no sólo en el foro, periodistas y la afición en general llevamos mucho tiempo pidiendo un 9 goleador y un organizador, y ahora parece que han visto que hace falta el 9, pero se va Apoño y no van a traer otro organizador? La verdad es que hay cosas en este equipo que es para hacérselo mirar

Yo cuando veo que dicen que hace falta un extremo para la banda izquierda, teniendo a Artiles, Momo, Asdrúbal... ya me da la risa por no llorar
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El central Borja Ekiza posible fichaje de la UDlaspalmas. No cuenta para el ath bilbao.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La UD tiene que darle la oportunidad a Raúl, si se sale podemos venderlo athlectic de Bilbao el año que viene que no van sobrados de porteros de calidad
Responder