Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:Lo del chino huele a chanchullo por debajo de la mesa que tira para atrás... Y la gente asustada con jeques y demás cuando tenemos a un elemento aun peor arriba.
chanchullo??..
el Rayo sin ir mas lejos creo que hizo una operación parecida..(que a paco jemez por cierto no gustó mucho)... Un patrocinador chino que impone a un jugador, paga su ficha y además aporta ingresos.
Para que quieres un jugador 'inútil' deportivamente, jugándote la vida en primera? Pero no, aquí mejor recaudar dinerito para hacer un equipo para el próximo año jugar con el lugo.
Lo de inutil será porque estas harto de ver partidos de la liga china y sabes como es el jugador no?.. Vamos a ver..que a Jemez no le gustase el que le trajeron..no quiere decir que el que nos ofrecen sea un trozo.
Y más teniendo en cuenta...que Araujo no está... William josé..dentro de sus limitaciones está jugando infiltrado en un tobillo...y no tenemos más recambios de los que tirar porque se "decidió" no fichar en diciembre despues de soltar a Asdrubal...
Yo creo que a poco que sea potable..sumaría y si ganamos dinero...mejor.
Segun leo la noticia dice que no pagaremos traspaso, no pagaremos su ficha y puede generarnos ingresos extras.
Por que no hacerlo? No se han parado a pensar que aqui muchos parecen unas lloronas criticonas?
Que tenemos que perder con este jugador? No vamos a fichar a nadie porque no hay nadie de garantias libre, si este jugador no nos cuesta dinero y nos puede generar ingresos pues bienvenido sea.
Se quejan de las letras del estadio, se quejan de la separacion de las butacas, del color y material de la moqueta, de la lentitud de los banquillos, de tener el cesped en mal estado y de intentar mejorar su estado....
El delantero goleador chino, con la apabullante cifra de 16 goles en 92 partidos, es el fichaje ideal para la política de fichajes del señor Papada y su séquito de lelos leales...
Yo lo probaría. Total, no van a subir a nadie del filial ni vamos a fichar otro delantero. Sumaríamos otra nacionalidad a nuestra historia, igual ganamos algún euro, podría agilizar algún trámite con aliexpress y los chinos siempre son simpáticos. Además, si cuadra, igual hasta es bueno y todo.
carloslp escribió:Yo lo probaría. Total, no van a subir a nadie del filial ni vamos a fichar otro delantero. Sumaríamos otra nacionalidad a nuestra historia, igual ganamos algún euro, podría agilizar algún trámite con aliexpress y los chinos siempre son simpáticos. Además, si cuadra, igual hasta es bueno y todo.
Teniendo la directiva que tenemos, tengo mis recelos respecto a que pudiera ser una operación en la que no tuviéramos nada que perder.
Me refiero a las "malas caras" al cuerpo técnico (esto es, presiones de cualquier tipo) si a este "activo económico" no lo ponen en el escaparate lo suficiente.
Las estadisticas...las estadisticas..... las estadísticas decían que el Chino (el nuestro) no habia marcado más de 7 goles en el Barcelona B...y en su siguiente temporada en Tigre no había marcado sino 4 creo recordar..... haciendo una temporada para olvidar... y mira tu por donde... las estadisticas no decían que luego iba a meter 25 (entre ellos el del ascenso) en nuestro equipo.
Pero claro... si ya se criticó a Araujo antes de llegar porque "no tenía gol"... ¿que vamos a esperar de un jugador chino al que no conocemos?...