Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Yo no he hablado de lateral derecho.Isletero.
Cierto,lo de tapar lo de ángel me confundió :oops:
pelotero escribió:Sinceramente, yo creo que Macky no tiene menos de 27-28 años. No es edad para estar rechazando ofertas millonarias.
No creo, a mí no me aparenta que tenga tantos la verdad, aunque sé que siendo un jugador africano, pasa como con algunos países asiáticos, que ha habido tantas historias que uno ya tiende a desconfiar :mrgreen:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »

pelotero escribió:Sinceramente, yo creo que Macky no tiene menos de 27-28 años. No es edad para estar rechazando ofertas millonarias.
¿No insinuó algo de eso Pignol?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Pignol fue de broma, pero no sé si tendría algo de verdad.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Un tío como el extremo izquierdo del filial en la segunda parte (Jordi creo) le hace falta al primer equipo para suplir en parte las bajas de Thievy y Vitolo, ahora mismo carecemos de esa chispa en la vanguardia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Un tío como el extremo izquierdo del filial en la segunda parte (Jordi creo) le hace falta al primer equipo para suplir en parte las bajas de Thievy y Vitolo, ahora mismo carecemos de esa chispa en la vanguardia.
la verdad que los 2 extremos de la segunda parte me sorprendieron eh.el Izquierdo se hecho una carrera al mas puro estilo Cristiano :mrgreen: y el otro de Derecha la verdad que rapidito y descarado la verdad que Volvio loco a todo el mundo a correr detras de el.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Como lo de Angel vaya pa largo, q lo hará, almenos como siempre más alla de lo q el Doctor Garcés diga, vamos a estar aún peor q la temporada pasada en esa posición pq Pignol con todas sus limitaciones mejora en el aspecto defensivo lo q pueden ofrecer David Simón y Aythami y como lateral es mejor q David García.

Por otra parte ya lo había comentado antes, pero tras ver lo de ayer me reafirmo q hace falta un jugador de banda para añadir competencia a Momo y Nauzet, yo tengo confianza en q los canteranos puedan aportar pero no tengo la misma confianza en q Lobera también piense lo mismo, e igualmente me hubiese quedado con el Moco ayer fue lamentable ver a Valeron jugando de mediocentro y no pq no lo pueda hacer bien, sino pq donde mejor lo hace es en la mediapunta, incluso aunque se fiche un mediocentro ( imprescindible ) teniamos q habernos quedado con David Gonzalez para tener un sustituto y no perder a Nauzet o Valeron donde más aportan.

Por cierto lo de los delanteros es de traca como no se acierte con los q lleguen vamos a sufrir lo q no esta escrito para marcar, pq tanto Tato como Mayor realizan un buen trabajo pero ninguno destaca por su faceta goleadora, vamos camino de haber perdido a los 4 máximos goleadores de la temporada pasada y nuestros centrocampistas no destacan por su faceta goleadora.

Hay q acertar con los fichajes, si o sí, a día de hoy tenemos un once inicial bastante peor q el de la temporada pasada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Valerón de mediocentro... O como tratar de reinventar el fútbol sin necesidad.

Entre fichajes populistas y cambios tácticos ilógicos esto tiene pinta de empezar igual que la temporada pasada o peor.

Y a ver si Lobera este año es capaz de reconducir la situación. Que en el tramo final de la anterior temporada se le vio un técnico sin muchos recursos.

Un once Barbosa / Ángel - Deivid - Aythami - Atouba / Nauzet - Javi Castellano - Valerón - Momo / Máyor - Fichaje es a día de hoy MUCHÍSIMO peor que el once del año pasado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Los que hablan que Lobera utilizo a Valeron de mediocentro, tambien dirán que como mucho jugo 15-20 minutos y luego paso a la mediapunta? :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Los que hablan que Lobera utilizo a Valeron de mediocentro, tambien dirán que como mucho jugo 15-20 minutos y luego paso a la mediapunta? :wink:
Si si estan locos por tirarle manos el Cuello, Valeron estubo en el medio centro 20 MINUTOS, es mas a cada 20 minutos fue aciendo cambios. osea lo de Valeron porque no tiene organizador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo viendo lo que hay en el medio estoy por plantearme que Sergio debe seguir. Ya que si no se va a fichar más que un mediocentro...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Yo viendo lo que hay en el medio estoy por plantearme que Sergio debe seguir. Ya que si no se va a fichar más que un mediocentro...
Cuántas temporadas llevamos sin 2 mediocentros organizadores? No es cosa de Lobera, es filosofía del club desde hace no se ni cuantos años . Y no me vale la excusa barata de que no hay dinero para traer dos, en 2ºb y en 3º hay mediocentros ofensivos de más calidad que los Vicente, Cobas, Miguel García y cia que nos hemos comido los últimos años .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:Yo no he hablado de lateral derecho.Isletero.
Cierto,lo de tapar lo de ángel me confundió :oops:
No creo, a mí no me aparenta que tenga tantos la verdad, aunque sé que siendo un jugador africano, pasa como con algunos países asiáticos, que ha habido tantas historias que uno ya tiende a desconfiar :mrgreen:
soto y fernandez escribió:Tirando por lo bajo.lo de los 27.

Pues no sé yo qué impresión les da a algunos Macky pero... Las apariencias engañan... Tiene 22 añitos, menos por ejemplo que Vitolo. :lol:

Fuente: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Macauley_Chrisantus
Macauley Chrisantus

Nacimiento
20 de agosto de 1990 (22 años)
Abuja, Nigeria

Nacionalidad
Nigeria

Club actual
U.D. Las Palmas

Posición
Delantero

Estatura
1, 83 metros

Año del debut
2008

Club del debut
Hamburgo SV II
Un jugador de 22 años que se va a China en mi opinión tira piedras sobre su propio tejado.
Última edición por Lancelot el Lun Jul 22, 2013 2:31 pm, editado 3 veces en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:Los que hablan que Lobera utilizo a Valeron de mediocentro, tambien dirán que como mucho jugo 15-20 minutos y luego paso a la mediapunta? :wink:

El problema viene de q no debería existir la necesidad de tener q probar ahí a Valeron, pq este equipo lleva careciendo de mediocentro creativo hace ya bastantes temporadas, q a dia de hoy sigamos sin mediocentro es preocupante, q el único q tuviesemos no fuese utilizado y ya no este en la plantilla es preocupante y q a día de hoy y aunque llegue el fichaje para esa posición su sustituto deba ser o Valeron o Nauzet es muy preocupante pq volveremos a perder a dos jugadores q pueden ser determinantes en su posición natural para hacer de parche pq el club y el entrenador ( la temporada pasada prefirió en el mercado invernal un delantero a un mediocentro ) no acaben de darse cuenta q necesitamos ya no un mediocentro sino tras la marcha de el Moco dos para dejarnos de inventos.
Última edición por Atlante el Lun Jul 22, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Titán Amarillo escribió:Valerón de mediocentro... O como tratar de reinventar el fútbol sin necesidad.

Entre fichajes populistas y cambios tácticos ilógicos esto tiene pinta de empezar igual que la temporada pasada o peor.

Y a ver si Lobera este año es capaz de reconducir la situación. Que en el tramo final de la anterior temporada se le vio un técnico sin muchos recursos.

Un once Barbosa / Ángel - Deivid - Aythami - Atouba / Nauzet - Javi Castellano - Valerón - Momo / Máyor - Fichaje es a día de hoy MUCHÍSIMO peor que el once del año pasado.
Tu lo has dicho, a día de hoy. Queda casi un mes para empezar la liga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo primero que deberian preguntarse a si mismo es si quieren un proyecto de cantera en la UD ....

Hay que tener confianza en Pipo, Asdrubal, Artiles, Tana y Carlos. No se puede decir que hay peor equipo (quizas a priori peor once)

Ya se vio que en esta categoria el banquillo cuenta muchisimo sobre todo en la recta final de competicion para llegar mas frescos.

Asdrubal, Tana y Artiles mejoran a Sergio, Francis y Pedro Vega. Mayor contara mas para Lobera que Pando (aportara mas de revulsivo). Castillo mejora a Corrales. Carlos mejora a un estancado Juanpe (estancado por pocas oportunidades seguramente). Y luego buenos jugadores en el banquillo en varias posiciones como David Garcia, Javi Castellano, Atouba o Dani Castellano.

Y por no decir que el que puede estar en el banquillo es Momo si sigue con las mismas, o el central que fichemos si Carlos convence.

Vamos a ver que nos traen en los 3 puestos que hace falta, pero en principio hay mejor equipo (que no mejor once por ahora)
Responder