Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

riki raka escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Aprovecho el post para subir las fotos de las nuevas camisetas de la Peña Marea Amarilla, presentadas el pasado dia 1 en su sede de Vecindario.
Hasta las peñas vistiendo Adidas y nosotros todavía exponiendo peros a estas marcas.

Muy bonita la camisa. ¿Qué precio tiene por curiosidad?
Segun me han comentado, tienes que hacerte socio y por 25€ te llevas las camiseta, el carnet de socio y una serie de ventajas o descuentos en comercios. Si quieres mas info te puedo pasar por privado el numero que me dieron.

PD: Lo siento por desvirtuar un poco el tema del post, mil perdones. Si alguien quiere info por privado please. Que conste que no socio de la peña ni nada de nada.
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió:Me saltó la duda, ¿Marea Amarilla es un escisión de la Peña Germán Dévora o no tiene nada que ver?

Perdón por desviar el post
Pregunte, y no tienen nada que ver, son dos peñas independientes del mismo lugar y creo que sus sedes estan casi pegadas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

laspalmasdk escribió:Tapado o no tapado, ¿por qué tiene que ser imposible comprarlas si no vives en Gran Canaria?

No sé que pasa con la tienda online pero me da que no la actualizan y de todas formas no envian al extranjero.
En la página oficial de la UD Las Palmas todavía tienen el link de la tienda On Line con imágenes de la equipación anterior y la frase "Los productos oficiales de la NUEVA temporada 15/16" :error: :error: :error: :error: PURO MARKETING.

Pueden comprobarlo aquí:

http://www.udlaspalmas.es/

Una muestra más del excelente trabajo realizado por Larry Álvarez en el club, nuestro querido Director de Comunicación, que como se puede observar no para de trabajar y es de lo más eficaz.

En fin... Cuando te rodeas de amigos, o de gente a la que tienes que devolver favores, y no de gente profesional y competente, ocurren estas chapuzas que son difíciles de ver hasta en equipos que están fuera del fútbol profesional.
Canary

Mensaje por Canary »

Sinceramente, lo mejor que nos ha pasado es ascender, pero en algunos temas como el de Larry, césped, equipaciones.... los mismos errores de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vuelven los cuellos Travolta........................Acerbis Style.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canario_con_mechas_azules escribió:
Devl1n escribió:Me saltó la duda, ¿Marea Amarilla es un escisión de la Peña Germán Dévora o no tiene nada que ver?

Pregunte, y no tienen nada que ver, son dos peñas independientes del mismo lugar y creo que sus sedes estan casi pegadas.
Gracias compañero, sus locales si no me equivoco están el municipal de Vecindario, de ahí mi duda.

Por cierto, por fuera tienen unos bonitos grafitis/pinturas de la UDLasPalmas.
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:

Gracias compañero, sus locales si no me equivoco están el municipal de Vecindario, de ahí mi duda.

Por cierto, por fuera tienen unos bonitos grafitis/pinturas de la UDLasPalmas.
No tienes porque darlas.

Si, estan en el estadio municipal de Vecindario. La verdad es que si, ayer cuando pase por alli los vi y esta muy bonita su sede.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En este enlace de Marca hay una votación a la camiseta más bonita de la Liga: http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4678.html

Están TODAS las camisetas de esta temporada, salvo la de la UD Las Palmas, que aparece la del año pasado, con una foto que además distorsiona el amarillo (parece amarillo fosforescente).

Esto se debe a que esa es la imagen que aparece a día de hoy en nuestra web oficial.

Dejando a un lado que Marca es un panfleto lamentable, esto dice mucho de cómo se hacen determinadas cosas en este club. Somos LOS ÚNICOS que no han cuidado ese detalle.

Pero claro, esto es quejarnos por quejarnos. Porque preocuparnos de que nuestro club ofrezca una imagen al exterior acorde a la categoría en que milita es una auténtica chorrada.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:En este enlace de Marca hay una votación a la camiseta más bonita de la Liga: http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4678.html

Están TODAS las camisetas de esta temporada, salvo la de la UD Las Palmas, que aparece la del año pasado, con una foto que además distorsiona el amarillo (parece amarillo fosforescente).

Esto se debe a que esa es la imagen que aparece a día de hoy en nuestra web oficial.

Dejando a un lado que Marca es un panfleto lamentable, esto dice mucho de cómo se hacen determinadas cosas en este club. Somos LOS ÚNICOS que no han cuidado ese detalle.

Pero claro, esto es quejarnos por quejarnos. Porque preocuparnos de que nuestro club ofrezca una imagen al exterior acorde a la categoría en que milita es una auténtica chorrada.
Es que es lamentable.

¿Quién lleva la página web? ¿Quién lleva el marketing? ¿Quién es el responsable de ventas?

¿No se les pide responsabilidades a esas personas? ¿No hay nadie que supervise el trabajo de esas personas? ¿Cobran por hacer tan mal su trabajo? O peor, ¿cobran por no hacer nada?

Esto es un tema muy serio que me indigna. Seguimos siendo aquel equipo de 2ªB en muchos aspectos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Menos Larrys y más Ogadenias
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Justo venía a comentarlo. Que pena más grande que no se cuiden detalles, que no son de club grande sino de club normal. Pero bueno el año pasado tuvieron la promoción de BP 6 meses caducada, aun cuando nuestro patrocinador era DISA. Que se puede esperar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Viendo la salida de los jugadores... por muy arreglados que estén los cuellos siguen tapando escudo. Un claro ejemplo era David Simón. :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:Viendo la salida de los jugadores... por muy arreglados que estén los cuellos siguen tapando escudo. Un claro ejemplo era David Simón. :roll:

Yo sigo diciendo que no los han arreglado. Simplemente los han planchado para que queden más "tiesos" y no se caigan tanto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:
Kanarion escribió:Viendo la salida de los jugadores... por muy arreglados que estén los cuellos siguen tapando escudo. Un claro ejemplo era David Simón. :roll:

Yo sigo diciendo que no los han arreglado. Simplemente los han planchado para que queden más "tiesos" y no se caigan tanto.
Es probable.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Siempre quejándose.. Menudos agitadores.
Responder