Plantilla 2024/25
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2024/25
A ver si Di Marzio nos consigue un buen central ahora que se ha vendido a Coco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Herzog es igual de diestro que Coco, a saber si ese será la solución o prefieren ir por otras vías hayan mejores o peores opciones...soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:18 pm A ver si Di Marzio nos consigue un buen central ahora que se ha vendido a Coco.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Alex Suarez ha demostrado que puede cubrir muy bien esa posición.
-
- Acceso VIP
Y más si tenemos en cuenta la cronología de los hechos, según el club. El jugador quiere irse en verano, le convencen para que siga y a los 4-5 meses finiquito millonario. Si uno pensara mal... igual acertaría. Por supuesto, ningún periodista ha preguntado por esto.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 10:41 am Lo de los 10 kilos de liquidaciòn de Viera,le abrieron los ojos a muchos de la plantilla y mas a sus representantes.
A la proyección deportiva hay que sumarle la cuestión económica. Pasar a ganar 4 o 5 veces más no es moco de pavo.
-
- Directivo de la entidad
Hace falta algo más aún así. No podemos depender de Alex - Mika - Herzog + Alex Muñoz.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:32 pm Alex Suarez ha demostrado que puede cubrir muy bien esa posición.
Sobretodo, nos falta la altura que perdemos con Coco.
Falta otro por tener centrales suficientes, pero son todos buenísimos, no buscamos necesariamente a un titular. Otra cosa es que Alex tenga que irse al lateral diestro.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 9:19 pmHace falta algo más aún así. No podemos depender de Alex - Mika - Herzog + Alex Muñoz.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:32 pm Alex Suarez ha demostrado que puede cubrir muy bien esa posición.
Sobretodo, nos falta la altura que perdemos con Coco.
-
- Directivo de la entidad
A mí Alex me gusta, pero no veo la pareja Alex - Mika al nivel que formaba con Coco. Yo personalmente sí buscaría un titular.
P.d.: yo creo que Álex ya no va a jugar de lateral con Carrión.
P.d.: yo creo que Álex ya no va a jugar de lateral con Carrión.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Traer un central titular nos alegraría a todos y ya que alex se dispute el puesto aunque viendo como lo llevo viendo tantos años este tío está hecho de otra pasta.
La pareja coco Mika en la segunda vuelta fue un auténtico desastre aunque es cierto que el mejor de los dos fue Coco.
Herzog ha demostrado que tiene cualidades, le falta muchísima velocidad para mi gusto y para lo que es el fútbol moderno, pero es bastante rocoso y por arriba no tiene que envidiar a ningún jugador de la plantilla. De hecho creo que es su fuerte.
La pareja coco Mika en la segunda vuelta fue un auténtico desastre aunque es cierto que el mejor de los dos fue Coco.
Herzog ha demostrado que tiene cualidades, le falta muchísima velocidad para mi gusto y para lo que es el fútbol moderno, pero es bastante rocoso y por arriba no tiene que envidiar a ningún jugador de la plantilla. De hecho creo que es su fuerte.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si. Di Marzio no dice nada de nosotros. Nos ningunea asquerosamente. Con lo que fuimos para el.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 8:18 pm A ver si Di Marzio nos consigue un buen central ahora que se ha vendido a Coco.
C7 apunta que Valles ha rechazado irse al Marsella y que solo quiere ir al Betis
Pues si solo quiere irse al Betis, Vallés a la grada todo el año yo no lo vendo por lo que ofrece el Betis ni de coña.
Por cierto lo de Sergi Cardona es de traca todos los equipos haciendo las pretemporada y un tio que está libre que debería de haber tenido ya equipo ahí sigue, hay esas cabezas por hacerle caso a los representantes que lo llenan de pajaritos que si lo quiere el Atlético que si otro equipo y demás y todo mentira.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Él se lo busca si va a pasarse lo que queda de 2024 y mitad de 2025 en la grada muerto del asco, al fin de cuentas es eso...antepone lo personal y sentimental que lo económico, en fin si va a hacer la de Sergi Cardona no dejando aquí dinero porque no somos un club que se hace respetar y si tal fuese el caso menos mangoneos y más seriedad que es lo que se pide a la hora de negociar y no unos primos cualquieras...
Este tiene un precontrato con el Betis, o algo asi... ,lo mejor de todo es que no ha salido nada de que el Betis sube la oferta, simplemente parece que se espero a la venta de Coco para declinar la oferta del Marsella "en plan ya sacaste millones al Torino ,pues venga déjame ir por los 3 duros que da el Betis"
A mí la oferta del Marsella me parece más una medida de presión al Betis para que suba su oferta. Mi opinión, salvo que salga algún club grande rollo Atlético, Barcelona o Madrid, se irá al Betis
Ojalá el año entero en la grada muerto del asco