Página 160 de 341

Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:36 pm
por javito
Estaba sancionado. Ahora sólo hace falta saber si era pa' este partido o contra el Girona. Supongo que era para este, pero también supongo que se habrán informado.

Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:36 pm
por Agatio
-JONIALI- escribió:Ojito, que dicen que han alineado a Beranguer y estaba sancionado
Vio la quinta amarilla en la 21ª jornada, por lo que cumplirá la sanción en la 22ª. Hoy se disputó la 15ª.

No estoy contento por el resultado, pero hoy se vio otra cosa en el campo. A ver qué pasa contra el Girona, ahí sí que ya sólo nos vale ganar.

Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:39 pm
por javito
Agatio y en la 14º les sancionaron a Natalio y Ricardo León, no? y a ellos a Dani Benítez ...

Publicado: Mié Ene 26, 2011 11:40 pm
por NOMASPISTAS
La historia me imagino está en si se tiene en cuenta la situación en cuanto tarjetas a la fecha en que debería haberse celebrado el partido o la que se tiene en cuenta es la situación actual.... :roll:

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:06 am
por Agatio
javito escribió:Agatio y en la 14º les sancionaron a Natalio y Ricardo León, no? y a ellos a Dani Benítez ...
Supongo que a la inversa no tiene efecto, el caso será no putear a los equipos implicados en un aplazamiento, ya bastante putada es que te cambien el partido de fecha... Aunque no sé. Como dijiste antes, supongo que se habrían informado.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:16 am
por dosreis
Uno de los dos equipos la ha cagado porque el Granada no ha puesto a su portero titular por estar sancionado, ya que vio la roja frente al Recre este sábado.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:17 am
por pabluki
roberto, portero del granada, fue expulsado el sábado contra el recreativo y hoy jugó. Pero de todas formas esto creo que no sirve de nada si el granada no presenta la denuncia pertinente.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:26 am
por NOMASPISTAS
Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:

Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento

Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.

Saludos.Que le quiten los puntos a los dos :lol:

EDito, en las crónicas no sale que haya jugado Roberto así que me da que los vecinos tienen un problema,

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:30 am
por NOMASPISTAS
pabluki escribió:roberto, portero del granada, fue expulsado el sábado contra el recreativo y hoy jugó. Pero de todas formas esto creo que no sirve de nada si el granada no presenta la denuncia pertinente.

Yo no veo que haya jugado Roberto, en las crónicas veo que jugó un tal Jose :? ...a ver si Agatio lo confirma...

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:32 am
por dosreis
NOMASPISTAS escribió:Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:

Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento

Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.

Saludos.Que le quiten los puntos a los dos :lol:
El tema es que el del Granada no jugó. Ni siquiera fue convocado porque cumplía sanción. Además, en la crónica del marca previa al partido algo comentaban que no le habían quitado la sanción.
Como los chichas hayan incurrido en alineación indebida es mejor que vayan pensando en retirarse.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:33 am
por pabluki
NOMASPISTAS escribió:
pabluki escribió:roberto, portero del granada, fue expulsado el sábado contra el recreativo y hoy jugó. Pero de todas formas esto creo que no sirve de nada si el granada no presenta la denuncia pertinente.

Yo no veo que haya jugado Roberto, en las crónicas veo que jugó un tal Jose :? ...a ver si Agatio lo confirma...
tienes toda la razón amigo, me confundí al escribir, en realidad quería poner que no había jugado. Gracias por darte cuenta.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:39 am
por NOMASPISTAS
dosreis escribió:
NOMASPISTAS escribió:Pues los dos equipos han hecho el primo porque me acabo de leer el reglamento y no podían jugar ni Berenguer ni el otro.. Les dejo los artículos:

Art 242.3. En el caso de que por suspensión de un encuentro antes de su inicio,
esté deba celebrarse en nueva fecha, podrán alinearse en la fecha de
celebración, los futbolistas reglamentariamente inscritos en la nueva
fecha en que se celebre el encuentro aplazado.
Deberán concurrir, además, requisitos que prevé el artículo 224.1,
apartados d) y e) del presente ordenamiento

Artd 224.1 e) Que no se encuentre sujeto a suspensión acordada por el órgano disciplinario competente.

Saludos.Que le quiten los puntos a los dos :lol:
El tema es que el del Granada no jugó. Ni siquiera fue convocado porque cumplía sanción. Además, en la crónica del marca previa al partido algo comentaban que no le habían quitado la sanción.
Como los chichas hayan incurrido en alineación indebida es mejor que vayan pensando en retirarse.
Me da que va haber lío en el callejón del combate... el gol de Quiroga hizo que el delegado perdiese los papeles

Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:14 am
por Kokealca
Yo creo que está bastante claro, según el reglamento, que Beranger sí podía jugar hoy, y que por tanto no le pueden quitar el punto al Tenerife. Aquí concretamente:
Un jugador que esté suspendido por un partido como consecuencia de acumulación de cinco amonestaciones, podrá alinearse, pese a tal correctivo, cuando se trate de un encuentro aplazado en el que hubiera podido intervenir si se hubiese celebrado en la fecha prevista; por tanto, en tales supuestos, su no alineación en el mismo no supondrá el cumplimiento de la sanción.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:26 am
por sertrual
No hay alineación indebida, lo explicaban hoy en la radio autonómica. Cuando te muestran la quinta amarilla cumples la sanción en el siguiente partido SALVO QUE EL SIGUIENTE PARTIDO SEA UN APLAZADO que es el caso de Tenerife-Granada de esta noche. La sanción la debe cumplir Beranger el próximo domingo contra el Girona, partido en el que además perderán también por sanción a Melli y Luna.

Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:30 am
por Kokealca
Supongo que Sicilia y Prieto ocuparán el centro de la defensa entonces contra el Girona. Por la izquierda no sé a quién pondrá.