El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Si Lobera quiere salvar el pescuezo ha de hacer bastantes cambios y sobre todo ser valiente de una p.... vez. Si yo fuera él me arriesgaría y saldría con esto..

-
Masoud tanto en su selección como en el Osasuna era casi más delantero que puede jugar de media punta, no es jugador de banda.
Golazo http://6cero.com/a/cbarba10/2013/jun/ad ... ande/21202

Los equipos vascos nos dieron una lección como incorporaban a los laterales, creando superioridad en banda.
Golazo http://6cero.com/a/cbarba10/2013/jun/ad ... ande/21202

Los equipos vascos nos dieron una lección como incorporaban a los laterales, creando superioridad en banda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A los 10 minutos Valeron tiene que bajar a bucar la pelota porque no hay dios que lo saque de atras ...Canariuo escribió:
Para 45 minutos no estaria mal

-
Re: Re: El post de las alineaciones
Sobre el flaco:osky escribió:A los 10 minutos Valeron tiene que bajar a bucar la pelota porque no hay dios que lo saque de atras ...Canariuo escribió:
1. No es su físico. Es su dni lo que t preocupa.
2. Si cuando mira hacia arriba hay más de una posibilidad de pase. Problema para el rival.
3. Interiores que trabajen. El flaco que dé apoyo y salida, en eso es de los mejores del mundo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Canariuo
Si Leo no sabe sacar el balón jugado, pues mejor metemos a Javi y que lo haga él, que es un crass. Repito lo que he dicho, hay que cambiar el sistema y la forma de jugar, en este que propongo, los interiores ayudarían al pivote, quedando Valerón y los delanteros algo más liberados para intentar crear peligro. Yo creo que es viable y no podemos seguir como hasta ahora, hay mil variantes pero opino que la reseñada puede ser válida.osky escribió:A los 10 minutos Valeron tiene que bajar a bucar la pelota porque no hay dios que lo saque de atras ...Canariuo escribió:
Última edición por Canariuo el Mar Feb 04, 2014 2:42 pm, editado 1 vez en total.
No me extrañaría nada que Lobera pueda hacer algo parecido a esto.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re: El post de las alineaciones
El tres para uno en el centro del campo, en favor del Numancia, puede ser muy curioso y corremos un riesgo de meneo importante, David Gonzalez, Julio Alvares y Pedraza contra Leo , generara una superioridad insuperable tanto en ataque como en defensa ....
Se puede jugar con ese sistema que propones pero hay que jugar al pelotazo, meter a Aranda para que las baje y protega con su cuerpo hasta la llegada de los mediaspuntas y que el balon pase lo minimo por el centro del campo, porque si no estariamos perdidos
Se puede jugar con ese sistema que propones pero hay que jugar al pelotazo, meter a Aranda para que las baje y protega con su cuerpo hasta la llegada de los mediaspuntas y que el balon pase lo minimo por el centro del campo, porque si no estariamos perdidos
deivi escribió:No me extrañaría nada que Lobera pueda hacer algo parecido a esto.
Espera, creo que Lobera puede "mejorar" eso:

Yo, siendo realista, apuntaría a un:
Barbosa
Angel-David-Deivid-Castillo
Javi-Leo
Tana-Valerón-Nauzet
Macky
En el segundo tiempo que entren Asdrúbal y Héctor F.
El talón de Aquiles está ahora mismo en la salida del balón y en que no podemos jugar sin banda izquierda debido al empane de Masoud.
Respecto a lo primero deberíamos probar con un Javi C.-Leo (o subir a Roque y meter un Leo-Roque y al carajo ya -así le damos el dorsal 8 ya al pibe-).
Respecto a lo segundo, de nada sirven los centros de Nau si no rematamos (aparte de que muy bien no está centrando) así que voto por meterlo de interior izquierdo escorándose hacia el centro y combinando con el flaco por ese lado para sacar disparos de fuera del área con su pierna buena. Cubriendo la banda como lateral, Castillo, si se ha recuperado de la bajona, si no Dani. Las mismas combinaciones por la derecha Tana con Valerón. Y arriba Macky, aunque podría ser perfectamente también Héctor F.
Hasta que Aranda no esté en peso no lo llevaba ni convocado.
Barbosa
Angel-David-Deivid-Castillo
Javi-Leo
Tana-Valerón-Nauzet
Macky
En el segundo tiempo que entren Asdrúbal y Héctor F.
El talón de Aquiles está ahora mismo en la salida del balón y en que no podemos jugar sin banda izquierda debido al empane de Masoud.
Respecto a lo primero deberíamos probar con un Javi C.-Leo (o subir a Roque y meter un Leo-Roque y al carajo ya -así le damos el dorsal 8 ya al pibe-).
Respecto a lo segundo, de nada sirven los centros de Nau si no rematamos (aparte de que muy bien no está centrando) así que voto por meterlo de interior izquierdo escorándose hacia el centro y combinando con el flaco por ese lado para sacar disparos de fuera del área con su pierna buena. Cubriendo la banda como lateral, Castillo, si se ha recuperado de la bajona, si no Dani. Las mismas combinaciones por la derecha Tana con Valerón. Y arriba Macky, aunque podría ser perfectamente también Héctor F.
Hasta que Aranda no esté en peso no lo llevaba ni convocado.
Conociendo a Lobera
---------------Barbosa
Angel----Aythami---deivid----Dani C
-------Vicente----Javi C-----------
Nauzet---Valeron-------Masoud----
-----------Aranda ( si no esta bien recuperado Macky)
---------------Barbosa
Angel----Aythami---deivid----Dani C
-------Vicente----Javi C-----------
Nauzet---Valeron-------Masoud----
-----------Aranda ( si no esta bien recuperado Macky)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí os dejo la mía.

- Avalancha
Voy a soñar despierto. Sigo emperrado en un 3-5-2, pero sin rémoras y apostando por la cantera:

Aranda titular indiscutible.
- Jimmy McNulty
Creo que mañana jugamos, ¿no?
10 grancanarios y Barbosa:

10 grancanarios y Barbosa: