Loiodice, Cedeño, Recoba y Sandro, bajas contra el Valladolid. Jonathan Viera y Marc Cardona, dudas. Marvin, apercibido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vuelve Nauzet. Casto y Jonayhan Viera, bajas. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por Luko46 »

ruben_udlp escribió:Pero que hablas Luk46? Ojala juegue Nauzet, junto con Araujo ha sido el mayor peligro de la UD esta temporada, dejemos de juzgarlo por lo del año pasado porque este año ha sido muy bueno para Nau y nos ha ayudado muchísimo a estar donde estamos. Es más se le echó mucho en falta cuando se lesionó y perdimos el tren.
Creo que no has entendido el porqué de mi comentario. Claro que ha hecho una gran temporada pero no sé si es tanta la necesidad de ponerle a jugar después de su lesión.

Que vaya entrando en la dinámica del resto de la plantilla me parece perfecto pero ya Paco Herrera metió a Culio en su momento de titular tras la lesión y eso a mi entender es perjudicial para la plantilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vuelve Nauzet. Casto y Jonayhan Viera, bajas. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por Luko46 »

Igual lo manifesté con la entrada de Culio en su momento y lo hago ahora.

Ningún jugador debería tener un status (insisto no hablo de juego) como para tildarlo como hacen algunos de "milagro" que se recupere o que con Nauzet + Viera + Araujo subimos seguro.

Presión para el jugador y para el vestuario, la baja de Nauzet apenas se ha notado en estos partidos e incluso se podría decir que ha beneficiado a algunos como Viera, Roque o Vicente.

No voy a entrar a discutir en el trabajo de Nauzet esta temporada porque ha sido bastante bueno y superior al de años anteriores de largo pero el actuar con él como si fuera diferente al resto de la plantilla me parece uno de los errores que ha tenido Herrera en la gestión del vestuario.

Ídem para Viera, Culio, Araujo o Casto.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:Nauzet entrando con calzador ya en el equipo.

Lo de que es un intocable y juega playoffs lo saben hasta en la Luna, madre mía el baja bragas de Herrera.
Yo entiendo que el partido del domingo tendrá que jugar sí o sí. Si luego lo mete en cualquiera de los partidos con calzador como dices, veo razonable criticarlo. Pero el partido del domingo es para eso. Hernán supongo que también jugará.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:¿Baja bragas porque?

Si esta para jugar tiene que jugar porque esta temporada se lo ha ganado, porque es el lider que necesita este equipo y porque en este tipo de eliminatorias siempre suele ser determinante.
Creo que no has entendido el porqué de mi comentario. Claro que ha hecho una gran temporada pero no sé si es tanta la necesidad de ponerle a jugar después de su lesión.

Que vaya entrando en la dinámica del resto de la plantilla me parece perfecto pero ya Paco Herrera metió a Culio en su momento de titular tras la lesión y eso a mi entender es perjudicial para la plantilla.
Ok, compañero. De todas formas no creo que juegue en Valladolid ira entrando y si pasamos, que esperemos que si, ya jugaria la final sin desentonar. Eso es lo que yo haria tambien, entendi mal el mensaje.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si metió a Culio que era dantesco el estado de forma en el que estaba, como para no meter a Nauzet, que es más determinante y no está tan cascado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió:

Lo de que es un intocable y juega playoffs lo saben hasta en la Luna, madre mía el baja bragas de Herrera.
Yo entiendo que el partido del domingo tendrá que jugar sí o sí. Si luego lo mete en cualquiera de los partidos con calzador como dices, veo razonable criticarlo. Pero el partido del domingo es para eso. Hernán supongo que también jugará.
Ya sentó precedente con lo de Culio y en su momento también Viera. Para mi es una de las razones por las cuales el banquillo ya no está tan enchufado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Jonayhan Viera, baja contra el Alavés. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por osky »

Tambien metio a Viera. Ha sido uno de los grnades problemas de Paco, sino esta para jugar, no lo pongas de titular, dale minutos hasta que vaya cogiendo el ritmo. Y me sorprende que estos errores los cometa un hombre de su experiencia y que ha ganado incluso una Champions ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Jonayhan Viera, baja contra el Alavés. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por soto y fernandez »

Que juegue contra el Alaves,y ya veremos,si esta para ir a la banqueta en Valladolid.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Si metió a Culio que era dantesco el estado de forma en el que estaba, como para no meter a Nauzet, que es más determinante y no está tan cascado.
Para mi una de las razones por las cuales la UDLP tiene posibilidades de ascenso es que si algo han tenido de bueno estos partidos es ver como jugadores sin minutos o con muy pocos han visto como se les brindaba una oportunidad que en otras circunstancias no habrían tenido.

Nauzet es determinante, correcto.

Pero Vicente, Roque o Asdrúbal han demostrado que pueden jugar en el once sin desentonar. De hecho en estas semanas aunque el objetivo no fuera el que todo deseáramos no se ha echado de menos a Nauzet en ningún momento. Esa fue una de las razones por las cuales la UDLP estuvo luchando durante la primera vuelta por subir a Primera, porque si había alguna baja o rotación el que entraba estaba con plena confianza.

De ahí mi comentario (un poco en caliente tras escuchar la RP) porque no entiendo que Paco no sea capaz de ver que los jugadores buenos siempre tienen que jugar, pero cuando estén al 100%. Si hay alguien menos bueno pero que te puede dar un mejor rendimiento en los 90 minutos pues adelante.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que juegue Nauzet unos minutos contra el Alaves para ver como esta no me parece mal, para ver como se encuenta , pero ya incluirlo en el partido contra el Valladolid me parece muy arriesgado y ademas perder otro jugador para la convocatoria
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

jipyamarillo escribió:que juegue Nauzet unos minutos contra el Alaves para ver como esta no me parece mal, para ver como se encuenta , pero ya incluirlo en el partido contra el Valladolid me parece muy arriesgado y ademas perder otro jugador para la convocatoria

Quizás sólo en el caso que Yoni no llegue.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para que te quedes tranquilo, esta entrevista aclaratoria de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=pimPMVmHWOY

En el minuto 11:10, habla de que Nauzet estara para el play-off para 30 minutos y no para salir de titular.

Fuente: Canarias en Hora
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan Viera, baja contra el Alavés. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por canarion_92 »

Yo entendería las críticas si llega y lo pone de titular en Valladolid, pero por coger ritmo contra el Alavés que no nos jugamos nada no lo veo mal

Y mira que he criticado a Herrera por meter a Culio y Viera cuando no era su momento pero en este caso creo que no es lo mismo, porque contra el Alavés no nos jugamos nada, otra cosa es que en Valladolid entre de titular, ahí si me daría rabia igual que me joderá ver a Casto de titular de nuevo en el Play-off porque creo que es lo que hará
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan Viera, baja contra el Alavés. Los cuatro laterales y Culio, apercibidos

Mensaje por Morete-Markov. »

Esperemos que esté al 100%.

Puede ser una de las claves, con el estado de forma que ha logrado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No es por criticar a nau ,pero yo ayer no lo vi bien e incluso si me apuran con sobre peso .Nos jugamos mucho así que no podemos tener a gente que no esté forma por mucho que quieran estar . Repito no es por manía ni nada de eso ,es mi opinión de lo visto ayer .
Responder