Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Recreativo 1-0 Alcorcon
Buen resultado ........... :roll:

Pobre Lobera, tenemos una plantilla muy mediocre, de donde no hay no se puede sacar :roll: :error: :eeeh: :pacient: :mentir:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo dejando de lado alguna salida de tono de alguno,me quedo con las sensaciones que me da mi equipo,con lo que vi ayer y como un equipo con muy poco te levanta los puntos,lo mismo que pasò hace unas jornadas en Ponferrada,solo que aquella vez,no nos marcaron,pero mas que nada la imagen de los nuestros,su ambiciòn,su lucha,etc,ya lo de que la categoria està igualada ò mediocre ò como le quieras decir,pues bueno,los numeros estàn ahì,este año no cuela lo de ser de los presupuestos mas bajos,ni de coña,lo de haber "botado" mas dinero si,eso seguro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo también quiero eso que fuman algunos.

Bendito sea el Cosmos, madre de deu!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:
michaelscott escribió:El tetecaca a un sólo punto. Menos mal que somos la mejor plantilla de Segunda. :error: :plas: :plas:
El Mallorca esta a la misma distancia del Tenerife y no opinas lo mismo :pacient:
Ni que yo hubiera dicho que el Mallorca estuviera haciendo un temporadón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con la cantidad de empates a 0 que veo yo, tenemos que hacer una racha aun peor para que nos saquen de la mitad alta de la liga, pesima esta liga y a poco queconsigamos 4 o 5 puntos al mes fijo que nos metemos en playofs visto lo visto. :mrgreen: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:A 6 del ascenso y a 6 del descenso.....como esta jugando la UD si no cambia de entrenador y concepto estaremos pronto mirando los resultados del mirandes,hercules y compañia
Es que viendo como estan ganando todas las semanas esos equipos es para mearse .... viendo los numeros por ejemplo del Hércules estoy acojonadisisisisisimo.

1 punto de 12

02 GF
12 GC
mira los del castilla o alaves a ver si no acojona
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si me vas a hacer ver los resultados de todos los que van por debajo de nosotros pues claro, asi yo tambien puedo hacer mis cábalas.

Pero esto es una liga de 22 equipos, casi na.

Por cierto si sueles seguir esté post puedes ver como soy uno de los pocos que veia que el RM Castilla tiene muy buen equipo y no hablo de ahora hablo de cuanto perdian 1-2-3 y hasta 7 partidos consecutivos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente
Solo 5 derrotas llevan en toda la temporada. Si llega a tener gol estarían más arriba. Son los reyes del empate junto con el murcia(a este con uno más no le ganamos, para Lobera era más complicado) 12.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nuestros rivales somos nosotros mismos, aquí mirar para los demás es desquiciarte.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ver a suso matarse por cada balon y creando peligro y ver a Nulozet cargándose de tarjetas innecesarias , sin dar un pase bueno y sin defender. enfin
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Devl1n escribió:Ver a suso matarse por cada balon y creando peligro y ver a Nulozet cargándose de tarjetas innecesarias , sin dar un pase bueno y sin defender. enfin
Es justo lo que estaba pensando, les podíamos ofrecer un trueque
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Bayern de Santa Cruz 3 - CD Mirandés 0.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió: Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente
Te refieres a Juanma el fatiga, el peor lateral, el que no tenia nivel ni de tercera, el etc?
Cerrado