Buen resultado ...........100%canario escribió:Recreativo 1-0 Alcorcon

Pobre Lobera, tenemos una plantilla muy mediocre, de donde no hay no se puede sacar

Buen resultado ...........100%canario escribió:Recreativo 1-0 Alcorcon
Ni que yo hubiera dicho que el Mallorca estuviera haciendo un temporadón.100%canario escribió:El Mallorca esta a la misma distancia del Tenerife y no opinas lo mismomichaelscott escribió:El tetecaca a un sólo punto. Menos mal que somos la mejor plantilla de Segunda.![]()
![]()
mira los del castilla o alaves a ver si no acojonaLa_Cantera escribió:Es que viendo como estan ganando todas las semanas esos equipos es para mearse .... viendo los numeros por ejemplo del Hércules estoy acojonadisisisisisimo.acosta escribió:A 6 del ascenso y a 6 del descenso.....como esta jugando la UD si no cambia de entrenador y concepto estaremos pronto mirando los resultados del mirandes,hercules y compañia
1 punto de 12
02 GF
12 GC
Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamenteDevl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
Solo 5 derrotas llevan en toda la temporada. Si llega a tener gol estarían más arriba. Son los reyes del empate junto con el murcia(a este con uno más no le ganamos, para Lobera era más complicado) 12.osky escribió:Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamenteDevl1n escribió:¿ alguien me puede dar algun argumento para motivarme y hacerme pensar que podemos ganar al numancia la semana que viene ?
Es justo lo que estaba pensando, les podíamos ofrecer un truequeDevl1n escribió:Ver a suso matarse por cada balon y creando peligro y ver a Nulozet cargándose de tarjetas innecesarias , sin dar un pase bueno y sin defender. enfin
Te refieres a Juanma el fatiga, el peor lateral, el que no tenia nivel ni de tercera, el etc?osky escribió: Viendo que jugamos sin Apoño y viendo lo bien que utilizan ellos la estrategia, con Julio Alvares Juanma las caza todas por arriba y lo genial que defendemos nosotros el balon parado, cada corner sera un suplicio. Mala pinta tiene ciertamente