Tikkaboo ¿GLANDE, pero glande, glande? O sea, ¿lo de mas arriba de la.....?Tikkaboo escribió:BLADEXS escribió:Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio...![]()
![]()
![]()
Glande, BLADEXS !
Mercado de Invierno
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues nos quejamos de la Secretaria Tecnica pero mira que hay que afinar para encontrar un argentino con baja autoestima debe ser el ùnico y un chino en el paro,que punteria.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de "en paro" es circunstancial...porque si no lo hacen así y rescinde no puede fichar por ningun equipo europeo al tener los mercados cerrados por éstas fechas.soto y fernandez escribió:Despues nos quejamos de la Secretaria Tecnica pero mira que hay que afinar para encontrar un argentino con baja autoestima debe ser el ùnico y un chino en el paro,que punteria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El paro siempre es circunstancial "mi Arma",pero tu has visto alguna vez a un chino en la cola del paro,o el entieroo de un chino.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siempre he pensado lo mismo... pero en San Lazaro hay unos panteones al entrar a la izquierda con muchas letras orientales...ahora habrá que ver si son chinos, coreanos, japoneses...soto y fernandez escribió:El paro siempre es circunstancial "mi Arma",pero tu has visto alguna vez a un chino en la cola del paro,o el entieroo de un chino.

Que mi nivel de oriental se queda en : Tlaigame lollitos de plimavela y salsa aglidulce pol favol....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ja,ja,ja el mas barato es el de Utiaca Lestaulante Chino casa Lafael,trabajan muy bien el Wok.
jajajaja,lo que a saber quien entra en ese woksoto y fernandez escribió:Ja,ja,ja el mas barato es el de Utiaca Lestaulante Chino casa Lafael,trabajan muy bien el Wok.

GLANDÍSIMO, EL MÁS GLANDE. DE COLOL LOSADO COMO LA NALIZ DE PEPINELO.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tikkaboo ¿GLANDE, pero glande, glande? O sea, ¿lo de mas arriba de la.....?Tikkaboo escribió:BLADEXS escribió:Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio...![]()
![]()
![]()
Glande, BLADEXS !
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajajjajaajaa que buenoTikkaboo escribió:GLANDÍSIMO, EL MÁS GLANDE. DE COLOL LOSADO COMO LA NALIZ DE PEPINELO.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tikkaboo ¿GLANDE, pero glande, glande? O sea, ¿lo de mas arriba de la.....?Tikkaboo escribió:
![]()
![]()
![]()
Glande, BLADEXS !
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tikkaboo escribió:BLADEXS escribió:Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio...![]()
![]()
![]()
Glande, BLADEXS !

- Mr Yo
- Presidente del Club
Este es un mensaje para los chinos:
亲爱的家伙,Araujo 是一个伟大的球员,并期待着在中国联赛打。好处就是抢购一空。
亲爱的家伙,Araujo 是一个伟大的球员,并期待着在中国联赛打。好处就是抢购一空。
- isletero22
- Presidente del Club
Lo propuse hace poco más de 1 mes para el mercado invernal... y aún debería ser accesible si conseguimos la permanencia, pichichi de la serie B italiana y parece que con bastante presente y futuro.
http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b466a.html
http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b466a.html
Parece que el grancanario Omar Perdomo aún no se ha sentado a renovar con el Tenerife, las negociaciones están enquistadas y su contrato termina este verano.
Si yo fuera la UDLP iría a por él.
Lo pregunto por desconocimiento simplemente pero, ¿este jugador tendría hueco en la UDLP?Luko46 escribió:Parece que el grancanario Omar Perdomo aún no se ha sentado a renovar con el Tenerife, las negociaciones están enquistadas y su contrato termina este verano.