Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Algún jugador de Islandia interesante? Al alcance, claro, aunque no creo que debiera ser problema.
A mí Gunnarsson me está gustando bastante en lo que va de EuroCopa. Y hoy se ha echado un partidazo ante Inglaterra.
Según transfermark, su precio de mercado actual es de 2'5 millones de euros. Si se va Roque, ¿lo verían con buenos ojos?
A mí Gunnarsson me está gustando bastante en lo que va de EuroCopa. Y hoy se ha echado un partidazo ante Inglaterra.
Según transfermark, su precio de mercado actual es de 2'5 millones de euros. Si se va Roque, ¿lo verían con buenos ojos?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Sandro Ramirez: "Mi vuelta al equipo amarillo no será a corto plazo, porque esa opción ahora mismo no la barajamos"
Mira Sandro, el momento ídeal para que vuelvas es este, si te decides por cualquier otro proyecto de medio pelo, ojalá ya no vuelvas a jugar con la Unión Deportiva.
Mira Sandro, el momento ídeal para que vuelvas es este, si te decides por cualquier otro proyecto de medio pelo, ojalá ya no vuelvas a jugar con la Unión Deportiva.
Qué caprichoso, oigaGrancanario1981 escribió:Sandro Ramirez: "Mi vuelta al equipo amarillo no será a corto plazo, porque esa opción ahora mismo no la barajamos"

Deje que el querubín se aproveche aún de la estela azulgrana que emana. Ya tendrá tiempo de arrastrarse, si es que lo hace ...
Este termina cómo Cuenca, Jefren (o cono se escriba), Deulofeu, bojan.. pibes que viven más del nombre que de su aportación al fútbol.Tikkaboo escribió:Qué caprichoso, oigaGrancanario1981 escribió:Sandro Ramirez: "Mi vuelta al equipo amarillo no será a corto plazo, porque esa opción ahora mismo no la barajamos"
Mira Sandro, el momento ídeal para que vuelvas es este, si te decides por cualquier otro proyecto de medio pelo, ojalá ya no vuelvas a jugar con la Unión Deportiva.![]()
Deje que el querubín se aproveche aún de la estela azulgrana que emana. Ya tendrá tiempo de arrastrarse, si es que lo hace ...
"Desde el final de la pasada temporada de UD Las Palmas han pasado 44 días... Sólo un fichaje, ninguna rescisión y no se sabe pretemporada..."
ahora no pueden decir que hemos terminado super tarde la temporada como la temporada pasada cuando jugamos los playoff del ascenso, a ver que excusan van a poner...
ahora no pueden decir que hemos terminado super tarde la temporada como la temporada pasada cuando jugamos los playoff del ascenso, a ver que excusan van a poner...
Que aburrido esta el mercado, a ver si llegan ofertas por Tana, Vicente o Dani.
Los fichajes parece que llegarán a final del mercado.
Oiga, ni de broma.Devl1n escribió:Que aburrido esta el mercado, a ver si llegan ofertas por Tana, Vicente o Dani.
Que éramos pocos y parió la abuela. Esos me los deja quietos como garrotes.
De lo contrario nos vamos a la B, compañero forero.
-
- Se desvive por los colores
Pues yo le mandaba a Vicente al Sevilla por algo menos de dinero. Si cuela, cuela...
Sí hay que ir a la b, se va. Cero dramas, ya tendríamos a medio equipo echo: Nau, Angel, Christian, repescamos a Valeron, Manuel Pablo, corrales esta libre y a buen precio.Tikkaboo escribió:Oiga, ni de broma.Devl1n escribió:Que aburrido esta el mercado, a ver si llegan ofertas por Tana, Vicente o Dani.
Que éramos pocos y parió la abuela. Esos me los deja quietos como garrotes.
De lo contrario nos vamos a la B, compañero forero.
Luego en la política de repesca tocaría ir a por los hermanos Suárez.
PD: Cómo diría el padre Báez :" Cabrón cabildo", si dicha institución nos hiciera la naciente, la ciudad deportiva de siete palmas y la de barranco seco no habría que vender

-
- Presidente del Club
El problema en mi opinión es que si ese momento llega, y Sandro viene arrastrándose, se le abrirán las puertas, bendita política de retornos...Tikkaboo escribió:Qué caprichoso, oigaGrancanario1981 escribió:Sandro Ramirez: "Mi vuelta al equipo amarillo no será a corto plazo, porque esa opción ahora mismo no la barajamos"
Mira Sandro, el momento ídeal para que vuelvas es este, si te decides por cualquier otro proyecto de medio pelo, ojalá ya no vuelvas a jugar con la Unión Deportiva.![]()
Los jugadores canarios saben que pueden optar primero por otros equipos, más dinero o mejor proyecto deportivo, y si les sale bien triunfan, y si les sale mal pues siempre estará la UD dispuesta a recogerles. Somos la última opción de los canarios que despuntan o que tienen algo de caché
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sandro tiene unas condiciones tremendas y si este año juega en la Liga no va a tener ningún problema en demostrarlo. En este momento estará más pendiente del rango salarial que de su nivel de juego. Este último no me cabe duda de que sería altísimo en la UD, haya hecho o no buenas temporadas antes de que vuelva a vestir la amarilla.
Español y las palmas piden la cesión de jese
http://www.abc.es/real-madrid/abci-jese ... ticia.html
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá me citen para darme un zasca.BNR escribió:Español y las palmas piden la cesión de jese
Pero no me lo creo. Me parece humo. Al menos desde el club se ha dicho que Jesé no entra en nuestros planes porque está fuera de nuestro alcance.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La verdad es que GC ya lo viene ganando bien y no le haría mal concentrarse en el fútbol en un equipo que lo juegue bonito...