Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que tirar del entrenador del filial, es que no tengo ninguna duda de ello...

Lo del italiano me suena a que lo meten para que la gente se lleve las manos a la cabeza y cuando ponen al del filial la gente diga "menos mal, no fue para tanto". En cambio si ponen el del filial directamente, siempre habrá gente que desconfíe.

Pongan al que pongan, va a ser lo mismo, hasta que los jugadores quieran jugar y mientras tanto MAR y los suyos riéndose del entrenador.
Última edición por Jasikevicius el Lun May 29, 2017 9:04 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pepe3242 escribió:
AncarUD escribió:Si es el pues hay que darle un voto de confianza. Con Setien dijimos cosas parecidas y al final fue un acierto. A muerte con el.
Para mi la diferencia entre setien y el italiano y por lo que a mi me cuesta darle el voto de confianza, es que setien llego con 14 años de experiencia entrenando más otro puño como jugador en primera, y de zerbi sólo lleva 3 años entrenando y creo que nunca jugó en ninguna de las grandes ligas.
Si estoy de acuerdo pero me refiero a que en ninguno de los dos casos generaron ilusión y al final Setién salió bien.
Ojala, si es el, tenga mucha suerte. Yo lo voy a apoyar y no a criticar hasta que me demuestre lo contrario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:Hay que tirar del entrenador del filial, es que no tengo ninguna duda de ello...

Lo del italiano me suena a que lo meten para que la gente se lleve las manos a la cabeza y cuando ponen al del filial la gente diga "menos mal, no fue para tanto". En cambio si ponen el del filial directamente, siempre habrá gente que desconfíe.

Pongan al que pongan, va a ser lo mismo, hasta que los jugadores quieran jugar y mientras tanto MAR y los suyos riéndose del entrenador.
¿Estas diciendo que van a poner a este entrenador sabiendo que lo van a destituir y justificar a Marquez?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No, está diciendo que filtran que es este para cuando anuncien a MM la gente se ilusione un poco.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Mr Yo escribió:Cualquier entrenador nacional que hable minimamente con Setién recibirá como consejo... "corre, huye, no mires atrás".
Pues que no sea nacional pero que tenga un mínimo de experiencia. Debe haber 100 tíos con más experiencia en Brasil, Argentina, Chile o Colombia. Y entre todos esos alguno no conocerá a Setien :D
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Me parece de vergüenza, si es De Zerbi, que aún tengamos que estar esperando por él. Por eso sigo confiando que no será él sino Machin (a Hierro no lo quiero)... y soñando por que sea Oscar García.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ES de Zerbi señores dejense de decir chorradas con que no será él y todo ese rollo, La Provincia vuelve hablar de Zerbi hoy también por algo será digo yo, está todo hecho ya.

La pizarra de Roberto de Zerbi
El técnico italiano, el elegido para iniciar la 'era post Setién', apuesta por el 4-3-3 y adora el toque

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 43844.html

Enserio no sé porqué se asustan con de Zerbi y encima le ponen que solo ganó un partido con el Palermo chacho si el palermo tuvo 4 entrenadores y al final descendió osea que ni Setien hubiera hecho nada en el palermo, un equipo que estaba mal formado.

Estoy seguro que la apuesta saldrá bien y al final les gustará el entrenador y despues cuando se vaya del equipo se tirarán de los pelos como siempre, como cuando se fue paco herrera, ahora setien etc, siempre lo mismo en este foro, luego cuando sale bien la apuesta a llorar porque se nos va el entrenador xD.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió:ES de Zerbi señores dejense de decir chorradas con que no será él y todo ese rollo, La Provincia vuelve hablar de Zerbi hoy también por algo será digo yo, está todo hecho ya.

El técnico italiano, el elegido para iniciar la 'era post Setién', apuesta por el 4-3-3 y adora el toque

Enserio no sé porqué se asustan con de Zerbi y encima le ponen que solo ganó un partido con el Palermo chacho si el palermo tuvo 4 entrenadores y al final descendió osea que ni Setien hubiera hecho nada en el palermo, un equipo que estaba mal formado.

Estoy seguro que la apuesta saldrá bien y al final les gustará el entrenador y despues cuando se vaya del equipo se tirarán de los pelos como siempre, como cuando se fue paco herrera, ahora setien etc, siempre lo mismo en este foro, luego cuando sale bien la apuesta a llorar porque se nos va el entrenador xD.

¿pero tu has leído el articulo de la Provincia? jajajaja madre mía, si es como si alguien hiciera una campaña para darle el balón de oro a Toquero, nos tratan de vender a un truño, vaya broma. Encima le cuelgan de segundo a Possanzini como para darle mas cache y ese semidesconocido jugo toda su vida en Serie B, a ver que diablos habrá aprendido ademas de esquivar controles anti dopaje.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

james escribió:ES de Zerbi señores dejense de decir chorradas con que no será él y todo ese rollo, La Provincia vuelve hablar de Zerbi hoy también por algo será digo yo, está todo hecho ya.

Primero: chorradas? Respeta.
Segundo: aquí no estamos debatiendo si es o no es De Zerbi el elegido, ese debate se lleva en el club. Aquí hablamos de las distintas posibilidades y de la conveniencia de la decisión. Si no te gusta, con no participar tienes, pero ya está bien de venir aquí con esos aires de superioridad, de ser el que más sabe de todo y de creerte con derecho a menospreciar las opiniones de los demás.
Tercero: que vengas tú precisamente, que eres un histérico, a hablar de paciencia y confianza en la apuesta... olé.
Cuarto: te iba a contestar a lo de por qué nos asustamos con De Zerbi con argumentos y datos, pero es que tanto yo como otros compañeros lo hemos hecho y te ha dado exactamente igual. Y para escuchar otro "es De Zerbi, no se coman el tarro", me lo ahorro.

Aprende a respetar y a dejar que fluyan las opiniones de los demás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

DavidMarrero escribió:

¿pero tu has leído el articulo de la Provincia? jajajaja madre mía, si es como si alguien hiciera una campaña para darle el balón de oro a Toquero, nos tratan de vender a un truño, vaya broma. Encima le cuelgan de segundo a Possanzini como para darle mas cache y ese semidesconocido jugo toda su vida en Serie B, a ver que diablos habrá aprendido ademas de esquivar controles anti dopaje.

Y porqué va ser un truño porque tiene poca experiencia¿? y qué mas das y si nos sale bien que pasa¿? vendrán todos aquí a decir joder que bueno es el entrenador que pesados enserio, si definitivamente es él que seguro que sí le daré todo mi apoyo.
Truño será también Manolo marquez digo yo no¿? porque no tiene experiencia ninguna ni en segunda ni en primera la mayoria en tercera y poco en segunda b asique... por favor no me vendan tampoco que manolo marquez no sería un truño cuando no tiene ninguna experiencia en segunda ni en primera, este si lo tiene en la segunda de italia y en el palermo de primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

derek escribió:

Primero: chorradas? Respeta.
Segundo: aquí no estamos debatiendo si es o no es De Zerbi el elegido, ese debate se lleva en el club. Aquí hablamos de las distintas posibilidades y de la conveniencia de la decisión. Si no te gusta, con no participar tienes, pero ya está bien de venir aquí con esos aires de superioridad, de ser el que más sabe de todo y de creerte con derecho a menospreciar las opiniones de los demás.
Tercero: que vengas tú precisamente, que eres un histérico, a hablar de paciencia y confianza en la apuesta... olé.
Cuarto: te iba a contestar a lo de por qué nos asustamos con De Zerbi con argumentos y datos, pero es que tanto yo como otros compañeros lo hemos hecho y te ha dado exactamente igual. Y para escuchar otro "es De Zerbi, no se coman el tarro", me lo ahorro.

Aprende a respetar y a dejar que fluyan las opiniones de los demás.

Si me has dicho que solo ganó un partido con el palermo y qué... el palermo con todos los entrenadores que ha tenido a todos les ha salido mal que ni Setien coge ese equipo y ni lo salva porque estaba mal formado, ya podría venir el espíritu santo que ni salva al palermo de descender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: ¿Estas diciendo que van a poner a este entrenador sabiendo que lo van a destituir y justificar a Marquez?
Te lo ha explicado Guayre.

El De Zerbi este es una broma de mal gusto.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Su hilo en el foro rosanero.
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

James, Manolo Marquez lleva 13 años entrenando a equipos contra tres de este, en su ultima campaña Manolo Marquez recibió poco menos de 20 goles en contra y marco mas de 80. Este en su ultima campaña hizo nueve goles contra veintiseis encajados.
En todas las comparaciones que hagas le gana al De Zerbi este, que a los otros dos clubs que entreno era en tercera, a ver si te das cuenta. ¿que tiene este tipo para haber dado el salto a primera división antes de los 40? Te lo voy a decir, muchos contactos

Pero yo no digo que venga Marquez, digo que cualquier entrenador de los que entrena en segunda ahora mismo tiene mas experiencia y cache que este. Este es un TRUÑO y punto, y si me tengo que comer mis palabras me las comere, pero no va a ser asi lamentablemente para Las Palmas si este es el elegido, si Herrera con su experiencia y Quique con su carácter no metieron en cintura a esta plantilla, menos lo va a hacer un tipo que viene aquí a cobrar el finiquito.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

james escribió: Si me has dicho que solo ganó un partido con el palermo y qué... el palermo con todos los entrenadores que ha tenido a todos les ha salido mal que ni Setien coge ese equipo y ni lo salva porque estaba mal formado, ya podría venir el espíritu santo que ni salva al palermo de descender.
Pero que yo no estoy diciendo que De Zerbi sea un tronco por los 12 partidos del Palermo (aunque no es que ayuden precisamente), que tienes la comprensión lectora de una piedra! Dime, ¿qué hizo antes de fichar por el Palermo? Llevas ladrando en el hilo que algo bueno tendría para que lo ficharan y que el Palermo tuvo ocho entrenadores ese año. ¿Qué mérito tiene que te fiche un equipo que a la desesperada ficha a siete técnicos más ese año? ¿Todos eran válidos? Porque como el Palermo estaba fatal... ¿Los fichamos a los ocho? Me parece un argumento muy flojo.

De verdad que hay que tener un poquito más de visión. Yo no estoy diciendo que vaya a ser un trozo, digo que no me gusta su elección en caso de confirmarse y que creo que podemos aspirar a más. Que dentro de un año igual De Zerbi es un ídolo de masas aquí, yo no te digo que no. Pero que lo dudo y que para ello me baso en hechos, números y sensaciones, también.
Última edición por derek el Lun May 29, 2017 10:05 am, editado 1 vez en total.
Responder