Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Oye nadie tiene idea ni informacion de es niña , que pasada todo el seguimiento que tenia al principio y ha pasado al olvido , lo peor es que no ahi noticias ni nada de su paradero, fuerte el tema. Me extraña que si era una fuga como se dijo no haya aparecido aun o no se tengan noticias.
el miercoles 24 de enero fue el cumpleaños de sara cumplio 15 años y no hubo noticias,la madre esperaba una llamada tenia esperanzas de que la llamara el dia de su cumpleaños pero tristemente nunca existio esa llamada,desde aqui le mando todo mi apoyo a esa familia en estos momentos de sufrimiento
Amarillo forever escribió:Son boberias mias o acaban de decdir en al tele k sara morales aparecio con el novio y k esta embarazada?
Supongo que eso debe ser una trola como una catedral
Supongo que sí, pero ojala pase eso, que se encuentre sana y salva y embarazada de su novio, de momento en ningún periódico digital sale nada, así que supongo que es falso
Eso mismo a cabo de oir..ke ha aparecido,ke esta embarasada y ke esta con su novio..y ke no va a volver a su casa hasta ke sus padres no aepten al muchacho...si es cierto ,ke fuerte lo de la niña....pobre madre...
gente se confirma la noticia?
o es un bulo de esos?
es que no escuchado nada , ni veo escrito nada en ningun lado , ni en su pagina web.
esperemos que sea cierto.
A los foreros que han escuchado los rumores, podrían decir donde lo escucharon o vieron?? no me vale me lo dijo la prima de un amigo que es el hermano de Nacho González, o me lo dijo la madre de un colega que tiene una prima en Mogán, quiero fuente "fiable".
isamarilla escribió:Fiable,fiable no se ,pero han dicho ke salio ayer en la television ..en el programa gente...pero no se si es un bulo tambien....saludos
Si no ha salido en ningún periódico ni nada........ me da que sigue siendo un bulo.
Jasikevicius escribió:A los foreros que han escuchado los rumores, podrían decir donde lo escucharon o vieron?? no me vale me lo dijo la prima de un amigo que es el hermano de Nacho González, o me lo dijo la madre de un colega que tiene una prima en Mogán, quiero fuente "fiable".
Pues la noticias 1 de antena 3 a nivel nacional pero ewno oy no se dice presacanario k se referia a otra sara de la peninsula...
Yo soy de los que opina que para que aparezca muerta nunca mas aparezca, que sus padres siempre piensen que este viva, se que es una amargura, pero mas amargura seria verla muerta desde mi humilde opinion.
Para mi, lo esta, en una isla no es tan dificil marcharse sin dejar rastro.