· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Al final, la película que ví esta tarde es HALLOWEEN, EL ORIGEN.

Para los que le guste llevarse sustitos está demasiado bien, aunque hay cosas que no concuerdan.

De nota le pongo un 7,5.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió:En la línea de pelis que van de futbol : "Fuera de juego", una que va sobre un hincha del Arsenal que lo vive como el que más y sus problemas con los "no futboleros", jeje
Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar. :D
Picao :lol: :P
Jajaja no te vería yo viendo una película tipo Barça. La Obra de Laporta. (o algo así) jajajaja.

Otra cosa sería un documental, por ejemplo, de Di Stefano, donde uno deja sus antipatías deportivas a un lado. Pero una película donde se cae en lo pasteloso (nunca mejor dicho) en el trato al Real Madrid, pues como que no gracias. :D

PD: Las apariciones merengues no son buenas en el cine. NDM

Imagen
Última edición por RiverPlate el Lun Ene 07, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:Al final, la película que ví esta tarde es HALLOWEEN, EL ORIGEN.

Para los que le guste llevarse sustitos está demasiado bien, aunque hay cosas que no concuerdan.

De nota le pongo un 7,5.
¿Sustitos? Qué quieres que te diga, si eso son sustitos... lo único que me "asustó" a mí de la película fue cuando el tio salió de un lado de repente y le dio un golpe en la cabeza, creo que fue, a uno. Nada más.

Yo de nota le pongo un 3. Película aburrida y muy predecible ya que siempre es lo mismo.

Pero bueno. Es mi opinión. Y para gustos, colores (como se suele decir, jaja).

Saludos :wink:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Kenneth escribió:
takiroud escribió:Al final, la película que ví esta tarde es HALLOWEEN, EL ORIGEN.

De nota le pongo un 7,5.
¿Sustitos? Qué quieres que te diga, si eso son sustitos... lo único que me "asustó" a mí de la película fue cuando el tio salió de un lado de repente y le dio un golpe en la cabeza, creo que fue, a uno. Nada más.

Yo de nota le pongo un 3. Película aburrida y muy predecible ya que siempre es lo mismo.

Pero bueno. Es mi opinión. Y para gustos, colores (como se suele decir, jaja).

Saludos :wink:
Esta claro el tipo se mete la pelicula matando gente a base de palizass.... y es aburridisimmaaaa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como sigan contando los sustitos pocos sustitos nos vamos a llevar los que aun no hemos visto dicha peli.

:lol: :lol:

Amen :arrow:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, no entres a leer y ya está :lol: :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth, ¿la viste en el cine?

Que la película sea un poco monotona puede ser, pero que pase a aburrida lo dudo mucho.

PD: No me creo que solo te asustaras una vez en toda la película.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, la vi en el cine. En el de La Ballena, que sale más barato, pero en el cine :lol: :lol: :lol:

La película no es que sea simplemente monótona. Es aburrida, cansina, etc.

Y sí. Sólo me austé una vez debido a lo predecible que era. Sabiendo lo que va a pasar no me asusta ninguna película. Bueno, a mí es que tampoco me asusten las películas de miedo, como las hacen llamar. La única excepción: REC. Me cagué toito :lol: Ya podrían aprender :evil:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth, pues a mí si me dió sustitos de vez en cuando. Había ocasiones en las que se podia "preveer" lo que iba a pasar pero alguno que otro si me dio.

PD: No te piques por cine más barato que el de Telde es el más barato de la isla creo yo. :oops: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, jajaja. No, no. Yo lo decía en comparación con el de 7 Palmas o El Muelle. Al de Telde no voy porque me queda lejos, que si no...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth, hace tiempo que no voy al de 7 Palmas ni al Muelle. La última vez que fui me sacaron 5,90 por ahí. ¿Sigue igual? :shock:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, :lol: :lol: :lol: Que va. Ahora cuesta 6'50 si mal no recuerdo. En la ballena me salió 1€ menos. Pero los miércoles, en La Ballena, cuesta 4€ por ser el día del espectador. En 7 Palmas y El Muelle este día no sé.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió: Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar. :D
Picao :lol: :P
Jajaja no te vería yo viendo una película tipo Barça. La Obra de Laporta. (o algo así) jajajaja.

Otra cosa sería un documental, por ejemplo, de Di Stefano, donde uno deja sus antipatías deportivas a un lado. Pero una película donde se cae en lo pasteloso (nunca mejor dicho) en el trato al Real Madrid, pues como que no gracias. :D

PD: Las apariciones merengues no son buenas en el cine. NDM

Imagen
Ni las del Barça, fíjate en Rec, el hijo de los chinos con la camisa de Ronaldinho ( falsa eso sí) :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kenneth escribió:takiroud, la vi en el cine. En el de La Ballena, que sale más barato, pero en el cine :lol: :lol: :lol:

La película no es que sea simplemente monótona. Es aburrida, cansina, etc.

Y sí. Sólo me austé una vez debido a lo predecible que era. Sabiendo lo que va a pasar no me asusta ninguna película. Bueno, a mí es que tampoco me asusten las películas de miedo, como las hacen llamar. La única excepción: REC. Me cagué toito :lol: Ya podrían aprender :evil:
Joe, pues precisamente en Rec para mí la mayoría, por no decir todos los sustos, eran muuuy previsibles.
Responder