· El post de los Cinéfilos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajaja no te vería yo viendo una película tipo Barça. La Obra de Laporta. (o algo así) jajajaja.La_Cantera escribió:PicaoRiverPlate escribió:Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar.AzoteAmarillo escribió:En la línea de pelis que van de futbol : "Fuera de juego", una que va sobre un hincha del Arsenal que lo vive como el que más y sus problemas con los "no futboleros", jeje![]()
Otra cosa sería un documental, por ejemplo, de Di Stefano, donde uno deja sus antipatías deportivas a un lado. Pero una película donde se cae en lo pasteloso (nunca mejor dicho) en el trato al Real Madrid, pues como que no gracias.

PD: Las apariciones merengues no son buenas en el cine. NDM

Última edición por RiverPlate el Lun Ene 07, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Sustitos? Qué quieres que te diga, si eso son sustitos... lo único que me "asustó" a mí de la película fue cuando el tio salió de un lado de repente y le dio un golpe en la cabeza, creo que fue, a uno. Nada más.takiroud escribió:Al final, la película que ví esta tarde es HALLOWEEN, EL ORIGEN.
Para los que le guste llevarse sustitos está demasiado bien, aunque hay cosas que no concuerdan.
De nota le pongo un 7,5.
Yo de nota le pongo un 3. Película aburrida y muy predecible ya que siempre es lo mismo.
Pero bueno. Es mi opinión. Y para gustos, colores (como se suele decir, jaja).
Saludos

- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Esta claro el tipo se mete la pelicula matando gente a base de palizass.... y es aburridisimmaaaaKenneth escribió:¿Sustitos? Qué quieres que te diga, si eso son sustitos... lo único que me "asustó" a mí de la película fue cuando el tio salió de un lado de repente y le dio un golpe en la cabeza, creo que fue, a uno. Nada más.takiroud escribió:Al final, la película que ví esta tarde es HALLOWEEN, EL ORIGEN.
Para los que le guste llevarse sustitos está demasiado bien, aunque hay cosas que no concuerdan.
De nota le pongo un 7,5.
Yo de nota le pongo un 3. Película aburrida y muy predecible ya que siempre es lo mismo.
Pero bueno. Es mi opinión. Y para gustos, colores (como se suele decir, jaja).
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kenneth
takiroud, la vi en el cine. En el de La Ballena, que sale más barato, pero en el cine
La película no es que sea simplemente monótona. Es aburrida, cansina, etc.
Y sí. Sólo me austé una vez debido a lo predecible que era. Sabiendo lo que va a pasar no me asusta ninguna película. Bueno, a mí es que tampoco me asusten las películas de miedo, como las hacen llamar. La única excepción: REC. Me cagué toito
Ya podrían aprender 

Y sí. Sólo me austé una vez debido a lo predecible que era. Sabiendo lo que va a pasar no me asusta ninguna película. Bueno, a mí es que tampoco me asusten las películas de miedo, como las hacen llamar. La única excepción: REC. Me cagué toito

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
Ni las del Barça, fíjate en Rec, el hijo de los chinos con la camisa de Ronaldinho ( falsa eso sí)RiverPlate escribió:Jajaja no te vería yo viendo una película tipo Barça. La Obra de Laporta. (o algo así) jajajaja.La_Cantera escribió:PicaoRiverPlate escribió: Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar.![]()
Otra cosa sería un documental, por ejemplo, de Di Stefano, donde uno deja sus antipatías deportivas a un lado. Pero una película donde se cae en lo pasteloso (nunca mejor dicho) en el trato al Real Madrid, pues como que no gracias.
PD: Las apariciones merengues no son buenas en el cine. NDM

- Universitario
Joe, pues precisamente en Rec para mí la mayoría, por no decir todos los sustos, eran muuuy previsibles.Kenneth escribió:takiroud, la vi en el cine. En el de La Ballena, que sale más barato, pero en el cine![]()
![]()
![]()
Y sí. Sólo me austé una vez debido a lo predecible que era. Sabiendo lo que va a pasar no me asusta ninguna película. Bueno, a mí es que tampoco me asusten las películas de miedo, como las hacen llamar. La única excepción: REC. Me cagué toitoYa podrían aprender