Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]* escribió:La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé se han superado con creces todas las espectativas esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta
Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo ahi alguien que no haya comprado nada? xDD
Yo no, pero porque estoy a la espera de los malditos pulóvers
*[MiMi]* escribió:La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé se han superado con creces todas las espectativas esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta
Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo ahi alguien que no haya comprado nada? xDD
Yo no, pero porque estoy a la espera de los malditos pulóvers
Bueno si es por eso se puede perdonar jeje
gialloblù pero lo tuyo jeje ya que esta abierta de 10 a 21.00 y algun huequiyo tendras bromas aparte Yo me pasare el sabado de nuevo y asi de paso ver tambien la cafeteria
Me pasé el lunes por la tienda y pregunté que cuando traían los pilovers, me dijeron que la semana que viene.
Por cierto, un dato curioso. Estaban hablando allí dos dependientas, diciendo que se habían vendido 400 chaquetones y que ningún equipo de fútbol vendía tanto. Y eso solo los chaquetones, así que imaginense.
Amarillo_kds escribió:Me pasé el lunes por la tienda y pregunté que cuando traían los pilovers, me dijeron que la semana que viene.
Por cierto, un dato curioso. Estaban hablando allí dos dependientas, diciendo que se habían vendido 400 chaquetones y que ningún equipo de fútbol vendía tanto. Y eso solo los chaquetones, así que imaginense.
Yo me voy a comprar uno pa cuando vaya a la península el próximo mes
Yo me pasé ayer por la tienda a comprarme la camisa de la primera equipación -talla S- y no habían, llegan la semana que viene. Mandaré a ponerle el 14 con N. Alemán . Y mi hermano la de rayas con Trashorras a la espalda.
Hoy tuve que ir a decimas a comprar el equipaje de las palmas de 2 años porque no habia en la tienda oficial una putada pero era para mañana el equipaje