TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Mañana voy a por la casaca amarilla con N. Alemán a la espalda :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*[MiMi]* escribió:La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé :shock: se han superado con creces todas las espectativas 8) esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta :o

Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo :D ahi alguien que no haya comprado nada? xDD :P
Yo no, pero porque estoy a la espera de los malditos pulóvers :P
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

*[MiMi]* escribió:Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo :D ahi alguien que no haya comprado nada? xDD :P
Con decirte que ni siquiera he tenido la oportunidad de pasarme por la tienda... :oops: :lala: :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El club no se extira jeje no ahi rebajas y eso que han sacado 71000 euros creo que en esta epoca venderian mucho mas si se estiraran un poco.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yiTaN! escribió:
*[MiMi]* escribió:La verdad que cuando lei la notica yo tambien me quedé :shock: se han superado con creces todas las espectativas 8) esperemos que vayan llegando cosas nuevas, segun la demanda claro esta :o

Se nota que habian ganas de poder comprar ya productos oficiales y yo me incluyo :D ahi alguien que no haya comprado nada? xDD :P
Yo no, pero porque estoy a la espera de los malditos pulóvers :P

Bueno si es por eso se puede perdonar jeje :wink:

gialloblù pero lo tuyo :nooo: jeje ya que esta abierta de 10 a 21.00 :o y algun huequiyo tendras :D bromas aparte :wink: Yo me pasare el sabado de nuevo y asi de paso ver tambien la cafeteria 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

a mi me regalaron el pulover de las palmas pa que no tenga la escusa de no poder ir a cenar o dar una vuelta porque estoi malo 8) 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me pasé el lunes por la tienda y pregunté que cuando traían los pilovers, me dijeron que la semana que viene.

Por cierto, un dato curioso. Estaban hablando allí dos dependientas, diciendo que se habían vendido 400 chaquetones y que ningún equipo de fútbol vendía tanto. Y eso solo los chaquetones, así que imaginense.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores me siento contento, veo a niños con la camisa de Las Palmas por la calle :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si ven a mi primo de un año con su equipaje con el 10 de siro en la espalda,y yyo con la mia el dia de reyes era lo maximo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarillo_kds escribió:Me pasé el lunes por la tienda y pregunté que cuando traían los pilovers, me dijeron que la semana que viene.

Por cierto, un dato curioso. Estaban hablando allí dos dependientas, diciendo que se habían vendido 400 chaquetones y que ningún equipo de fútbol vendía tanto. Y eso solo los chaquetones, así que imaginense.
Yo me voy a comprar uno pa cuando vaya a la península el próximo mes
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo tengo el pulover, la camiseta de la equipación amarilla serigrafiada con el '14' y mi nombre 'NAUZET', y la camisa amarilla de Piomanía.

Próximamente, más cosas ;)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo me pasé ayer por la tienda a comprarme la camisa de la primera equipación -talla S- y no habían, llegan la semana que viene. Mandaré a ponerle el 14 con N. Alemán :D . Y mi hermano la de rayas con Trashorras a la espalda.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hoy tuve que ir a decimas a comprar el equipaje de las palmas de 2 años porque no habia en la tienda oficial una putada pero era para mañana el equipaje :(
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Hoy es mi día y porfin podré entrar a Piomanía...o eso espero :xfavor:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

La vi ayer antes de empezar el partido y en mi opinion faltan algunas cosas... un poco mas de "chorradas merchandise".. no se si me entienden...
Responder