¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

LeSoleil escribió:
fercan escribió:yo solo digo una cosa,a mi me gusta que hayan foreros chicharreros porque le ponen un poco de picante al foro,por eso me gusta que lesoleil,birrias,gran tenerife,cdt...posteen aqui, asi hay algo de picante.

Esta es mi opinion,gracias por postear y hacerme mas feliz,porque me encanta la rivalñidad de la ud y el tenerife
Claro hombre... :wink: de hecho a mí me gusta casi más entrar aquí que en los Foros del Tenerife, soy un tocapelotas integral y, por tanto, me aburro cuando todo el mundo opina lo mismo que yo... :lol:

Otra cosa, como veo que van a venir muchos del Foro a Santa Cruz... si ven a uno con camiseta azul del Tenerife con el 9 de Marioni y gafitas... ese soy yo. :roll:
aber si te vamos a ver tirando piedras XD
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

hector-knarion escribió:
LeSoleil escribió:
fercan escribió:yo solo digo una cosa,a mi me gusta que hayan foreros chicharreros porque le ponen un poco de picante al foro,por eso me gusta que lesoleil,birrias,gran tenerife,cdt...posteen aqui, asi hay algo de picante.

Esta es mi opinion,gracias por postear y hacerme mas feliz,porque me encanta la rivalñidad de la ud y el tenerife
Claro hombre... :wink: de hecho a mí me gusta casi más entrar aquí que en los Foros del Tenerife, soy un tocapelotas integral y, por tanto, me aburro cuando todo el mundo opina lo mismo que yo... :lol:

Otra cosa, como veo que van a venir muchos del Foro a Santa Cruz... si ven a uno con camiseta azul del Tenerife con el 9 de Marioni y gafitas... ese soy yo. :roll:
Como no sean piedras del Teide... pero no, esas prefiero comérmelas, que en López Echeto las hacen de puta madre.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

LeSoleil escribió:
hector-knarion escribió:
LeSoleil escribió: Claro hombre... :wink: de hecho a mí me gusta casi más entrar aquí que en los Foros del Tenerife, soy un tocapelotas integral y, por tanto, me aburro cuando todo el mundo opina lo mismo que yo... :lol:

Como no sean piedras del Teide... pero no, esas prefiero comérmelas, que en López Echeto las hacen de puta madre.
yo espero verte llorando por aver perdido 6 a 0 y tirandote de los pelos XDXDXD

son bromas me gustan los xixas ke vienen de buen rollo :wink: :wink: :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

hector-knarion escribió:

Si pierdo 0-6 estaré menos jodido que si pierdo 0-1... seré rarito...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

LeSoleil escribió:
hector-knarion escribió:

Si pierdo 0-6 estaré menos jodido que si pierdo 0-1... seré rarito...
se saldria ganar 6 a 0 todo el estadio con una pañolada y callado y solo se oyera SOY CANARIONnnn XD, pero bueno con un 0-1 me conformo
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

hector-knarion escribió:
se saldria ganar 6 a 0 todo el estadio con una pañolada y callado y solo se oyera SOY CANARIONnnn XD, pero bueno con un 0-1 me conformo
Si la UD ganara 0-6 saldría aplaudida por la afición del Tenerife como ya pasó en las eliminatorias de Copa de mediados de los 90.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

es que somos tan superiores al tenerife que no entiendo por que la gente en tenerife piensa lo contrario XD
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

hector-knarion escribió:es que somos tan superiores al tenerife que no entiendo por que la gente en tenerife piensa lo contrario XD
Bueno... a nosotros nos da igual si somos superiores o inferiores a nadie, nos limitamos a empujar a nuestro Tenerifito y listo. :wink:
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

LeSoleil escribió:
hector-knarion escribió:es que somos tan superiores al tenerife que no entiendo por que la gente en tenerife piensa lo contrario XD
Bueno... a nosotros nos da igual si somos superiores o inferiores a nadie, nos limitamos a empujar a nuestro Tenerifito y listo. :wink:
acia el infierno lo empujaba yo pero bueno XD
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

hector-knarion escribió:
LeSoleil escribió:
acia el infierno lo empujaba yo pero bueno XD
Incluso en el infierno seguiríamos apoyándolo... :wink:

Bueno, dejemoslo que esto parece un chat y no creo que haga mucha gracia a los demás.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:Precisamente Blackjack creó lo del Cuadrilátero para que el resto del Foro se mantenga "limpio" de gilipolleces.

De hecho, si entras en la Zona general del Tenerife, o en Otros Temas, o en Política, o en Cultura, no verás casi ni un sólo pique entre canarios. ¿La razón?. Ya te la dije en el primer párrafo. :wink:

A mí personalmente me parece una buena idea. "Desvías el tráfico" de piques y esas pequeñas chorraditas hacia un sólo punto.

Zona Blanquiazul y Menceyes Blanquiazules son Foros diferentes, de los que me siento orgulloso de ser parte; pero hay dos cosas innegables: 1) Zona es más "adulto", entra gente que controla muchíiiisimo, no sólo de fútbol. En Menceyes se ve más "pibada", sólo tienes que comparar las maneras de escribir y expresarse en ambos Foros; por ejemplo a tu amigo Anticanarion se le da más "cancha" en Menceyes. 2) Zona tiene más miembros, 977 contra 712 de Menceyes, que ha dado un subidón tremendo estos últimos meses.
¿Y no le han dado el Nobel a Blackjack? Qué injusticia, Dios mío...

A mí lo que me parece es una manera imbécil de fomentar el insularismo, cualquier chiquillo que se meta ahí se asusta. Hacen el cuadilátero para limpiar el resto del foro... ¿no es ese el trabajo de un moderador? Es lo que se llama "moderar".

Más que desviar tráfico, yo lo veo como una reunión de toletes, y que me disculpen los presentes que posteen ahí, pero es lo que pienso. Porque ahí la palabra "pique" es como llamar a Raúl Sánchez "incompleto", cuando en realidad es un paquete como la copa de un pino.

Sinceramente, MB me parece mucho más adulto que ZB. Y lo está diciendo esto un pibe de 20 años. Pero sólo me sale una palabra para la gente de 30 o más años que según tú postean en Zona, insultándose y amenazándose como si de un patio de colegio se tratara, con algo tan banal como el fútbol. Sí, la palabra es "niñato".

Ahora vendrás a desacreditarme por ser menor que tú, pero me la suda, creo que con tu actitud de meterte a postear en este foro (de un equipo que no te gusta y con una gente cuya procedencia tampoco te gusta) siempre con malas intenciones, metiendo cizaña, con tu actitud de malote de barrio y excusándote en que no faltas el respeto al no incumplir ninguna norma, creyéndote más listo que el resto... pues la verdad, me pareces un niñato. Y yo podré ser otro niñato, pero creo que mi edad está más acorde a esa mentalidad, a mí me daría vergüenza tener tu edad y ponerme a jugar por internet al cibermalote.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió:
LeSoleil escribió:Precisamente Blackjack creó lo del Cuadrilátero para que el resto del Foro se mantenga "limpio" de gilipolleces.

De hecho, si entras en la Zona general del Tenerife, o en Otros Temas, o en Política, o en Cultura, no verás casi ni un sólo pique entre canarios. ¿La razón?. Ya te la dije en el primer párrafo. :wink:

A mí personalmente me parece una buena idea. "Desvías el tráfico" de piques y esas pequeñas chorraditas hacia un sólo punto.

Zona Blanquiazul y Menceyes Blanquiazules son Foros diferentes, de los que me siento orgulloso de ser parte; pero hay dos cosas innegables: 1) Zona es más "adulto", entra gente que controla muchíiiisimo, no sólo de fútbol. En Menceyes se ve más "pibada", sólo tienes que comparar las maneras de escribir y expresarse en ambos Foros; por ejemplo a tu amigo Anticanarion se le da más "cancha" en Menceyes. 2) Zona tiene más miembros, 977 contra 712 de Menceyes, que ha dado un subidón tremendo estos últimos meses.
¿Y no le han dado el Nobel a Blackjack? Qué injusticia, Dios mío...

A mí lo que me parece es una manera imbécil de fomentar el insularismo, cualquier chiquillo que se meta ahí se asusta. Hacen el cuadilátero para limpiar el resto del foro... ¿no es ese el trabajo de un moderador? Es lo que se llama "moderar".

Más que desviar tráfico, yo lo veo como una reunión de toletes, y que me disculpen los presentes que posteen ahí, pero es lo que pienso. Porque ahí la palabra "pique" es como llamar a Raúl Sánchez "incompleto", cuando en realidad es un paquete como la copa de un pino.

Sinceramente, MB me parece mucho más adulto que ZB. Y lo está diciendo esto un pibe de 20 años. Pero sólo me sale una palabra para la gente de 30 o más años que según tú postean en Zona, insultándose y amenazándose como si de un patio de colegio se tratara, con algo tan banal como el fútbol. Sí, la palabra es "niñato".

Ahora vendrás a desacreditarme por ser menor que tú, pero me la suda, creo que con tu actitud de meterte a postear en este foro (de un equipo que no te gusta y con una gente cuya procedencia tampoco te gusta) siempre con malas intenciones, metiendo cizaña, con tu actitud de malote de barrio y excusándote en que no faltas el respeto al no incumplir ninguna norma, creyéndote más listo que el resto... pues la verdad, me pareces un niñato. Y yo podré ser otro niñato, pero creo que mi edad está más acorde a esa mentalidad, a mí me daría vergüenza tener tu edad y ponerme a jugar por internet al cibermalote.
Joder... relájate que yo a tí no te he faltado. :shock:

Luego vas pidiendo respeto y coherencia; madre del amor hermoso...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LeSoleil escribió:Joder... relájate que yo a tí no te he faltado. :shock:

Luego vas pidiendo respeto y coherencia; madre del amor hermoso...
Relajado estoy, simplemente te digo a las claras lo que pienso de tu actitud en los foros. Porque me parece un poco hipócrita soltar los comentarios que haces allá y luego escudarte aquí con que no violas ninguna norma. Tú consideras "menos adulto" MB y yo considero a ZN "menos adulto" también, pero a mí no me gusta usar eufemismos.

Yo pido respeto y coherencia, que no se generalice más que nada. Yo no he generalizado, sólo te digo lo que me pareces, puede que no con todo el respeto que pudiera, pero sí con más respeto del que creo que te mereces, y creo que no he dicho ninguna incoherecia.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Agatio escribió: Relajado estoy, simplemente te digo a las claras lo que pienso de tu actitud en los foros. Porque me parece un poco hipócrita soltar los comentarios que haces allá y luego escudarte aquí con que no violas ninguna norma. Tú consideras "menos adulto" MB y yo considero a ZN "menos adulto" también, pero a mí no me gusta usar eufemismos.

Yo pido respeto y coherencia, que no se generalice más que nada. Yo no he generalizado, sólo te digo lo que me pareces, puede que no con todo el respeto que pudiera, pero sí con más respeto del que creo que te mereces, y creo que no he dicho ninguna incoherecia.
Pues vale. A mí tu me pareces alguien que se considera un justiciero de la verdad, una especie de abanderado de la canariedad, algo que sinceramente me parece bastante artificial y forzado, siempre con tu fachada de nene bueno, de ecuánime, de mediador entre salvajes, de profeta de la bondad... pero vamos, te he visto llamar "pollaboba" a foreros de Menceyes o "niñatos" a foreros de aquí, entre otras lindezas.

Pero eso no lo escupo de buenas a primeras, todos tenemos nuestro lado positivo y nuestro lado negativo. Lo cual hay que aceptar, no todos somos tan perfectos como tú, señor Saturos-Agatio.

¿Y sabes?, tengo algún escrito tuyo para ponerte en evidencia delante de este Foro. Pero no lo haré, simplemente porque estaría haciendo algo que me han hecho a mí y que odio. Y sé que me dirás "ya sé a lo que te refiere, parece mentira que no te hayas dado cuenta que era en plan cachondeo", a lo que yo te puedo contestar "vale Agatio, entonces todo eso de lo que tú me acusas es bromita también, chico...".

En fin, sigue adelante con tus cruzadas particulares defendiendo la verdad y la justicia.

"Agatio Corazón de León", te voy a llamar a partir de ahora.
Última edición por LeSoleil el Mar Mar 13, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

¿¿¿¿¿Que pintan dos chicharreros discutiendo en un foro de la UD Las Palmas sobre que foro del Tenerife es mas adulto o sobre quien es mas lamentable de los dos?????
Cerrado