[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

tambien lo vi, y la verdad es que gracias al arbitro y a los resvalos de nuestros jugadores fue casi la unica forma de que nos hicieran peligro.el guadalajara no lo vi mas equipo que el villa, el laguna, el galdar, etc.

¡¡¡ A POR EL ASCENSO !!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

¿no creen que la ATInómica debería haber televisdo este partido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que no.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Visto el partido, no me pareció tan buen equipo. Los únicos son el delantero ,(nel ese) y el interior derecho(creo q braulio se llamaba) , el resto no me pareció gran cosa, jugando al pelotazo. El 2º gol del ellos fue un churro q no veas. El Villa o el Fuerteventura me parecieron mas equipo.

Vaya penalty nos quitaron, ademas de una falta muy peligrosa.

Por cierto, según el comentarista alcarreño, Nacho Casanova ahora se llama "Montenegro" :lol:

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lo mejor de todo... la rabona... Jijijiji el nuevo Barça!! ende luego... y uno con miedo de ver a un gran equipo...
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Piwi escribió:lo mejor de todo... la rabona... Jijijiji el nuevo Barça!! ende luego... y uno con miedo de ver a un gran equipo...
jajajaaj es verdad, no me la parti ni nada :lol: . Luego intentó hacer un taconazo y casi se rompe el menisco
deporguada
Habitual
Habitual

Mensaje por deporguada »

Quiero dar una aclaración, ese partido fue grabado y comentado por Televisión Guadalajara, lo que pasa es que para el partido de mañana, el de vuelta, los derechos exclusivos los ha comprado Tele Arriaca y Televisión Guadalajara sólo lo podrá retransmitir por la Radio Televisión Guadalajara.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RoqueNublo escribió:
Piwi escribió:lo mejor de todo... la rabona... Jijijiji el nuevo Barça!! ende luego... y uno con miedo de ver a un gran equipo...
jajajaaj es verdad, no me la parti ni nada :lol: . Luego intentó hacer un taconazo y casi se rompe el menisco

Lo mejor... que casi hacemos un contrataque con esa rabona mágica.... a lucirse como si Las Palmas Atletico fuera el equipo aquel que golearon to... Señores la que les espera aquí... ^^ van a ver lo que es magia canariona. Antes de que digan nada.... Prepotente? NO. Realista? SI.

Suerte y que disfruten del clima de la isla.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Además, la grada bastante fría, tanto q me pareció oir el oe amarillo.

Sobre los botellazos y demás, en televisión no se vió mucho. Lo único fue cuando metimos el gol, q cayó UNA botella de los litros semillena con tapón. Lo demás, me pareció ver mas ambiente en un partido de cualquier sabado en el barranco de la ballena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jajajaja, pero lo de la rabona :lol: , casi causa un contra ataque de filial.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ahora, estoy mas preocupao por la federacion(no me creo todavia que no nos pongan a los equipos canarios ninguna trava) que por otra cosa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si fuera así ya nos habría eliminado en la primera jornada de play off.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Si fuera así ya nos habría eliminado en la primera jornada de play off.
mejor en la segunda asi es mas disimulado no te fies de eso.

Pero solo les quiero repetir dos cosas.

La primera que el arbitro no barrera para los nuestros, asi que no esperen esos penaltis y faltas que siempre den algo de duda, o le arrancan una pierna a uno de los nuestros o no nos pitaran penalty.

Asi que tenemos que dar un poco mas que ellos en ese sentido.

Y lo segundo, no se relajen y confien por un partido que hayan visto, Pues es un equipo peligroso y no porque tenga un gran juego sino porque es un equipo que te puede marcar cuando menos te lo esperas porque demuestra tener veterania y cuando menos pareceian jugar es cuando nos metieron los dos goles.

Asi que cuidado que es un equipo peligroso a las contras. Sera un partido muy dificil, es un equipo que marca a menudo asi que mucho cuidado y confianza cero porfavor.

Es un partido dificil el arbitro no nos va a regalar nada y seguramente algo nos quitara porque somos un filial y encima canario. Asi que solo espero que la gente de lo maximo en la grada y los jugadores en el campo.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, aquí la gente ve enemigos por todos lados. A la RFEF le importa bien poco quien suba.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo que está claro es que el grupo canario de Tercera es de los más fuertes del año. Si hay suerte, el año que viene puede haber ocho equipos de las islas en Segunda B, todo un récord. Un par de años con este sistema de competición y nos montamos un grupo canario de Segunda B o nos tendrán que repartir en varios grupos.
¿No les gustaría un UD B-Linares?
Responder