· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:RiverPlate, ¿ que hay de cierto en esto?

Brillante Messi; decisivo Mejuto

* Henry marcó en fuera de juego.

* El arbitro le mostró la 2ª tarjeta a Cygan "A petición popular" , la tarjeta era justa , pero no se le pensaba sacar , pero al ver la presión del público se la terminó sacando.

* El árbitro se inventó el penalti.

para mi la primera y tercera son ciertas ,las segunda no fue a petición popular , creo que fue directamente el linier que le dijo claramente " amos a ver cagon que te estas comiendo una amarilla como una casa".
saludos

Ni oí ni he visto nada ... pero lo oí esta mañana en la radio mientras iba al trabajo.
:wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

PUes más o menos según Pelegrini ayer:

- "el gol es fuera de juego como el que nos marcó Robinho, con los grandes en su casa es fácil pitarle al Villarreal".

Yo visto ayer sinceramente es fuera de juego, pero en la cámara, porque en jugada seguida no me lo pareció (y por eso no protestó nadie).

- "la expulsión de Cygan son dos faltas seguidas en escasos 2 min" (una de esas frases que no dicen nada jajaja).

En fin, a mi me parece clara, y creo (hablo de memoria) que es el linier (auxiliar) el que se lo marca.

- "el penal no fue pero no tuvo trascendencia"

Pues sí, el penalty se lo inventó clarísimamente.

PD: Messi estuvo de delicatessen, exquisito, y Bojan cada día me gusta más. Aparte de eso porterazo el del Villarreal, que fue el que salvó a los valencianos de llevarse 4 o 5.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Imagen

(La final se disputará el 16 de abril)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

juanjap escribió:
HeriVega escribió:RiverPlate, ¿ que hay de cierto en esto?

Brillante Messi; decisivo Mejuto

* Henry marcó en fuera de juego.

* El arbitro le mostró la 2ª tarjeta a Cygan "A petición popular" , la tarjeta era justa , pero no se le pensaba sacar , pero al ver la presión del público se la terminó sacando.

* El árbitro se inventó el penalti.

para mi la primera y tercera son ciertas ,las segunda no fue a petición popular , creo que fue directamente el linier que le dijo claramente " amos a ver cagon que te estas comiendo una amarilla como una casa".
saludos

Ni oí ni he visto nada ... pero lo oí esta mañana en la radio mientras iba al trabajo.
:wink:
Cuando ciertos periódicos hablan de ciertos temas, siempre es de cierta manera... qué triste.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

River, ahora tienes que dar la cara y pedir perdón por insinuar que no podría darse el caso de un Barça-Valencia en semifinales :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yiTaN! escribió:River, ahora tienes que dar la cara y pedir perdón por insinuar que no podría darse el caso de un Barça-Valencia en semifinales :wink:
Yo escuche esta mañana tanto al presidente del Racing como al del Getafe , y la verdad es que estaban asombrados con el sorteo, creo que esperaban como todos que habría otro tipo de emparejamientos, decían los dos en este sorteo a ganado el fútbol , a ganado el fútbol, como que no se lo creían...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

juanjap escribió:
yiTaN! escribió:River, ahora tienes que dar la cara y pedir perdón por insinuar que no podría darse el caso de un Barça-Valencia en semifinales :wink:
Yo escuche esta mañana tanto al presidente del Racing como al del Getafe , y la verdad es que estaban asombrados con el sorteo, creo que esperaban como todos que habría otro tipo de emparejamientos, decían los dos en este sorteo a ganado el fútbol , a ganado el fútbol, como que no se lo creían...
Es normal que no se lo crean... todo aquel que conoce algo a la Federación sabe que apesta a kilómetros... cuando tiren de la manta lo que se encontrarán... bufff
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
Jajaja menos mal que no me gano la vida como adivino... :lol:

Pero sigo pensando que iba a estar amañado pero, obviamente, se equivocaron... :lol:

HeriVega,
ya lo dije en mi anterior post: Mejuto lamentable, no era penalty, expulsión justa pero no la forma, y el Gol de Henry las tomas no son buenas pero parece que sí, que podría estar en fuera de juego.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acaba el partido en el Camp Nou con un 1-1 que a priori favorece al Valencia, pero que no testifica lo que ha sido el partido: un monólogo ofensivo culé ante un Valencia muy defensivo, que en ese aspecto a rayado a gran altura, y que cazó un contragolpe que marcó Villa y silenció el Camp Nou, pero que no era nada justo, visto los méritos de uno y de otro.

Y en el último minuto de la prórroga (Iturralde señaló 4´) marcó Xavi tras el rechace de una jugada de Eto´o (que se llevó claramente el balón con la mano) dentro del área.

Alivio culé al final e indignación ché por la mano de Eto´o, pero que desde mi punto de vista, aporta algo de justicia a lo visto en el partido, ya que el 0-1 era mucho botín para lo que había hecho el Valencia.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Tuvo mucha suerte el valencia. El barça tira tiro 14 tiro a puerta mientra q el valencia 1.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

¿14? Al final fueron 19, por uno del Valencia, pero es un buen partido del Valencia, según la radio, decía que tenía dos líneas de cuatro bien puestas, yo solo vi una de diez por detrás del bombo del campo propio. En fin...

federación-manipulación
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mano de Eto'o previa al tiro de xavi (muy parecido al gol del año pasado de Sergio Ramos con previa mano de Van Gol), con lo que el partido queda 1-1.

Lo de la mano era difícil de ver, ya que prácticamente había 20 futbolistas en el área y era casi imposible, pero sabiendo cómo son los árbitros....

Aún así, que le den al Valencia por practicar el anti-futbol durante 90 min. Pudieron caerle 8, pero no hubo acierto del Barça en los metros finales, con un Eto'o ramplón que estaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Rijkaard demostró una vez más que no plantea bien muchos partidos del inicio, dando entrada a Henry y a Eto'o juntos, cuando hoy se ha visto que no parecen cuajar bien.

Soy de esos culés que creen que ya es hora de que cambien al ricitos, aunque gane todo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo no he podido ver el partido, pero me quedo como resumen con un comentario que ha hecho un periodista que rezó algo tal que así

"El Barca fue muy superior en ataque pero el Valencia lo fue en defensa"
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo solo vi la mano de Etoo :lol: :lol:
Mayormente es pa picar a River ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:Yo solo vi la mano de Etoo :lol: :lol: